Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SANTA MARIA DE CARRIZO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA MARIA DE CARRIZO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SANTA MARIA DE CARRIZO

Transporte

Información Adicional

Horario

8.45 - 14.30

Info Adicional

Historia del centro

El edificio en el que se asienta el Instituto Santa María de Carrizo fue construido en 1962, en calidad de Sección Delegada del Instituto de Astorga. Para atender a las sucesivas necesidades, el edificio ha tenido tres ampliaciones, además de otras obras menores.

En 1975, coincidiendo con la implantación de la Ley General de Educación, pasa a ser Instituto de Bachillerato independiente. A partir del curso 1979/80, con la reforma completa, se imparten los tres cursos del BUP y el COU.

La Ley de Ordenación General del Sistema Educativo llega en el curso 1996/97. La implantación del nuevo plan finalizó el curso 1999/2000.

En el curso 2007/08 se inicia la implantación de la Ley Orgánica de Educación en 1º y 3º de E.S.O.

Hasta el 31 de diciembre de 1999 el Instituto dependió administrativamente del Ministerio de Educación. El 1 de enero de 2000 se hizo efectiva la transferencia de la Educación a la Junta de Castilla y León, pasando el Instituto a depender directamente de la Consejería de Educación.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DE CARRIZO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Profesorado y junta directiva,narcisistas,feministas,racista,gracias a dios mi nieta salió de esa pesadilla,se encumbre entre ellos mismos ,dais vergüenza ajena

usuario Antonia Sánchez muñoz
Colegio Manuel Alcántara-Málaga

Ya que estamos recién empezando el curso la puta Almudena de los cojones que ha vuelto es más amargada que ni si quiera sabe explicar bueno más bien dicho nunca explica nada y luego da por dado el temario es una persona racista que odia a los moros , hay algunos profesores que te intentan dejar mal o humillar delante de toda la clase quierendo dar protagonismo y crear inseguridad al alumno creyéndose superior de tal manera que el alumno acude a cualquier profesor quejándose para poder decirselo al director y luego que hacen? Que se cubren todos entre ellos hay gente que nunca ve las realidades de los institutos y espero que algún día alguien desenmascare institutos así .

usuario Anónimo
Colegio JAIME DE SANT-ÀNGEL-Alicante

Hola, lo que yo pienso y la verdad sobre este colegio es que es un colegio precioso, el ambiente es muy acogedor y los profesores no son nada pesados o ignorantes, todo lo contrario, insisten y ayudan incluso después de pedirlo por millonésima vez, reseñas diciendo que el colegio no les ha dado educación a sus hijos o que vienen con "libretas en blanco" no es culpa del colegio ni mucho menos del profesorado, porque explicar explican todo, el método que siguen es el método mas cómodo para aprender, pero hay gente que se toma eso como un pase vip para rascarte la nariz en medio de las clases, y después hecharle la culpa a todos menos a ellos mismos por suspender, cuando es literalmente lo lógico que vaya ha pasar si uno no estudia, ademas de que te hacen esquemas y resúmenes en todas las asignaturas, y si tienes algún problema siempre estarán dispuestos a ayudarte y no pararan hasta que consigas tu objetivo, las dudas las resuelven, las materias las explican y se acoplan al ritmo del estudiante, pero claro, el alumno tiene que poner de su parte por su cuenta y prestar atención, yo he estado muy cómodo y me han ayudado un montón todos los profesores y compañeros, desde mi tutora hasta incluso el hombre de mantenimiento, 100% recomendado para todo tipo de alumnos, mencionando también que en este colegio, si te aplicas y escuchas, no existe ningún tipo de presión para nada

usuario Gabriel Buga
Colegio MARÍA DE ICÍAR-Valencia