Información sobre CPR Concertado Bilingüe SAGRADO CORAZON en León
CPR SAGRADO CORAZON León (Centro Privado - Concertado)
CPR SAGRADO CORAZON León (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAGRADO CORAZON
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADO CORAZON
Actividades, Clases Extraescolares SAGRADO CORAZON
Comedor: servicio de comedor propio en horario de 13.30 a 15.30h.
Horario Ampliado: está abierto para atender a los niños que vienen a la ampliación del horario escolar y en el que se dan desayunos a aquellos niños que lo solicitan. Para ello se cuenta con la presencia de dos cuidadoras y un profesor responsable. El horario es de 7.45 a 9.55
Plurilingüismo
Oferta de actividades extraescolares que se definen anualmente.
El horario escolar es de 10 a 13.30h y de 15.30 a 17.00h salvo en junio y septiembre que es de 10.00 a 14.00 h.
395
Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON
1 Opinión.
Mis hijos han cursado sus estudios en este colegio con un rendimiento aceptable en el que les han preparado para la vida y en el que han adquirido valores que en nuestra familia consideramoa necesarios para la construccion de una sociedad libre, responsable y solidaria. En el hemos percibido el trato familiar y cercano tanto a la familia como en la relacion con los niños.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DISCIPULAS DE JESUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.