Información sobre Escuela de Educación Infantil Concertado CARLOS MARIA en San Andres del Rabanedo
Escuela de Educación Infantil CARLOS MARIA San Andres del Rabanedo León (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil CARLOS MARIA San Andres del Rabanedo León (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos CARLOS MARIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CARLOS MARIA
Actividades, Clases Extraescolares CARLOS MARIA
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación CARLOS MARIA
1 Opinión.
Educa Carlos María, es de esos coles que todos los padres soñamos para esos primeros años de la vida de nuestro hijo.
Los ayudan a aprender y de forma positiva, el entorno es genial, los profesores, los directores, la cocina, las instalaciones, la implicación de las familias es estupenda.
Solo tienen algo negativo y es que llegan hasta la educación infantil, de haber primaria dejo a mi hijo estudiando sin pensarlo. Lo recomiendo a todos los padres que deseamos un entorno educativo familiar, respetuoso, y los invita a desarrollarse emocionalmente de forma positiva.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
HOGAR DE LA ESPERANZA Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia ha sido muy decepcionante. Matriculamos a nuestro hijo atraídos por la promesa de ser un centro experto en neurodivergencia y apoyo emocional, pero la realidad no se corresponde con el marketing. En solo tres semanas presenciamos una grave falta de coordinación interna (la dirección desconocía informes médicos actualizados entregados en orientación), incumplimiento de la disponibilidad del equipo de orientación prometida en puertas abiertas y una absoluta falta de protocolos para gestionar la desregulación emocional. Ante las primeras dificultades, demostraron no tener ni nociones básicas sobre neurodiversidad (no soy ni psicólogo ni docente, pero sí tengo un enorme interés en el tema por las características de mi hijo y me sorprende que profesionales titulados desconozcan hasta lo más elemental). Recomiendo a las familias pedir protocolos por escrito antes de confiar en su oferta comercial.
Llevo en contacto con el Hermanos 8 cursos. Mi pareja como yo estamos encantadas con el trato a los niños por parte de todos los profesionales, desde profesoras de infantil hasta primaria, terminando por el equipo directivo, que siempre está abierto a cualquier sugerencia de toda la comunidad educativa. Es centro de referencia en la zona y el más solicitado por las familias en tres años de infantil. Nuestros hijos están felices y nosotros tranquilos.
Mis sobrinos fueron a este centro y ahora van mis hijos. Tanto mi hermana como yo estamos super contentas con este centro, todo el equipo está muy implicado con los alumnos y son grandes profesionales, desde las monitoras hasta el equipo directivo. Nuestros niños son felices y nosotros estamos tranquilos. Absolutamente recomendable.