Información sobre Escuela de Educación Infantil Concertado CARLOS MARIA en San Andres del Rabanedo
Escuela de Educación Infantil CARLOS MARIA San Andres del Rabanedo León (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil CARLOS MARIA San Andres del Rabanedo León (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos CARLOS MARIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CARLOS MARIA
Actividades, Clases Extraescolares CARLOS MARIA
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación CARLOS MARIA
1 Opinión.
Educa Carlos María, es de esos coles que todos los padres soñamos para esos primeros años de la vida de nuestro hijo.
Los ayudan a aprender y de forma positiva, el entorno es genial, los profesores, los directores, la cocina, las instalaciones, la implicación de las familias es estupenda.
Solo tienen algo negativo y es que llegan hasta la educación infantil, de haber primaria dejo a mi hijo estudiando sin pensarlo. Lo recomiendo a todos los padres que deseamos un entorno educativo familiar, respetuoso, y los invita a desarrollarse emocionalmente de forma positiva.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
HOGAR DE LA ESPERANZA Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
peor colegio de totana.
Experiencia muy negativa durante el curso 2025-2026 con el Grado Básico de Informática de Oficina. Era el primer año que el centro impartía este grado y, desde nuestra experiencia, no estaban preparados para impartirlo ni para gestionar las necesidades y dificultades de este tipo de alumnado. Ante los problemas, la respuesta fue recurrir continuamente a las expulsiones, sin buscar alternativas educativas ni tener suficientemente en cuenta las circunstancias particulares de los alumnos. Nos fuimos con la sensación de que, ante las dificultades, era mucho más fácil expulsar que buscar la manera de ayudar.
Un colegio pequeñito pero con familiar, donde los alumnos importan de verdad.
Como alumna, tengo grandes recuerdos del centro y de sus profesores