IES TRINIDAD ARROYO
IES TRINIDAD ARROYO Palencia (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Palencia
- Palencia
- IES TRINIDAD ARROYO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación TRINIDAD ARROYO
2 Opiniones.
César Abril
Sat Jul 26 10:46:19 UTC 2025Yo trabajé como profesor en este instituto el curso 22-23. Mi experiencia fue positiva: libraba dos días a la semana, en mis horas libres me iba a casa por quedarme cerca, tuve un buen grupo de Latín en Primero de Bachillerato y un jefe de departamento que no se metía en mi trabajo y convocaba sólo las reuniones necesarias (y es muy de agradecer que no hiciera lo que otros: reunir a sus compañeros sólo para aparentar estar haciendo una labor trascendental). La única pega es que me tocó ser tutor de un grupo de sinvergüenzas e impertinentes alumnos de Segundo de ESO. Sin embargo, sí es cierto que la jefa de estudios principal de entonces, una tal Melina, era un poco asquerosilla. Por ejemplo, una vez me cogí una baja de un par de días por una enfermedad común, y cuando llamé al instituto para decírselo la tía no me creyó: "Hombre, la baja no creo que te haya dado", me dijo. ¿Acaso me conocía lo suficiente para dudar de mi palabra?. Hay algunos a los que estar en el cargo directivo les llena de un ego irracional: me pregunto si lo seguirán teniendo cuando lo dejan.
Raquel
Mon Oct 02 07:56:34 UTC 2023El peor centro en el que he trabajado, sin lugar a dudas. Pongo una estrella porque, si no, no me deja publicar.
Los alumnos (por supuesto, no todos, pero sí la gran mayoría) gozan de una total permisividad y del apoyo del equipo directivo.
Para el equipo directivo no tengo una sola buena palabra. Carecen de toda profesionalidad, respeto, humanidad y empatía. Te controlan al máximo, te desautorizan delante de los alumnos, te presionan hasta el límite (a mí llegaron a atacarme 3 personas en un despacho hasta hacerme llorar), te investigan dónde has estado trabajando, te insultan... incluso te tildan de vago si te ves obligado a coger baja.
Compañeros interinos, ya sabéis.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Falta de atención al alumnado con dificultades, no existen las adaptaciones si estáis buscando colegio este es la peor elección. Creo que los profesores simplemente no les interesa ayudar solo cobrar a fin de mes.
No hay adaptaciones ante la dislexia o déficit de atención, nula empatía, pasan, repito pasan totalmente de los alumnos. No les hacen ni caso, a la mínima suspenso, a la mínima los profesores se enfadan y te ponen un examen sorpresa, te anulan trabajos...muy mal mala forma de enseñar, no tiene nada que ver con se sea público, no es cuestión de dinero es cuestión de querer ayudar a los alumnos...les importa una m.
Estoy completamente de cuerdo con Alberto. Yo soy madre de varios niños que acuden a este centro y antes han acudido sobrinos. El colegio está en completa decadencia. Únicamente se salvan aquellos profesores (pocos) que no siguen las directrices que marca el colegio y que se preocupan realmente por niños y familias. Mi hijo, actualmente tiene una tutora increíble (Ana,de sexto) y solo he escuchado palabras que corroboran su profesionalidad e implicación. Si no fuera por maestras como ella,mis hijos no irían a este centro