IES TRINIDAD ARROYO
IES TRINIDAD ARROYO Palencia (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Palencia
- Palencia
- IES TRINIDAD ARROYO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación TRINIDAD ARROYO
2 Opiniones.
César Abril
Sat Jul 26 10:46:19 UTC 2025Yo trabajé como profesor en este instituto el curso 22-23. Mi experiencia fue positiva: libraba dos días a la semana, en mis horas libres me iba a casa por quedarme cerca, tuve un buen grupo de Latín en Primero de Bachillerato y un jefe de departamento que no se metía en mi trabajo y convocaba sólo las reuniones necesarias (y es muy de agradecer que no hiciera lo que otros: reunir a sus compañeros sólo para aparentar estar haciendo una labor trascendental). La única pega es que me tocó ser tutor de un grupo de sinvergüenzas e impertinentes alumnos de Segundo de ESO. Sin embargo, sí es cierto que la jefa de estudios principal de entonces, una tal Melina, era un poco asquerosilla. Por ejemplo, una vez me cogí una baja de un par de días por una enfermedad común, y cuando llamé al instituto para decírselo la tía no me creyó: "Hombre, la baja no creo que te haya dado", me dijo. ¿Acaso me conocía lo suficiente para dudar de mi palabra?. Hay algunos a los que estar en el cargo directivo les llena de un ego irracional: me pregunto si lo seguirán teniendo cuando lo dejan.
Raquel
Mon Oct 02 07:56:34 UTC 2023El peor centro en el que he trabajado, sin lugar a dudas. Pongo una estrella porque, si no, no me deja publicar.
Los alumnos (por supuesto, no todos, pero sí la gran mayoría) gozan de una total permisividad y del apoyo del equipo directivo.
Para el equipo directivo no tengo una sola buena palabra. Carecen de toda profesionalidad, respeto, humanidad y empatía. Te controlan al máximo, te desautorizan delante de los alumnos, te presionan hasta el límite (a mí llegaron a atacarme 3 personas en un despacho hasta hacerme llorar), te investigan dónde has estado trabajando, te insultan... incluso te tildan de vago si te ves obligado a coger baja.
Compañeros interinos, ya sabéis.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy mamá de una niña y de un niño alumnos del colegio en dos secciones diferentes, además de haber sido alumna en mi etapa de BUP y COU en la sección de Rabadán. No soy millonaria ni muchísimo menos y mis padres hicieron grandes sacrificios para que tanto mi hermano como yo estudiáramos allí, como yo los hago actualmente para que estudien mis hijos. Jamás he visto la discriminación a ningún alumno/a a la que hace referencia algún comentario que he leído. En el colegio estudia alumnado de diferentes situaciones socioeconómicas, aunque evidentemente hay que pagar unas cuotas, cuyos conceptos se especifican en cada recibo y además se disfruta de unas instalaciones de las que no dispone ningún otro colegio concertado (esta información ya se ofrece desde las jornadas de puertas abiertas). Me parecen injustos los comentarios hacia el profesorado, en todos estos años, y ya van unos cuantos, siempre me he encontrado con profesorado implicado y atento al alumnado, ante cualquier problema e incidencia se han preocupado. Soy docente en la educación pública y casos de conductas indicativas de posible acoso, por desgracia, nos encontramos continuamente, en cualquier centro pero me consta que se intenta abordar y en el Claret también. Mis hijos cuentan con nivel educativo bastante "adecuado" para el curso que estudian, gracias al colegio, ambos practican deportes en el y participan activamente en otras actividades que ofrece el centro. Estoy orgullosa de haber tomado la decisión de haberlos matriculado en el Claret.
Buenos tardes.Queremos venir a vuestro centro en las puertas abiertas.. Estamos buscando Bachillerato para mí hijo.. Gracias
Gracias, Maribel, por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro colegio.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con ilusión, manteniendo un modelo de centro cercano, familiar y con una atención personalizada al alumnado. La implicación de las familias y del AMPA es, sin duda, una de nuestras mayores fortalezas.
Seguiremos esforzándonos para mejorar cada día y ofrecer la mejor educación pública posible. ¡Gracias de corazón!