Saltar a contenido

Colegio SAN CAYETANO-SEMINARIO

Colegio SAN CAYETANO-SEMINARIO Ciudad Rodrigo Salamanca (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN CAYETANO-SEMINARIO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN CAYETANO-SEMINARIO

FELISA LOPEZ GARCIA
Sat Jan 24 23:05:18 UTC 2026

MUJERES AL VATICANO, DESTRUYAMOS Y DISTRIBUYAMOS TANTA RIQUEZA Y PODER Y CORTEMOS LA CABEZA A LOS VIOLADORES DE SERES INOCENTES
Y DESAMPARADOS EN MANOS DE DEPREDADORES QUE OCULTAN SUS CULPAS ANTE SU PODER Y APOYADOS POR PARTIDOS DE DERECHAS QUE APOYAN LA MASONERÍA AUN EN NUESTROS DIAS.

JULIANA SANTOS VIRGENCITA
Sat Jan 24 22:55:38 UTC 2026

hoy me vendieron ante un altar al mejor postor de amor y de cariño y, cuando fui a confesarme con la cara rota y, el alma partida se me dijo aguanta
hija mía que de quien aguanta es el reino de los cielos.

..........................
Sat Jan 24 22:48:24 UTC 2026

nos encanta lucir y pasear plata y oro , violar seres inocentes sin Ni siquiera ir a la cárcel has conocido alguna vez tanta MASONERÍA.
y el señor Obispo de valladolid pidiendo que el pueblo vote a VOX. Por favor desterremos de una vez por todas tanta facheria y
con mucha más razón a toda la MASONERÍA.
firmado. Antiguo seminarista

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muchos cambios últimamente. Desde luego para peor. Ya no es un buen colegio y no lo recomiendo

usuario J.P
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

A mi me hicieron bulling en ese colegio y el actual director, un cura rebotado con muy mala leche, era nuestro jefe de estudios y no hizo nada. En esa mierda de colegio, donde dicen que son muy cristianos, dejan que los niños machotes que se diviertan descojonandose de los deportistas de alto rendimiento. Unos maleducados, además de irrespetuosos. Pero claro, no todos podemos ser unos pijos descerebrados inútiles hijos de papá como ellos.

usuario Luis
Colegio SAGRADO CORAZON DE JESÚS ROSALES-Madrid

Desaconsejó radicalmente este centro educativo. La manera en la que intentan formar a nuestros hijos es pésima, lían a los niños, usan tal cantidad de canales de información que impide que los niños sean capaces de centrarse. Hay profesores que se pasan con los contenidos y presentan fichas dignas del nivel de cursos de un instituto en primaria y encima en inglés. Lo peor es que están jugando con algo tan importante como la formación de nuestros hijos.

Si todavía no has elegido colegio, con todo el dolor de mi corazón te recomiendo que vayas a otro y que no impartan las materias troncales en inglés, ya es suficientemente difícil para ellos en español como para que lo entiendan en inglés.

usuario Alvaro
Colegio SANTO ÁNGEL-Albacete

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.