Colegio SAN CAYETANO-SEMINARIO
Colegio SAN CAYETANO-SEMINARIO Ciudad Rodrigo Salamanca (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Salamanca
- Ciudad Rodrigo
- Colegio SAN CAYETANO-SEMINARIO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN CAYETANO-SEMINARIO
3 Opiniones.
FELISA LOPEZ GARCIA
Sat Jan 24 23:05:18 UTC 2026MUJERES AL VATICANO, DESTRUYAMOS Y DISTRIBUYAMOS TANTA RIQUEZA Y PODER Y CORTEMOS LA CABEZA A LOS VIOLADORES DE SERES INOCENTES
Y DESAMPARADOS EN MANOS DE DEPREDADORES QUE OCULTAN SUS CULPAS ANTE SU PODER Y APOYADOS POR PARTIDOS DE DERECHAS QUE APOYAN LA MASONERÍA AUN EN NUESTROS DIAS.
..........................
Sat Jan 24 22:48:24 UTC 2026nos encanta lucir y pasear plata y oro , violar seres inocentes sin Ni siquiera ir a la cárcel has conocido alguna vez tanta MASONERÍA.
y el señor Obispo de valladolid pidiendo que el pueblo vote a VOX. Por favor desterremos de una vez por todas tanta facheria y
con mucha más razón a toda la MASONERÍA.
firmado. Antiguo seminarista
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MISIONERAS DE LA PROVIDENCIA
MISIONERAS DE LA PROVIDENCIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTA TERESA DE JESUS
SANTA TERESA DE JESUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADO CORAZON
SAGRADO CORAZON Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTISIMA TRINIDAD
SANTISIMA TRINIDAD Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Perdona, no entiendo este comentario Pedro Luis ¿Estás satisfecho con tu experiencia del centro? Hablas de la digitalización como algo (parece que malo) de lo que culpar a una antigua dirección, pero al final del mensaje, parece que otras cosas te compensan. Muchas gracias por los comentarios.
No le deseo a nadie lo que sufrio uno de mis hijos en ese centro, el acoso, la burla y el maltrato esta totalmente normalizado. Han tenido suerte de que a mi hijo no le pasara nada...lo sacamos. Si no estarian denunciados y en los periodicos..y no por ser uno de los mejores colegios de Madrid, sino uno de los que miran hacia otro lado con la falta de valores, la burla, la maldad y el bulling mas cruel. Tienen suerte de que no haya ocurrido alguna tragedia ya. No lleven a sus hijos, les puede pasar a ellos. Mi hijo ahora es feliz, no se merecia vivir lo que vivio alli, ojala nunca le hubiera llevado al San Luis.
Centro que se ha modernizado bastante los últimos años pese a que los mantenimientos a cargo del Ayuntamiento y al igual que en todos los demás centros de Coslada y en todo el municipio brillan por su ausencia excepto servicios muy concretos. Aparte de eso que no es achacable al centro el colegio funciona bien, muy buen servicio de acogida y comedor, ampa funciona bien y el profesorado se dedica bien a su labor y cuenta con profesores que llevan alli muchos años. Los profesores no pueden hacer milagros si antes los padres y responsables de los niños no hacen su trabajo en casa, ellos imparten conocimientos pero la educación tiene que venir de casa.