Colegio SAN CAYETANO-SEMINARIO
Colegio SAN CAYETANO-SEMINARIO Ciudad Rodrigo Salamanca (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Salamanca
- Ciudad Rodrigo
- Colegio SAN CAYETANO-SEMINARIO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN CAYETANO-SEMINARIO
3 Opiniones.
FELISA LOPEZ GARCIA
Sat Jan 24 23:05:18 UTC 2026MUJERES AL VATICANO, DESTRUYAMOS Y DISTRIBUYAMOS TANTA RIQUEZA Y PODER Y CORTEMOS LA CABEZA A LOS VIOLADORES DE SERES INOCENTES
Y DESAMPARADOS EN MANOS DE DEPREDADORES QUE OCULTAN SUS CULPAS ANTE SU PODER Y APOYADOS POR PARTIDOS DE DERECHAS QUE APOYAN LA MASONERÍA AUN EN NUESTROS DIAS.
..........................
Sat Jan 24 22:48:24 UTC 2026nos encanta lucir y pasear plata y oro , violar seres inocentes sin Ni siquiera ir a la cárcel has conocido alguna vez tanta MASONERÍA.
y el señor Obispo de valladolid pidiendo que el pueblo vote a VOX. Por favor desterremos de una vez por todas tanta facheria y
con mucha más razón a toda la MASONERÍA.
firmado. Antiguo seminarista
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MISIONERAS DE LA PROVIDENCIA
MISIONERAS DE LA PROVIDENCIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTA TERESA DE JESUS
SANTA TERESA DE JESUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADO CORAZON
SAGRADO CORAZON Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTISIMA TRINIDAD
SANTISIMA TRINIDAD Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mis hijos han pasado unos buenos años en este colegio. Han forjado amistadas en el pueblo y hemos conocido a familias que nos llevamos como amigos. Las instalaciones están bien. El entorno maravilloso. Fácil aparcamiento. Comedor escolar y aula matinal.
I went to this school as an English transfer, I walked through the hallways and was so shocked to find dog poo spread all over the walls. Some girl named Sofia Gomez , she called me a puta, I was distraught to know that someone called me this... There was also children in the class twerking on the tables, im so sad ive had to left it thoighti would have a good future there. not a good school !!!! stupid putas
Es el mejor colegio en el que han estudiado mis hijas. El nivel educativo es elevado respecto a la media. El trato con todo el equipo educativo es excelente: cercano, humano, honesto, profesional... Los alumnos y alumnas son personas con valores porque el mismo colegio los fomenta. Tanto Ursulinas que es la etapa primera como Safa, la secundaria, son preciosos, conservando la belleza de lo convencional pero contando con las mejoras que dan confortabilidad. Lo recomiendo al 100%. Hemos estado en otros colegios por mudanzas y no le llegan ni a la altura del betún .