Colegio SAN CAYETANO-SEMINARIO
Colegio SAN CAYETANO-SEMINARIO Ciudad Rodrigo Salamanca (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Salamanca
- Ciudad Rodrigo
- Colegio SAN CAYETANO-SEMINARIO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN CAYETANO-SEMINARIO
3 Opiniones.
FELISA LOPEZ GARCIA
Sat Jan 24 23:05:18 UTC 2026MUJERES AL VATICANO, DESTRUYAMOS Y DISTRIBUYAMOS TANTA RIQUEZA Y PODER Y CORTEMOS LA CABEZA A LOS VIOLADORES DE SERES INOCENTES
Y DESAMPARADOS EN MANOS DE DEPREDADORES QUE OCULTAN SUS CULPAS ANTE SU PODER Y APOYADOS POR PARTIDOS DE DERECHAS QUE APOYAN LA MASONERÍA AUN EN NUESTROS DIAS.
..........................
Sat Jan 24 22:48:24 UTC 2026nos encanta lucir y pasear plata y oro , violar seres inocentes sin Ni siquiera ir a la cárcel has conocido alguna vez tanta MASONERÍA.
y el señor Obispo de valladolid pidiendo que el pueblo vote a VOX. Por favor desterremos de una vez por todas tanta facheria y
con mucha más razón a toda la MASONERÍA.
firmado. Antiguo seminarista
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MISIONERAS DE LA PROVIDENCIA
MISIONERAS DE LA PROVIDENCIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTA TERESA DE JESUS
SANTA TERESA DE JESUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADO CORAZON
SAGRADO CORAZON Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTISIMA TRINIDAD
SANTISIMA TRINIDAD Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Jamás matricularía a mis hijos en un colegio donde por culpa de su ineficacia y sobre todo de querer guardar las apariencias, prefieren engañar a unos padres, diciéndoles que su hija está protegida y vigilada sin tener en cuenta el sufrimiento de la menor. Sí, me refiero a los padres de Sandra Peña. Yo he pasado por lo mismo y entiendo perfectamente su desesperación y su lucha, la diferencia es que yo tengo la gran suerte de tener a mi hijo a mi lado. Pero a día de hoy sigue arrastrando las consecuencias del acoso físico y psicológico al que fue sometido. En mi caso denuncié al colegio y lo ganamos en la Audiencia Provincial. También un centro religioso, que casualidad, SAN VICENTE DE PAUL en Limpias Cantabria, la sentencia está en la web por si alguien está interesado en leerlo.
Muy contenta con el sistema de trabajo del profesorado.
Vaya pandilla de politiquillos juntaletras hay en ese colegio de jefillos todo bajo el dominio del arzobispado.