Saltar a contenido

I.E.S. PEÑALARA, información y opiniones

I.E.S. PEÑALARA San Ildefonso o la Granja Segovia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación I.E.S. PEÑALARA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Hawid kebab
Fri Dec 19 21:54:03 UTC 2025

lleve un kebab de almuerzo en bez de bocata y me hicieron bullying, ademas del vaño de la segunda planta salen 80 enanos albinos metiendose poper, mis compañeros me intentaros disparar con sus pistolas en el baño porque la mia era muy pequeña. Me eyectaron en la cara :( :(, huele a maria, mi profesora convulsiono cuando se entero de que mi amigo se habia cagado literalmente

Mimi
Fri Apr 05 13:33:08 UTC 2019

IES Peñalara.
Vergonzoso el trato hacia los alumnos, insultos en el aula, recriminación constantemente a malas aptitudes, nulo el acercamiento y la empatía para sacar adelante a chavales con desidia. Orientación nefasta para poder trabajar los problemas que tienen los adolescente.
Formación de algunos profesores muy anticuada y monótona.

Sancho
Wed Apr 12 19:39:14 UTC 2023

Muy bien escrito , yo soy alumno y abusan mucho de los partes

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mal colegio, malos profesores...

usuario Osmar
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Instituto donde exigen lo máximo de los alumnos, si quieres llegar lejos y aguantas la presión, este es tu instituto, solo tienes que aguantar 4 años de la Eso. Pero a la mínima ya sabes, suspenso, repetición y abandono...no hay más repetidores en este colegio porque se han ido a otro. Los profesores llenan la pizarra y se van si te enteras bien si no te apañas. Te ponen partes por respirar y al tercero a casa que molestas.

usuario Fredy Gómez ch.
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

¡Enhorabuena y gracias por vuestro fantástico trabajo,muy especialmente al estupendo departamento de Orientación y a Borja,el tutor de mi hijo!

usuario Miguel
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.