I.E.S. PEÑALARA, información y opiniones
I.E.S. PEÑALARA San Ildefonso o la Granja Segovia (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Segovia
- San Ildefonso o la Granja
- I.E.S. PEÑALARA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación I.E.S. PEÑALARA
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Hawid kebab
Fri Dec 19 21:54:03 UTC 2025lleve un kebab de almuerzo en bez de bocata y me hicieron bullying, ademas del vaño de la segunda planta salen 80 enanos albinos metiendose poper, mis compañeros me intentaros disparar con sus pistolas en el baño porque la mia era muy pequeña. Me eyectaron en la cara :( :(, huele a maria, mi profesora convulsiono cuando se entero de que mi amigo se habia cagado literalmente
Mimi
Fri Apr 05 13:33:08 UTC 2019IES Peñalara.
Vergonzoso el trato hacia los alumnos, insultos en el aula, recriminación constantemente a malas aptitudes, nulo el acercamiento y la empatía para sacar adelante a chavales con desidia. Orientación nefasta para poder trabajar los problemas que tienen los adolescente.
Formación de algunos profesores muy anticuada y monótona.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Con una hija en la ESO, estoy decepcionada totalmente por el bajísimo nivel que tienen. Los profesores, no todos porque hay alguna excepción, pero la mayoría pasan de todo. Muchísimas horas perdidas, a veces no quiere ir al colegio porque sabe que no va a hacer nada y se desencanta totalmente. Una gran decepción, todo es fachada. Se venden muy bien, mucho instagram, mucha publicidad de que son los mejores pero nada más lejos de la realidad. Nivel de inglés bajísimo, se salvan que todos los alumnos van por su cuenta a una academia de inglés, pero el mérito de los idiomas no es de ellos, claro, sino del refuerzo que se les da en las academias. Una pena que no le den importancia a tener un buen nivel de conocimientos y destrezas para formar gente competente.
Me da mucha pena ver lo que está pasando.
Un colegio que había tenido un sitio muy destacado en la sociedad y ha degenerado muchísimo. Lo digo con gran pena.
Profesores totalmente desmotivados, pasando de todo, no impartiendo la materia y pasándose las clases con móvil en mano.
No terminan las materias, y es lamentable!!!!. Los niños no leen, han perdido la comprensión lectora y no hacen dictados.
No es un colegio (en un colegio se trabaja), es un centro de reconciliación familiar, simplemente.
La última vez que asistí a una fiesta final de curso, incluso se olvidaron de felicitar a los abuelos, que realizan una labor fuera de serie en la conciliación familiar, y ni siquiera hubo una mención para ellos.
Quién lo ha visto y quién lo ve.
Yo estoy de acuerdo con usted yo soy del colegio ahora mismo estoy en sexto y es correcto hay demasiadas normas y no dejan que lo padres entren por ejemplo el año pasado los padres no podían ver las orlas de sus hijos y lo del profesor no menciono su nombre es verdad abusaba de varias niñas y si se quedaba a solas con ellos y no sé cómo dejan que esté en el colegio después de ir a la cárcel y además se pone a gritar a los niños de 3 años por caerse y por cosas que no tienen sentido .
Ahora mismo hay un profesor de tercero que insulta a los niños y el colegio no hace nada