I.E.S. PEÑALARA, información y opiniones
I.E.S. PEÑALARA San Ildefonso o la Granja Segovia (Centro Público)
I.E.S. PEÑALARA San Ildefonso o la Granja Segovia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos I.E.S. PEÑALARA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... I.E.S. PEÑALARA
Actividades, Clases Extraescolares I.E.S. PEÑALARA
Transporte
Críticas, reseñas, reputación I.E.S. PEÑALARA
3 Opiniones.
lleve un kebab de almuerzo en bez de bocata y me hicieron bullying, ademas del vaño de la segunda planta salen 80 enanos albinos metiendose poper, mis compañeros me intentaros disparar con sus pistolas en el baño porque la mia era muy pequeña. Me eyectaron en la cara :( :(, huele a maria, mi profesora convulsiono cuando se entero de que mi amigo se habia cagado literalmente
IES Peñalara.
Vergonzoso el trato hacia los alumnos, insultos en el aula, recriminación constantemente a malas aptitudes, nulo el acercamiento y la empatía para sacar adelante a chavales con desidia. Orientación nefasta para poder trabajar los problemas que tienen los adolescente.
Formación de algunos profesores muy anticuada y monótona.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Centro de Educación Secundaria Obligatoria y Grados. Elevado grado de multiculturalidad. Busca el fomento de valores como la tolerancia o el respeto.
Totalmente de acuerdo y para Pepe ese porcentaje es de los que se presentan, los demás los suspenden para que asi no les baje el porcentaje
No recomiendo este colegio a nadie que no sea excelente son unos vende humos.
Hemos pasado una verdadera pesadilla pero al final nos hemos podido ir de este infierno.
No motivan a los niños, los padres tenemos que encargarnos de estudiar casi todas las asignaturas pq los contenidos los dan de pasada.
Este año nos hemos ido muchas familiar de este colegio por su mala praxis.Educación