I.E.S. PEÑALARA, información y opiniones
I.E.S. PEÑALARA San Ildefonso o la Granja Segovia (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Segovia
- San Ildefonso o la Granja
- I.E.S. PEÑALARA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación I.E.S. PEÑALARA
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Hawid kebab
Fri Dec 19 21:54:03 UTC 2025lleve un kebab de almuerzo en bez de bocata y me hicieron bullying, ademas del vaño de la segunda planta salen 80 enanos albinos metiendose poper, mis compañeros me intentaros disparar con sus pistolas en el baño porque la mia era muy pequeña. Me eyectaron en la cara :( :(, huele a maria, mi profesora convulsiono cuando se entero de que mi amigo se habia cagado literalmente
Mimi
Fri Apr 05 13:33:08 UTC 2019IES Peñalara.
Vergonzoso el trato hacia los alumnos, insultos en el aula, recriminación constantemente a malas aptitudes, nulo el acercamiento y la empatía para sacar adelante a chavales con desidia. Orientación nefasta para poder trabajar los problemas que tienen los adolescente.
Formación de algunos profesores muy anticuada y monótona.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).
Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.
En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.
Es un cole que está creciendo en los últimos años, pasando a ser línea 2. También tienen escuela infantil integrada y hacen actividades hermanadas entre los 0 y los 12 años, siendo una pequeña familia.
En infantil trabajan por proyectos y hacen talleres mezcladas las clases de infantil.
En cuanto al comedor, se cocina en el propio centro y se puede ir a comer sin avisar si quieres probar la comida.
Mi hija está este curso en 5 años y estamos muy contentos con el cole.