IES VILLA DEL MONCAYO, información y opiniones
IES VILLA DEL MONCAYO Olvega Soria (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Soria
- Olvega
- IES VILLA DEL MONCAYO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VILLA DEL MONCAYO
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Olvegueño
Wed Dec 06 12:40:29 UTC 2023Hola. Madre mía qué película se ha montado usted. Yo estudié en ese instituto, que es el de mi pueblo durante esos años y desde luego de lo que opina usted nada de nada. Yo lo recuerdo con cariño y con entrega de la mayor parte del profesorado. Fueron de los mejores años de mi vida. Sólo se me ocurre que usted sea un profesor sin vocación y amargado que pensó que lo destinaban al fin del mundo a trabajar y su amargura le nubló el sentido . Un saludo
Yo también lo conozco
Wed Nov 14 14:47:55 UTC 2018Malo no, lo siguiente....Padres protestando a todas horas (a todas), muchos problemas de malas conductas en el aula, alumnos que han sido pasados de curso sin los conocimientos mínimos del curso anterior (como si se los hubieran regalado), un bilingûismo de paripé....madres que quieren que sus hijos dejen el programa bilingüe y no se lo permiten (basta ver lo que sucede en Soria en general: Plataforma por la Escuela Pública de Soria, contraria a la "imposición" del modelo bilingûe fracasado), una mala dirección que no aplica las normas de disciplina que la ley le ofrece (ni tan siquiera existe un aula de castigo para que los profesores y profesoras envían allí a los alumnos expulsados por mala conducta, salvo los castigos que ponen en Jefatura, pero no por parte del profesorado, la Biblioteca se utiliza para dar clases de Lengua Castellana y no es un espacio que esté disponible a diario para enviar allí a alumnos expulsados del aula). ¿Seguimos o lo dejamos así?
Alguien que lo conoflo
Thu Oct 18 16:24:00 UTC 2018Malo. No es un instituto normal, se parece más a una escuela de enseñaza de inglés. Los contenidos de las materias en inglés son muy bajos, bastante más bajos a sus equivalentes en castellano. Hay una obsesión por el inglés, pese al bilingüismo omnipresente del centro numerosos alumnos tienen que gastar su dinero en las academias de inglés del pueblo, especialme te en la de Traducción e Interpretación (próxima a Caja Soria).
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
S.I.E.S. GONZALO DE BERCEO
S.I.E.S. GONZALO DE BERCEO Sección de Instituto de Educación Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
es cierto soy alumno de este colegio y estoy arto de algunos profesores todass las instalaciones seran buenas pero el profesorado es un asco le dan la razon siempre a los profesores
Otra vez más dejan de cuadrarle los profesores que no siguen la doctrina Cristina que no cristiana. Esta mujer ha echado más profesores que lo que lleva la historia del centro. Escoltada por T y C que le hace más fuerte. Y siente que su arrogancia es consentida por sus perrillos.
Han echado un profesor con 30 años de trabajo, con mentiras y con el
Solo objetivo de llevar años detrás de él. Lo han conseguido con falsos testimonios y promesas a alumnos para que testifiquen.
Tanto cambio
Hace que los alumnos se quieran marchar del centro. Esto terminará con el cierre del centro y con la llave de la ingrata e inhumana directora
Totalmente de acuerdo. Era un colegio estupendo, yo fui profesora allí hace tiempo y había un ambiente estupendo y gran colaboración con las familias. Pero comenzó a haber una corriente desde dentro del colegio en contra de las familias y muchos de mis compañeros comenzaron a hablar mal de las familias. Un cole somos todos. Un cole no puede ir bien cuando el profesorado tiene tantos prejuicios contra las familias.