Saltar a contenido

IES VILLA DEL MONCAYO, información y opiniones

IES VILLA DEL MONCAYO Olvega Soria (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo VILLA DEL MONCAYO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VILLA DEL MONCAYO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Olvegueño
Wed Dec 06 12:40:29 UTC 2023

Hola. Madre mía qué película se ha montado usted. Yo estudié en ese instituto, que es el de mi pueblo durante esos años y desde luego de lo que opina usted nada de nada. Yo lo recuerdo con cariño y con entrega de la mayor parte del profesorado. Fueron de los mejores años de mi vida. Sólo se me ocurre que usted sea un profesor sin vocación y amargado que pensó que lo destinaban al fin del mundo a trabajar y su amargura le nubló el sentido . Un saludo

Pubbb
Tue Jun 04 10:00:41 UTC 2019

Profesores jovenzuelos que se creen que saben mas de lo que saben y alumnos maleducados

Malo
Tue Apr 30 09:57:27 UTC 2019

Sin autorídad, ni disciplina y con miedo a los padres... Mal llevado.

Puffff....!!!!
Wed Mar 06 13:36:54 UTC 2019

Tela de instituto......(en todos sus sentidos)

Yo también lo conozco
Wed Nov 14 14:47:55 UTC 2018

Malo no, lo siguiente....Padres protestando a todas horas (a todas), muchos problemas de malas conductas en el aula, alumnos que han sido pasados de curso sin los conocimientos mínimos del curso anterior (como si se los hubieran regalado), un bilingûismo de paripé....madres que quieren que sus hijos dejen el programa bilingüe y no se lo permiten (basta ver lo que sucede en Soria en general: Plataforma por la Escuela Pública de Soria, contraria a la "imposición" del modelo bilingûe fracasado), una mala dirección que no aplica las normas de disciplina que la ley le ofrece (ni tan siquiera existe un aula de castigo para que los profesores y profesoras envían allí a los alumnos expulsados por mala conducta, salvo los castigos que ponen en Jefatura, pero no por parte del profesorado, la Biblioteca se utiliza para dar clases de Lengua Castellana y no es un espacio que esté disponible a diario para enviar allí a alumnos expulsados del aula). ¿Seguimos o lo dejamos así?

Lo conocl,
Wed Nov 14 12:12:17 UTC 2018

Malo. Opino igual. Alumnos con probemas de conducta (demasiados), padres muy protestones, mal dirigido (que lo pregunten por el pueblo...), etc.

Alguien que lo conoflo
Thu Oct 18 16:24:00 UTC 2018

Malo. No es un instituto normal, se parece más a una escuela de enseñaza de inglés. Los contenidos de las materias en inglés son muy bajos, bastante más bajos a sus equivalentes en castellano. Hay una obsesión por el inglés, pese al bilingüismo omnipresente del centro numerosos alumnos tienen que gastar su dinero en las academias de inglés del pueblo, especialme te en la de Traducción e Interpretación (próxima a Caja Soria).

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tuve que sacar a mi hijo de Legio porque le tenían la vida amargada. Hacen clases gueto, con todos los repetidores juntos y a esa clase se dedican a humillarles, machacarles y amargarles desde septiembre. En una semana 7 exámenes, todos amontonados, a propósito para q no aprueben. No les dejan ni ir al baño entre clase y clase. Tuve que poner varias reclamaciones a la dirección y broncas con profesoras que van de listas por sus continuos abusos. Castigos grupales, injustificados, obligarles a pagar material escolar que no han estropeado, partes y más partes ridículos. Un despropósito absoluto. Profesora de matemáticas que suspende al 90% de la clase y el problema son los alumnos, ja!!! Exámenes con un nivel 10 veces superior al que se da en clase. No recomiendo en absoluto. No ayudan ni miran por el alumnado, son unos déspotas.

usuario Susan
Colegio LEGIO VII-León

El colegio atraviesa una situacion realmente preocupante. Se ha convertido en un barco sin rumbo. En los ultimos cinco años ha habido cuatro directoras generales, lo que ha generado una inestabilidad constante. El profesorado esta completamente desmotivado las bajas son continuas y en los últimos cuatro años se ha marchado una cantidad enorme de profesores precisamente muchos de los mejores. La nueva dirección, lejos de revertir esta situación, no ha hecho sino agravar el clima general.
El centro ha pasado de ser un lugar de acompañamiento y educación a un espacio de control excesivo, casi carcelario, lleno de amenazas constantes e incidencias absurdas. A los alumnos que llegan cinco minutos tarde no se les permite entrar en clase y se les contabilizan ausencias de forma sistemática, sin ningún tipo de flexibilidad ni sentido pedagógico.
El deporte, que antes era un pilar fundamental del colegio, ha caído en el abandono más absoluto. Se ha externalizado su gestión a la empresa Randori, cuya prioridad evidente es únicamente económica. El colegio se ha desvinculado por completo, rompiendo la relación entre familias, deporte y centro educativo. Cada vez hay menos equipos y muchos alumnos terminan marchándose a otros clubes para poder seguir practicando deporte en condiciones
El comedor deja tanto que desear... y eso que es lo más caro que se haya visto en años, 160 pavos y les ponen la comida fría no les dejan ni moverse, las raciones son escasas, los niños salen con hambre todos los días, o lo que es peor, no se comen la comida, se las ingenian para intercambiarse los platos entre ellos y, cuando llegan más tarde por haber tenido alguna extraescolar, no suele haber de todo.
Ahora han decidido cambiar el uniforme, sin contar con las familias, los que han entrado nuevos este año están alucinados, se han gastado un dineral en El Corte Inglés y no les van a servir en nada... y eso que ya cambiaron el uniforme hace unos años otra vez.... un sacacuartos.
En primaria todavía queda algo de antes, de cercanía de conocer a los profesores, hablar con ellos, verlos a diario, pero lo que te cuentan los padres de secundaria es para llorar, no conocen al profesorado, salvo el tutor que les toque, nunca ves a nadie. Por no hablar de lo que dicen que no hay profesor de inglés en varios cursos desde hace meses y no les dan ninguna solución ni respuesta y así podríamos seguir.

usuario pccmmgg
Colegio MATER IMMACULATA-Madrid

¿A qué AFA te refieres, a ese que a pesar de negar que hubiera ningún problema, fue el primero en empezar a sacar a sus hijos del colegio antes de que el barco se hundiera?

usuario Un poquito de coherencia
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.