Información sobre Centro Educación Especial EL CORRO
Centro Educación Especial EL CORRO Valladolid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Valladolid
- Centro Educación Especial EL CORRO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL CORRO
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
OBRA SOC.SANTUARIO NCNAL.LA GRAN PROMESA
OBRA SOC.SANTUARIO NCNAL.LA GRAN PROMESA Centro Privado de Educación Especial
INSTITUTO MÉDICO PEDAGÓGICO SAN JUAN DE DIOS
INSTITUTO MÉDICO PEDAGÓGICO SAN JUAN DE DIOS Centro Privado de Educación Especial
EL PINO DE OBREGÓN
EL PINO DE OBREGÓN Centro Privado de Educación Especial
LA SALLE MANAGUA
LA SALLE MANAGUA Centro Concertado de F.P Básica y de Formación Profesional Funcional (especial)
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Is a horrible center
Hace quince años que salí de este colegio y lógicamente todo habrá cambiado, pero me consta que algunos profesores que tuve siguen impartiendo clases como la de historia de bachillerato que hacía unas diferencias de trato que para mí me lo quedo, solo diré que esa mujer debería de tratarse los problemas personales antes de trabajar, porque literalmente si no le caes bien te mina, o la de inglés ( no sé si sigue) no era mala persona, pero era pésima en el aula, no enseñaba absolutamente nada, tenía una vocación nula y así podría seguir con alguno que otro.
No recomiendo llevar a sus hijos a este centro por su salud mental, es excesivamente clasista y una vez dentro o caes bien u olvídate. Tienen un interés por quedar bien de cara al exterior que asusta y de puertas para dentro ya es otra cosa, quién entendió... entendió.
estudie aqui hace mas de 20 años, y en mi corta etapa de estudiante en este centro he podido concluir que es una carcel donde tienen esclavizados a los niños con cadenas. el profesorado les explota en vez de ayudar a los niños
6767676767676767
labubumatcha
dubai