Información sobre CEIP FEDERICO GARCIA LORCA
CEIP FEDERICO GARCIA LORCA Valladolid (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Valladolid
- CEIP FEDERICO GARCIA LORCA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FEDERICO GARCIA LORCA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Nuria
Wed Mar 11 12:47:41 UTC 2015Es un buen colegio, con profesores que se implican, realizan gran cantidad de visitas culturales. El trato entre familias y profesorado es correcto aunque yo hecho de menos que una vinculación mayor entre familias y profesorado, a veces la estructura no est an abirta como a mi me gustaría pero eso es una opinión muy personal.
Madre
Tue Nov 25 21:54:21 UTC 2014El equipo directivo es excepcional: todo un ejemplo de buen hacer y profesionalidad. Buen profesorado, docentes que se implican y fomentan el aprendizaje de múltiples maneras. Existe una comunicación continua y fluida entre el centro y las familias de los alumnos. El nivel del alumnado al finalizar educación primaria es alto -en opinión de los docentes de los centros de educación secundaria a los que acuden después.
Anónimo
Wed Jan 15 17:37:58 UTC 2014Es un buen colegio, funciona bien y está bien gestionado. La relación entre el profesorado y las familias es muy buena. La mayoría de los alumnos tiene mucho interés en las actividades escolares. Se realizan muchas actividades: visitas a Museos, Bibliotecas, Parques, Conciertos, Teatro, Naturaleza, Talleres, etc., en los que los alumnos aprenden muchas cosas. Seguid así.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGA
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGA Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy madre de un niño con necesidades especiales y de otro sin ellas. Antes estaban en una escuela inclusiva en teoría, pero donde faltaban recursos reales.
Desde que llegamos al Colegio Eladi Homs hace un año y medio, no hemos mirado atrás. Aquí, los niños sin necesidades especiales aprenden, crecen y, sobre todo, aprenden a respetar y aceptar las diferencias. Y los niños con necesidades especiales reciben una atención y un apoyo incomparables con cualquier otra escuela que conozco en la provincia de Tarragona.
Este colegio ha salvado literalmente a mi hijo. Lo ha salvado de sentirse diferente, de sentirse siempre por detrás, incapaz. En solo un año y medio se ha convertido en un niño más seguro, que confía en sí mismo, que gestiona mejor sus dificultades y que ha avanzado académicamente a una velocidad que nunca antes había visto.
Gracias de corazón al equipo de profesores, pedagogos y especialistas en educación especial. También al equipo de cocina, siempre atento a las necesidades alimentarias de mis hijos. Vuestro trabajo marca una diferencia real en la vida de las familias.
Lleve a mi niño a esta escuela infantil y siempre me arrepentiré. Sé por una profe que ya no trabaja allí que cuando mi hijo lloraba Sonia, la directora ,decía: "A este niño no le hagas caso que está muy mimado". Mi hijo por aquel entonces tenía un año. Todo era a puerta cerrada. No permitían entrar,cuando llegabas te hacian esperar un rato y a continuación te entregaban al niño recien cambiado, peinado y bañado en colonia. Posteriormente mi hijo fue a la escuela infantil El Bonsai, una experiencia radicalmente distinta y maravillosa, con verdaderas profesionales y un proyecto educativo precioso, todo lo que no encontré en Gatitos. Siempre me pesará haber llevado a mi hijo a esta guardería y saber que mientras lloraba la directora pedía que no lo atendieran. Poco después ella fue madre. Me pregunto si eso le habrá hecho cambiar..
Totalmente de acuerdo