Información sobre Colegio JESUS Y MARIA
Colegio JESUS Y MARIA Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Colegio JESUS Y MARIA Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos JESUS Y MARIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JESUS Y MARIA
Actividades, Clases Extraescolares JESUS Y MARIA
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación JESUS Y MARIA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter29 Opiniones.
La experiencia educa... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Las instalaciones son pasables. Los profesores son lo peor de lo peor. Solo les importa la selectividad, están encantados con los alumnos sobresalientes o modelos, pero no les importan los normales. A los que desmotivan sin piedad. Les humillan diciendo que no sirven para estudiar y que no saben qué hacen en bachillerato cuando, según ellos, no llegan a la media. En caso de acoso escolar, echan la culpa al alumno acosado, miran para otro lado y además hacen su vida un infierno. Si no quieren hundir en la más absoluta de las miserias a sus hijos, no les apunten aquí. No querrán que les recuerden toda su vida el haber cometido el peor error de su existencia.
Es un colegio increí... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Si quieren un hijo feliz no le escolaricen en el Jesús y María. Presumen de un nivel que es incierto, venden humo y así lo demuestran los alumnos que salen de este centro. El profesorado pésimo, se salvan muy pocos y cuando ven una injusticia callan por conveniencia y coaccionados por dirección, no saben o no quieren resolver conflictos.Tienen acoso escolar pero miran hacia otro lado y doblemente victimizan y acusan al afectado queriendo así salvar su falso prestigio sin importarles lo más mínimo el daño que pueden causar.
Antes de presumir de nuevas tecnologías deberían de enseñar valores reales, los cuales difícilmente porque carecen de ellos.
Profesorado incompetente y mala persona que humilla a algunos alumnos sin motivo, diciendo que no sirven para estudiar. En caso de bullying les echan la culpa y miran para otro lado. Lo único que les importa es la nota de Selectividad. No es recomendable en absoluto.
Es un colegio muy bueno. Atención individualizada y con nuevas metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno/a y a la nueva era en la que vivimos. Tengo a mis hijos y están felices en el centro, tanto con los profesores como con la convivencia en el aula. Si cumple con lo que dicen: "Educan niños y niñas felices"
Es un colegio fabuloso. El trato familiar y cercano hace que sea muy fácil la comunicación entre familias y personal.
Entiendo que otros centros tienen más nombre pero aquí la educación es de calidad y la implicación del profesorado es muy buena.
El bilingüismo funciona realmente bien y los éxitos académicos y sobre todo, personales en cuanto a la enseñanza de valores, están garantizados.
En general, creemos que es un muy buen colegio. A destacar: programa de mediadores desde muy temprana edad (para prevenir acoso escolar), buena implicación de profesores, muy buena atención al alumnado y en cuando a idiomas, alto nivel de inglés y impartición de nivel básico de francés desde infantil. A mejorar: al ser un colegio pequeño, la oferta de actividades extra-escolares no es muy amplia, aunque suficiente desde nuestro punto de vista. A destacar, la actividad de coro, a la que los alumnos van encantados.
Muchos profesores buenos y algún profesor muy malo. Hay que tener suerte para que no te toquen los malos.
El problema es el tema económico: el comedor cuesta 145€, la cuota 40€ en primaria y 60 en infantil, las extraescolares deportivas 210€ al año.... posiblemente lo más caro de Valladolid
Colegio pésimo. Hay profesores que dicen una cosa y hacen otra. Si el niño necesita ayuda en un asignatura, no se la dan, suspende esa asignatura y queda registrado que le han ayudado en todas las demás para que pudiera aprobar.
Ponen canciones en clase de Arts que no son apropiadas para niños
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Proyecto EducativoEl objetivo de Santa Juana de Lestonnac (1556-1640), fundadora de la Compañía de María (Burdeos 1607), es educar a las jóvenes...
SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.
En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros