Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos JESUS Y MARIA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JESUS Y MARIA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares JESUS Y MARIA

Comedor:
De 13h. a 15h. 30 (incluye la atención a los niños después de la comida, la siesta de los pequeños y el estudio de los mayores).

Madrugadores:
A partir de las 8h.

Plurilingüismo

Actividades extraescolares:
De 17h. 30 a 18h. 30

Información Adicional

Horario

1er Ciclo de Infantil (1 y 2 años):

De 9h. 30´ (admitiendo cierta flexibilidad en la hora de entrada) hasta las 13h.
De 15h. 30´a 17h. 30´para quienes lo deseen.

2º Ciclo de Infantil (de 3 a 5 años) y Primaria:

De 9h. 30´ hasta las 13h.
De 15h. 30´a 17h. 30´.
El horario para los dos ciclos de Infantil y Primaria es de 9h. 30' hasta las 13h. 30' en junio y septiembre.

ESO y Bachillerato:

De 8h. a 14h. 30´

Info Adicional

1er Ciclo de Educación Infantil (de 1 a 2 años):

- Programas de estimulación de la inteligencia.
- Programa de prevención de dificultades en el lenguaje oral.
- Enfoque globalizado y aprendizaje significativo.

2º Ciclo de Educación Infantil (de 3 a 5 años):

- Programas de estimulación de la inteligencia.
- Programa de prevención de dificultades en el lenguaje oral.
- Enfoque globalizado y aprendizaje significativo.
- Programa de introducción al bilingüismo: Inglés y francés.
- Programa de Educación Musical.
- Introducción a las nueva tecnologías.

Educación Primaria:

- Programa bilingüe: English, Science & Arts and Crafts.
- Segunda lengua extranjera: Francés.

Educación Secundaria Obligatoria:

- Plan de convivencia: formación de mediadores.
- Tutorias individuales para la orientación académica y personal.
- Diversificación Curricular para alumnos con dificultades.
- Intercambios de estudiantes con EE.UU. y Francia.
- Proyecto Comenius: colaboración y visitas a Finlandia, Alemania, Italia y Polonia.
- Proyecto eTwinning de colobaración con países europeos a través de nuevas tecnologías.
- Programa para la mejora del éxito educativo.

Bachillerato (Acceso a todas las carreras universitarias y Ciclos Formativos de Grado Superior):

- Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.
- Modalidad de Ciencias y Tecnología.
- Plan de introducción al Bachillerato.
- Orientación individual académica y laboral.
- Intercambios de estudiantes con EE.UU. y Francia.
- Viajes de estudios.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESUS Y MARIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Vega
27/03/2026

Me han enseñado a ser mejor persona y disciplinada, la familia vedruna me han acaompañado desde que salí del cole tras toda la vida dentro. No cambiaría nada de este cole, es un espacio seguro maravilloso con valores increíbles y una familia preciosa.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
25/06/2023

La experiencia educa... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Anónimo
07/08/2021

Las instalaciones son pasables. Los profesores son lo peor de lo peor. Solo les importa la selectividad, están encantados con los alumnos sobresalientes o modelos, pero no les importan los normales. A los que desmotivan sin piedad. Les humillan diciendo que no sirven para estudiar y que no saben qué hacen en bachillerato cuando, según ellos, no llegan a la media. En caso de acoso escolar, echan la culpa al alumno acosado, miran para otro lado y además hacen su vida un infierno. Si no quieren hundir en la más absoluta de las miserias a sus hijos, no les apunten aquí. No querrán que les recuerden toda su vida el haber cometido el peor error de su existencia.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
29/06/2021

Es un colegio increí... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Fernando
14/09/2020

Nosotros estamos muy contentos con este colegio. Mis hijos no hablan más que cosas buenas de los profesores y en la EBAU han sacado unas notas excelentes. Totalmente recomendado

Anónimo
27/02/2020

Si quieren un hijo feliz no le escolaricen en el Jesús y María. Presumen de un nivel que es incierto, venden humo y así lo demuestran los alumnos que salen de este centro. El profesorado pésimo, se salvan muy pocos y cuando ven una injusticia callan por conveniencia y coaccionados por dirección, no saben o no quieren resolver conflictos.Tienen acoso escolar pero miran hacia otro lado y doblemente victimizan y acusan al afectado queriendo así salvar su falso prestigio sin importarles lo más mínimo el daño que pueden causar.
Antes de presumir de nuevas tecnologías deberían de enseñar valores reales, los cuales difícilmente porque carecen de ellos.

Anonimo
18/12/2019

Profesorado incompetente y mala persona que humilla a algunos alumnos sin motivo, diciendo que no sirven para estudiar. En caso de bullying les echan la culpa y miran para otro lado. Lo único que les importa es la nota de Selectividad. No es recomendable en absoluto.

Anonimo
30/09/2019

Es un colegio muy bueno. Atención individualizada y con nuevas metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno/a y a la nueva era en la que vivimos. Tengo a mis hijos y están felices en el centro, tanto con los profesores como con la convivencia en el aula. Si cumple con lo que dicen: "Educan niños y niñas felices"

CRITiCA
06/06/2019

Nada de lo que venden es cierto. Si tu hija es la matona del aula, es perfecto para ella si no es así, no esperes que cumplan lo que dicen.

Anonimo
29/05/2019

No recomendable. Tapan y niegan el acoso escolar. Algún profesor q puede hacer la vida imposible al alumnado

Anónimo
27/03/2019

Es un colegio fabuloso. El trato familiar y cercano hace que sea muy fácil la comunicación entre familias y personal.
Entiendo que otros centros tienen más nombre pero aquí la educación es de calidad y la implicación del profesorado es muy buena.
El bilingüismo funciona realmente bien y los éxitos académicos y sobre todo, personales en cuanto a la enseñanza de valores, están garantizados.

Anonimato
21/03/2019

Perfecto. El San José se lleva la fama y Jesús y María tienen mejores valores, proyectos y académicamente mucho mejor en idiomas

Paula
08/02/2019

En general, creemos que es un muy buen colegio. A destacar: programa de mediadores desde muy temprana edad (para prevenir acoso escolar), buena implicación de profesores, muy buena atención al alumnado y en cuando a idiomas, alto nivel de inglés y impartición de nivel básico de francés desde infantil. A mejorar: al ser un colegio pequeño, la oferta de actividades extra-escolares no es muy amplia, aunque suficiente desde nuestro punto de vista. A destacar, la actividad de coro, a la que los alumnos van encantados.

Jose
24/11/2018

Todo es perfecto muy buen trato de todos el mejor colegio de Valladolid. Yo he estudiado allí.
A parte del mejor el mas antiguo de Castilla y Leon pero el más innovador trabajan con aparatos electrónicos.

Iván Martín
21/03/2018

En mi opinión uno de los mejores colegios de Valladolid en cuanto a calidad/precio, profesores magníficos, resumiendo un colegio donde reina el orden y la educación

Carmen
14/02/2018

Nosotros estamos muy contentos con la atención que prestan a nuestros hijos y la enseñanza que les transmiten

Anónimo
09/09/2017

Muchos profesores buenos y algún profesor muy malo. Hay que tener suerte para que no te toquen los malos.
El problema es el tema económico: el comedor cuesta 145€, la cuota 40€ en primaria y 60 en infantil, las extraescolares deportivas 210€ al año.... posiblemente lo más caro de Valladolid

Anónimo
22/05/2017

Excelente profesorado. Atención indivividualizada y con una alta calidad educativa y humana. Un centro muy innovador.

Anonimo
05/05/2017

NO recomendable. Profesorado no preparado para ayudar a niños que requieren más atención. Hay que enseñarles todo en casa. Miran para otro lado cuando se les necesita. No apoyan en nada y hacen la vida imposible a los niños que necesitan ayuda.

Anonimo
05/04/2017

Colegio pésimo. Hay profesores que dicen una cosa y hacen otra. Si el niño necesita ayuda en un asignatura, no se la dan, suspende esa asignatura y queda registrado que le han ayudado en todas las demás para que pudiera aprobar.
Ponen canciones en clase de Arts que no son apropiadas para niños

Marina
09/03/2017

NO RECOMENDABLE. Es un colegio que se sabe vender muy bien, pero lo único que les importa es el tema económico. Cuando hay problemas de verdad, no saben atajarlo y si pueden, miran para otro lado.

Alejandra
05/03/2017

Me parece un colegio estupendo en el que reina la educacion y la buena relacón entre alumnos

Maria
03/07/2016

Es un colegio genial por la ayuda de los profesores y la atencion personalizada a cada alumno

Carmen
02/03/2016

Estamos muy contentos con el interés que muestra el profesorado y el buen ambiente que reina en la comunidad educativa. Totalmente recomendable

Anónimo
15/11/2015

Los profesores son pésimos las notas las ponen en función a lo que les conviene, una muy mala opción en mi opinión.

María Luisa
02/05/2014

Una atención inmejorable a los alumnos. Gracias.

Arturo
02/05/2014

elegir este colegio fue nuestro mayor acierto

OPINIÓN
30/04/2014

No recomendable

Anselmo
15/01/2014

Es un colegio fantástico.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio JESUS Y MARIA Valladolid

Valoración
3.32 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Valladolid
PZA.DE SANTA CRUZ, 7. 47002.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JOSÉ
Colegio

SAN JOSÉ

Colegio San José - San José College. Jesuitas ValladolidTenemos como Misión, desde una inspiración cristiana, ofrecer un modelo de educación libradora...

Ver más

Logo COMPAÑIA DE MARIA
Colegio

COMPAÑIA DE MARIA

Proyecto EducativoEl objetivo de Santa Juana de Lestonnac (1556-1640), fundadora de la Compañía de María (Burdeos 1607),  es educar a las jóvenes...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.

usuario Mstch
Colegio MIRABAL-Madrid

En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.

usuario Madre del Xirgu
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid

una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros

usuario SANTIAGO
Colegio L'ALCALATÉN-Castellón