Información sobre COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA Valladolid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Valladolid
- COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Aug 10 16:12:36 UTC 2023Excelente, buen trab... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
M G
Fri Apr 30 14:29:34 UTC 2021Nivel de profesorado muy desigual sobre todo en primaria, dependes de la suerte de los que te vayan tocando. Un niño puede estar 4 años seguidos con profesores muy deficientes que le dejarán marcado de base para los restos y otro puede salir con buena base. Intolerable por parte de la dirección.
Anónimo
Sat Feb 29 01:36:29 UTC 2020Unas instalaciones bastante buenas con un profesorado muy profesional, exigente y que no tolera ninguna falta de respeto. El alumnado con un nivel alto aunque hay de todo. Expresan también mucha atención en las personas que les cuesta más comprender y ayudándolas ha hacerlo.
Muy recomendable y muy solicitado
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA INMACULADA
LA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LOURDES
Nuestra Señora DE LOURDES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LA CONSOLACION
Nos proponemos:Como centro educativo:Conseguir la formación integral de los alumnos mediante el desarrollo armónico de todas sus capacidades físicas, ...
SANTA MARIA MICAELA
SANTA MARIA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio clasista, no piensan en el bienestar de los niños solo piensan en el dinero Les da igual si les pasa algo a los niños, si no es como ellos dicen les invitan a irse o hacen lo imposible para que el niño se fruste y se quiera ir , como en el caso de mi hija, le hicieron la vida imposible Y no intentan ayudarle La dirección da mucho que desear , le da igual como se sienten los niños, lo único que les interesa es el dinero Nosotros estamos muy disfrutados con el colegio, la cambiamos y ahora mi hija es FELIZ y vuelve a ser como realmente es ella y sin ser juzgada
Es un centro con una larga tradición educativa dentro de la red La Salle, que destaca por su enfoque en la formación integral del alumnado, combinando el desarrollo académico con el crecimiento personal y en valores. Su metodología apuesta por el protagonismo del alumno en el aprendizaje, el trabajo cooperativo y la innovación pedagógica, además de contar con proyectos como el modelo NCA y programas de educación en la interioridad. Es un entorno especialmente interesante para docentes que buscan implicarse en un proyecto educativo estructurado, con identidad clara y orientado tanto al acompañamiento individual como al trabajo en equipo
Si fuese por mi cerraría este instituto. Mala experiencia, todos los que he conocido, terminan dejándolo y terminando la ESO en otro instituto y en ese otro fenomenal. Creo que la mayoría de profesores no quieren están aquí y hacen lo que sea para que los trasladen. Lo pagan los chavales...como siempre.