Información sobre COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA Valladolid (Centro Privado - Concertado)
COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
Actividades, Clases Extraescolares COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Excelente, buen trab... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Nivel de profesorado muy desigual sobre todo en primaria, dependes de la suerte de los que te vayan tocando. Un niño puede estar 4 años seguidos con profesores muy deficientes que le dejarán marcado de base para los restos y otro puede salir con buena base. Intolerable por parte de la dirección.
Unas instalaciones bastante buenas con un profesorado muy profesional, exigente y que no tolera ninguna falta de respeto. El alumnado con un nivel alto aunque hay de todo. Expresan también mucha atención en las personas que les cuesta más comprender y ayudándolas ha hacerlo.
Muy recomendable y muy solicitado
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LOURDES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nos proponemos:Como centro educativo:Conseguir la formación integral de los alumnos mediante el desarrollo armónico de todas sus capacidades físicas, ...
SANTA MARIA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones son buenas para no verlas y si las ves de lejos que dan pena
Hemos cambiado a nuestra hija de colegio. La etapa de infantil es un caos, no hacen actividades complementarias a penas dando ficha de la de la actividad. No hacen la fiesta del agua. Tampoco hacen una fiesta en el cole con distintas actividades para despedir a los niños de infantil... En fin, en cuanto a equipo directivo, sobre todo la directora muy simpática al principio, pero una vez que esta matriculada la niña, bastante altiva y mal educada. Las maestras bien, pero ninguna se mantiene más de un año seguido.
Las instalaciones muy cutres, ofrecen poco para ser de infantil. Al final hemos cambiado a nuestra hija. Espero con esto ayudar a alguien.
Yo estoy súper satisfecho con este colegio a mí me encanta y todos los días a trabajar y pensar de que debo de ayudar siempre a mis alumnos aunque haya uno que se quejen más y otro que se queje menos siempre el ojo un besote a todo un besote os veo mañana somos un agarrado,somos unos corruptos