Información sobre COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA Valladolid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Valladolid
- COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Aug 10 16:12:36 UTC 2023Excelente, buen trab... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
M G
Fri Apr 30 14:29:34 UTC 2021Nivel de profesorado muy desigual sobre todo en primaria, dependes de la suerte de los que te vayan tocando. Un niño puede estar 4 años seguidos con profesores muy deficientes que le dejarán marcado de base para los restos y otro puede salir con buena base. Intolerable por parte de la dirección.
Anónimo
Sat Feb 29 01:36:29 UTC 2020Unas instalaciones bastante buenas con un profesorado muy profesional, exigente y que no tolera ninguna falta de respeto. El alumnado con un nivel alto aunque hay de todo. Expresan también mucha atención en las personas que les cuesta más comprender y ayudándolas ha hacerlo.
Muy recomendable y muy solicitado
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA INMACULADA
LA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LOURDES
Nuestra Señora DE LOURDES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LA CONSOLACION
Nos proponemos:Como centro educativo:Conseguir la formación integral de los alumnos mediante el desarrollo armónico de todas sus capacidades físicas, ...
SANTA MARIA MICAELA
SANTA MARIA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tras ver varios en la zona lo tenemos claro.
El año que viene comienza nuestro hijo. La decisión no ha sido fácil entre los concertados cercanos. ¡No hay comparación!
Estoy de acuerdo. Lo noto ahora en la universidad, el bajo nivel. Y yo era de buenas notas
Este colegio ha quitado las reseñas de Google, tenían una pésima puntuación, criticas y quejas. Eso ya dice mucho del centro.
Si no quieren que se vean.
Mi hija por suerte ya no está allí, el equipo directivo que había se ha jubilado. Pero la nueva dirección, eran profesoras que bien conocemos. El afa también va en su línea.
En concreto mi hija por su dilexia lo pasó francamente mal con la que ahora es directora. Deben creer que estamos en el siglo pasado y que las letras con sangre entran.
No recomiendo este centro en absoluto. Hace años que se quería cerrar por falta de alumnos y malas instalaciones, se debería hacer cerrado