Información sobre COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA Valladolid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Valladolid
- COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO SAGRADO CORAZON-CORAZONISTA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Aug 10 16:12:36 UTC 2023Excelente, buen trab... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
M G
Fri Apr 30 14:29:34 UTC 2021Nivel de profesorado muy desigual sobre todo en primaria, dependes de la suerte de los que te vayan tocando. Un niño puede estar 4 años seguidos con profesores muy deficientes que le dejarán marcado de base para los restos y otro puede salir con buena base. Intolerable por parte de la dirección.
Anónimo
Sat Feb 29 01:36:29 UTC 2020Unas instalaciones bastante buenas con un profesorado muy profesional, exigente y que no tolera ninguna falta de respeto. El alumnado con un nivel alto aunque hay de todo. Expresan también mucha atención en las personas que les cuesta más comprender y ayudándolas ha hacerlo.
Muy recomendable y muy solicitado
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA INMACULADA
LA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LOURDES
Nuestra Señora DE LOURDES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LA CONSOLACION
Nos proponemos:Como centro educativo:Conseguir la formación integral de los alumnos mediante el desarrollo armónico de todas sus capacidades físicas, ...
SANTA MARIA MICAELA
SANTA MARIA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mal centro de todas, todas. Me veo en la obligación de advertir que el personal que muchas veces favoreció el bulling sigue en el centro. Puede cambiar la dirección, pero ellas siguen allí. Hablo de la antigua jefa de estudios, la secretaria, y los maestros que miraron para otro lado cuando los niños sufrían. No es posible una mínima garantía de que esto no pase. Si no hay más quejas es porque la DAT las oculta. Tampoco es fácil quejarse si eres extranjero. Aviso al resto de padres que puedan leer esto.
Mal centro de principio a fin. Los profesores no actúan en caso de acoso infantil. En vez de eso, culpan al acosado. La dirección ha puesto mucho empeño en mejorar la imagen del centro por el procedimiento de pedir las retiradas de los comentarios críticos. Pero aquí quedan.
Mi experiencia en este centro ha sido profundamente decepcionante. La gestión interna es caótica, la comunicación con el alumnado brilla por su ausencia y muchas decisiones se toman sin escuchar ni contrastar nada. El ambiente que se respira es de desorganización y de falta total de coherencia.
El trato hacia el alumnado deja muchísimo que desear. Se aplican partes y sanciones por motivos absurdos o malinterpretados, sin permitir al estudiante explicar su versión participe de todo esto destaca Silvia Ruibal Lubián, que aparte es (pésima profesora de inglés). Este tipo de actuaciones generan un clima de miedo, injusticia y desconfianza.
Además, el centro llega a responsabilizar al alumnado de cosas que dependen exclusivamente de ellos, como la supervisión dentro del propio colegio. Es surrealista que se culpe a un estudiante por fallos de organización que son responsabilidad del profesorado y de la dirección.
La forma de gestionar los conflictos es especialmente preocupante: interrupciones de clase para exponer a alumnos delante de todos, exigencias desproporcionadas y cero empatía. En vez de educar, acompañar o escuchar, se opta por la vía rápida del castigo, aunque no tenga sentido.
En general, es un centro que necesita una revisión profunda de su forma de trabajar, de su trato hacia los estudiantes y de su capacidad para gestionar situaciones básicas sin convertirlas en problemas mayores. La sensación constante es que el alumnado no importa tanto como mantener una imagen.