Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN FRANCISCO DE ASIS

Colegio SAN FRANCISCO DE ASIS Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN FRANCISCO DE ASIS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN FRANCISCO DE ASIS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Madrr
Sat Dec 11 22:03:16 UTC 2021

Colegio en el cual te sientes en familia, tu hijo no es un número más.
Profesorado con gran motivación y preocupación por su alumnado.
Instalaciones antiguas aunque muy reformadas.

Padre
Wed Dec 26 23:59:21 UTC 2018

Siempre están pendientes de los niños.
Aprendizaje por proyectos. Profesorado muy implicado.
Ha sufrido un cambio brutal mejorando instalaciones asi como la metodologia.
La directora es muy cercana a la vez que exigente.
No lo cambio por muchos con fama.

Genial
Fri Feb 09 21:41:22 UTC 2018

Un colegio donde el niño aprende con una elevada motivación.
Profesorado excelente con una dedicación e implicación única.
Sin duda, una gran elección.

Madre
Thu Feb 08 22:49:45 UTC 2018

Colegio excelente. Profesores muy implicados y motivados. Nivel de inglés muy bueno. Realizan muchas actividades. Los niños van encantados, muy motivados y felices. Además de aprender un montón.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

My son gets gets points taken off his grades for 'misbehavior ', which is not correct. Grades are there to reflect knowledge and understanding of the material and should not be used as a punishment for chatting when he is not supposed to.

usuario Hans
Colegio PRADO DE SANTO DOMINGO-Madrid

Nuestra experiencia en el colegio está siendo enormemente positiva y enriquecedora. No solo por la evolución académica de mi hijo, sino también por el acompañamiento cercano y profesional que recibimos tanto por parte de la dirección como de su tutora.
Es una pena que este modelo educativo no esté más extendido en otros centros. Mi hijo ha pasado de ser el inquieto, el que no paraba y al que se tendía a castigar (llegando incluso a verse penalizado por su TDA y dislexia) a aprobar todas las asignaturas, mostrar interés por hacer las cosas bien y empezar a ilusionarse con su futuro.
Ha sido, sin duda, un cambio radical y muy positivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del centro.

usuario Carmen
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Lo que no entiendo es que, si yo elegí este colegio, entre otras cosas por los valores que suponía que debía tener siendo religioso, por qué tengo que estar por detrás, en el deporte de mi propio colegio, de aquellos que no eligieron este colegio precisamente por ser religioso. Ya de paso, decir que no forman en valores. Múltiples casos de acoso escolar... podría dar nombres. Es lamentable. Nada recomendable. Desde luego, ha sido un error traer aquí a mis hijos. Muy arrepentidos con la decisión.

usuario M.F.
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.