Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LA MERCED

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA MERCED

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LA MERCED

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA MERCED

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan
Sat Apr 17 17:24:43 UTC 2021

Ya se nota el nivel por las faltas de ortografía del alumnado. Vaya desastre.

Twit
Wed Feb 24 15:42:27 UTC 2016

Buen insty!!!!!!

Live
Wed Feb 24 15:38:20 UTC 2016

Me parece buen instituto,hay otros en los que dan muy buena apariencia y luego son los peores. En mi instituto estan muy avanzados en tecnologia y pizarras digitales,pero nunca las emos usado.

Pumuki
Fri Dec 26 12:22:35 UTC 2014

El alumnado no es tan malo

ALP
Mon Jul 01 09:33:31 UTC 2013

Las instalaciones del instituto son viejas, han intentado renovar algunas de estas poninendo una pizarra electronica, de 8 años que estube estudiando alli estuvo los 2 ultimos y NUNCA la llege a ver funcionar, los laboratorios dan verguenza ajena, hay profesores que llegan nuevos con ganas de enseñar pero el profesorado que lleva mucho tiempo en el centro deja mucho que desear, dan clase por dar, no explican bien. El alumnado es normal,hay variedad como en todos los sitios pero no es excesivamente "problematico".

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo LEOPOLDO CANO
IES

LEOPOLDO CANO

Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Cano en ValladolidCentro de educación con un proyecto educativo basado en diferentes planes de acción como ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Se trata de un centro con una trayectoria consolidada y con una oferta educativa amplia, ya que cuenta con ESO, Bachillerato y Formación Profesional, además de programas de plurilingüismo. Destaca tanto por el nivel académico, como por contar con un profesorado profesional y cercano al alumnado. Considero que es una muy buena opción dentro de la educación pública de Huelva.

usuario rafaelcperezfarauste
Colegio Alto Conquero-Huelva

He trabajado alli y la verdad que no lo recomiendo tampoco, en la zona los hay mejores.

usuario Antonio
Colegio CONCEPCION ARENAL-Murcia

Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.

Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.

Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.

Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.

usuario albertoarf8
Colegio SAN ROSENDO-A Coruña