Saltar a contenido

Información sobre IES LA MERCED

IES LA MERCED Valladolid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA MERCED

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan
Sat Apr 17 17:24:43 UTC 2021

Ya se nota el nivel por las faltas de ortografía del alumnado. Vaya desastre.

Twit
Wed Feb 24 15:42:27 UTC 2016

Buen insty!!!!!!

Live
Wed Feb 24 15:38:20 UTC 2016

Me parece buen instituto,hay otros en los que dan muy buena apariencia y luego son los peores. En mi instituto estan muy avanzados en tecnologia y pizarras digitales,pero nunca las emos usado.

Pumuki
Fri Dec 26 12:22:35 UTC 2014

El alumnado no es tan malo

ALP
Mon Jul 01 09:33:31 UTC 2013

Las instalaciones del instituto son viejas, han intentado renovar algunas de estas poninendo una pizarra electronica, de 8 años que estube estudiando alli estuvo los 2 ultimos y NUNCA la llege a ver funcionar, los laboratorios dan verguenza ajena, hay profesores que llegan nuevos con ganas de enseñar pero el profesorado que lleva mucho tiempo en el centro deja mucho que desear, dan clase por dar, no explican bien. El alumnado es normal,hay variedad como en todos los sitios pero no es excesivamente "problematico".

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LEOPOLDO CANO
IES

LEOPOLDO CANO

Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Cano en ValladolidCentro de educación con un proyecto educativo basado en diferentes planes de acción como ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Gentuza en los primeros cursos de la ESO, pero vamos, nada fuera de lo normal. Hay goteras y baldosas levantadas en parte del edificio, pero nada del otro mundo. Consta de 3 aulas de informática, 2 laboratorios y 2 talleres de tecnología. Los profesores por lo general agradables, siempre hay alguna excepción. En bachiller meten caña, pero el que saca provecho de las clases va perfectamente preparado a selectividad.

usuario exalumna
Colegio TIRSO DE MOLINA-Madrid

Pésimo.mi hijo estuvo 4 años toda la eso y salió fatal, tenía TDAH, aún con la medicación no aprobaba. Y los profesores con la escusa que ya estaba medicado no le hacían ni caso..

usuario Esteban
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Mi experiencia laboral en este colegio fue profundamente negativa. En mi opinión, el ambiente de trabajo resultó poco saludable y sentí que la comunicación interna no se manejaba de manera adecuada. La dirección del centro genera un ambiente laboral irrespetuoso, tenso y poco profesional. Durante mi etapa allí percibí actitudes de la directora que, desde mi punto de vista, resultaban inapropiadas y carentes de empatía ( por decirlo de forma suave). En varias ocasiones percibí un trato que me parecía poco respetuoso, tanto hacia el personal como hacia las familias y sobre todo, hacia los estudiantes. Considero que el liderazgo necesita una revisión urgente, ya que, en mi experiencia, no favorece un clima educativo sano ni respetuoso. El clima emocional debería mejorar significativamente, se necesita una gestión más empática. Personalmente NO RECOMENDARÍA este lugar y agradecería que alguien me lo hubiera advertido tanto a mí, como a las familias que estén considerando matricular a sus hijos.

usuario PROFESORA
Colegio BARREIRO-Pontevedra

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.