Información sobre CEIP Nuestra Señora del Villar
CEIP Nuestra Señora del Villar Laguna de Duero Valladolid (Centro Público)
CEIP Nuestra Señora del Villar Laguna de Duero Valladolid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora del Villar
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora del Villar
Actividades, Clases Extraescolares Nuestra Señora del Villar
Comedor con cocina in situ 14.00h a 16.00h. Septiembre y Junio de 13.00h a 15.00h
Actividades extraescolares 16.00h a 18.00h
Servicio de Madrugadores 07.30h a 09.00h
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora del Villar
2 Opiniones.
Las instalaciones son adecuadas: Polideportivo cubierto, sala de psicomotricidad y fisioterapia, sala de informática y emisora de radio, aulas amplias, laboratorio de ciencias, laboratorio de idiomas, biblioteca...Accesible con rampas y ascensor, amplios patios de recreo, huerto e invernadero escolar.
La mayoría del profesorado es definitivo en el centro. Buen nivel de inglés e informática. Clases no saturadas.
Único CEIP en Laguna con sección bilingüe. Muy buen nivel de inglés. El centro posee buenas instalaciones. Muy implicados con el bienestar infantil y la sostenibilidad. Amplia oferta de actividades extraescolares, tanto las ofrecidas por el profesorado como por la asociación de madres y padres. Tienen cocina propia y allí se cocinan los menús diarios.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un centro muy nuevo y moderno, cuenta con un gran nivel del profesorado de secundaria, dónde yo impartí Educación Física y la optativa de Deporte
Un centro maravilloso, cuenta con una gran diversidad de alumnos y unos espacios y materiales muy amplios dentro de la asignatura que yo impartía, Educación Física
Centro de Educación Secundaria Obligatoria y Grados. Elevado grado de multiculturalidad. Busca el fomento de valores como la tolerancia o el respeto.