
Información sobre IES LAS SALINAS
IES LAS SALINAS Laguna de Duero Valladolid (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Laguna de Duero
- IES LAS SALINAS (BILINGÜE)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LAS SALINAS
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Estudiante anónimo
Wed Feb 02 21:01:48 UTC 2022Aparte de que la mayoría de profesores son unos maleducados y sin valores salvo unos muy majos
Lo peor podría ser la ignorancia que hay sobre los problemas entre alumnos, ya que el departamento de gefatuta nunca hace nada, es horrible, no apunten a sus hijos a este instituto nunca, la mayoría de compañeros son buenos chavales, hay no hay problema, pero la falta de respeto y en algunas ocasiones la humillacion de profesor a alumno me parece lo peor
L. G.
Fri Apr 13 15:11:40 UTC 2018No le recomendaría este centro ni a mi peor enimigo.
Ciertos profesores de dedican a hacer el vago con la excusa de un proyecto (que vamos, es en toda regla usar a los niños para sus bobadas).
El alumnado ya son las risas. Nunca había visto a nadie hacerse un porro en clase hasta que entré a este Instituto.
Un desastre.
Pilar
Fri Jun 26 00:42:54 UTC 2020Yo tampoco recomiendo el IES salinas. Añadir que las 3 conserjes de la puerta son unas mal educadas. Gritan y atemoriza a niños. No utilizan ni el por favor ni el gracias. Y la orientadora y jefa de estudios hacen oídos sordos al acoso escolar. Si sus hijos son estudiosos, educados y respetuosos, ese instituto no es adecuado para ellos. Las porteras o conserje son brutas emocionales. Y el instituto normaliza el palabroteo y mal comportamiento. Lo mejor denunciarles al inspector en educación.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

CONDESA EYLO ALFONSO
El IES Condesa Eylo nació el año 1992 en un edificio de nueva construcción, sin barreras arquitectónicas para alumnos con dificultades motóricas, en e...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He tenido la oportunidad de impartir allí el programa proa+ y me parece que tiene una gran calidad educativa

Realicé mis prácticas del Máster de Profesorado en este centro público de educación de adultos, destinado en gran parte a personas en situación de vulnerabilidad social. Aunque no era un centro de ideario católico, fue una experiencia muy valiosa porque me permitió acompañar a personas que buscaban una segunda oportunidad en su formación, incluso en edades avanzadas. Me enriqueció profundamente ver su esfuerzo, su esperanza y sus ganas de aprender. Fue una oportunidad de poner en práctica valores de paciencia, servicio y respeto, que considero fundamentales en cualquier labor docente.

Tuve la oportunidad de trabajar como profesor en este centro católico cubriendo una sustitución, y fue una experiencia muy enriquecedora tanto en lo personal como en lo profesional. Pude comprobar cómo la enseñanza se vive allí desde una dimensión integral, uniendo la formación académica con la transmisión de valores cristianos. El ambiente fraterno entre el profesorado y el trato cercano hacia el alumnado me hicieron sentir plenamente acogido. Fue un colegio en el que me identifiqué con su misión evangelizadora y donde confirmé mi vocación de servir a través de la docencia. Sin duda, confiaría en este centro para la educación de mis futuros hijos.
