Información sobre Colegio LOPE DE VEGA
Colegio LOPE DE VEGA Medina del Campo Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Colegio LOPE DE VEGA Medina del Campo Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LOPE DE VEGA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LOPE DE VEGA
Actividades, Clases Extraescolares LOPE DE VEGA
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación LOPE DE VEGA
4 Opiniones.
Estudié en el Colegio Lope de Vega y mis hijos han estudiado en éste colegio.
Estoy muy satisfecha en todos los aspectos.
Esta gente que critica bajo un seudónimo no sabe lo que es ser director, como ha dicho Pedro Sánchez, lo fácil es insultar y menospreciar, siempre desde la "valentía del anonimato".
Un centro que recomiendo a cualquiera.
Esta persona que critica bajo un seudónimo no se da cuenta de que los directores de los centros, aparte de impartir clase tienen muchisimas más preocupaciones que el resto de profesores.
Esta persona si tuviera un familiar director de colegio, como tengo yo en la persona de mi hermano, comprendería que el trabajo de dirección comprende prácticamente todo el día. .. clase, reuniones, claustros y todas las responsabilidades recaen sobre esa figura. La directora me dio clase en su día y quedé muy satisfecho con ella a todos los niveles.
Que fácil es insultar bajo el anonimato... sin mostrar tu nombre y apellidos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN JUAN DE LA CRUZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Desde hace más de cincuenta años nos dedicamos a la educación. Nos dedicamos a ello por convencimiento, es una pasión. Queremos que los niños y niñas ...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia en el Colegio María Moliner de Coslada fue muy positiva. Encontré un ambiente cercano, colaborativo y con un equipo docente comprometido con el bienestar y el aprendizaje del alumnado. Durante mis prácticas me sentí acompañada y valorada, y pude desarrollar mis habilidades como docente en un entorno que fomenta el respeto, la participación y el crecimiento personal y académico de los estudiantes.
Mi experiencia de prácticas en el Colegio San Bartolomé ha sido muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. He tenido la oportunidad de integrarme en un equipo docente comprometido, colaborador y cercano, que me ha brindado apoyo y orientación durante todo el proceso. Asimismo, he podido desarrollar y aplicar conocimientos didácticos en un entorno educativo dinámico, observando buenas prácticas docentes y participando activamente en la formación del alumnado. En conjunto, considero que ha sido una experiencia muy positiva y valiosa para mi desarrollo como futura docente.
He estudiado allí y he realizado las prácticas docentes, me gusta mucho el centro tanto por los docentes como por las instalaciones