Información sobre Colegio LOPE DE VEGA
Colegio LOPE DE VEGA Medina del Campo Valladolid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Medina del Campo
- Colegio LOPE DE VEGA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOPE DE VEGA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Paula Rodríguez
Thu Oct 22 14:24:33 UTC 2015Estudié en el Colegio Lope de Vega y mis hijos han estudiado en éste colegio.
Estoy muy satisfecha en todos los aspectos.
Esta gente que critica bajo un seudónimo no sabe lo que es ser director, como ha dicho Pedro Sánchez, lo fácil es insultar y menospreciar, siempre desde la "valentía del anonimato".
Un centro que recomiendo a cualquiera.
Pedro Sánchez
Tue Oct 28 10:59:08 UTC 2014Esta persona que critica bajo un seudónimo no se da cuenta de que los directores de los centros, aparte de impartir clase tienen muchisimas más preocupaciones que el resto de profesores.
Esta persona si tuviera un familiar director de colegio, como tengo yo en la persona de mi hermano, comprendería que el trabajo de dirección comprende prácticamente todo el día. .. clase, reuniones, claustros y todas las responsabilidades recaen sobre esa figura. La directora me dio clase en su día y quedé muy satisfecho con ella a todos los niveles.
Que fácil es insultar bajo el anonimato... sin mostrar tu nombre y apellidos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN JUAN DE LA CRUZ
SAN JUAN DE LA CRUZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
DIVINA PROVIDENCIA
Desde hace más de cincuenta años nos dedicamos a la educación. Nos dedicamos a ello por convencimiento, es una pasión. Queremos que los niños y niñas ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en el colegio está siendo enormemente positiva y enriquecedora. No solo por la evolución académica de mi hijo, sino también por el acompañamiento cercano y profesional que recibimos tanto por parte de la dirección como de su tutora.
Es una pena que este modelo educativo no esté más extendido en otros centros. Mi hijo ha pasado de ser el inquieto, el que no paraba y al que se tendía a castigar (llegando incluso a verse penalizado por su TDA y dislexia) a aprobar todas las asignaturas, mostrar interés por hacer las cosas bien y empezar a ilusionarse con su futuro.
Ha sido, sin duda, un cambio radical y muy positivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del centro.
Lo que no entiendo es que, si yo elegí este colegio, entre otras cosas por los valores que suponía que debía tener siendo religioso, por qué tengo que estar por detrás, en el deporte de mi propio colegio, de aquellos que no eligieron este colegio precisamente por ser religioso. Ya de paso, decir que no forman en valores. Múltiples casos de acoso escolar... podría dar nombres. Es lamentable. Nada recomendable. Desde luego, ha sido un error traer aquí a mis hijos. Muy arrepentidos con la decisión.
En el equipo de mi hijo uno de los jugadores NO matriculados en el colegio juega 35 minutos, mientras que los que sí están matriculados, hay alguno jugando 2 minutos. Puedes mirar las estadísticas, son públicas en la aplicación de la Federación de Madrid. Os animo a mirarlas, porque es de risa ver estos números. No es el único año que pasa esto, es algo habitual.