
Información sobre CEIP PEDRO I
CEIP PEDRO I Tordesillas Valladolid (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Tordesillas
- CEIP PEDRO I (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PEDRO I
1 Opinión.
antonio.
Wed Oct 29 10:40:40 UTC 2014muchas normas de convivencias y disciplina para los alumnos y que coste que tienen toda la razon pero no recuerdo ni e visto las normas para los profesores , por que muchas faltas y sanciones para los alumnos pero hay no e visto yo la sancion que le procede a un profesor al tener aun alumno medio dia con un brazo medio roto y no llamar para llevarlo al medico
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

Nuestra Señora DE LA ASUNCION
Nuestra Señora DE LA ASUNCION Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En primer lugar quiero puntualizar que hablo como antiguo trabajador del centro.Mi opinión por lo tanto se puede entender como vista desde otro prisma.
Mi experiencia en líneas generales fue muy gratificante.
No puedo hablar del compromiso del profesorado con respecto a los alumnos ya que no he estado en las clases.En cuanto al compromiso de la dirección y las instalaciones del centro son innovadoras y de calidad... qué hay cosas mejorables... efectivamente pero año tras año existe ése compromiso..y se lleva a cabo .
En cuanto al comportamiento cívico de los estudiantes,en general es bueno.. desgraciadamente como en todos los centros hay estudiantes que ni estudian ni lo quieren hacer..Para finalizar un instituto muy recomendable..

Amigo, si eso es así, exige a su tutor que se abra un protocolo de acoso o les demandas.

Creo que algunos padres estáis despistados. Yo cuando iba al colegio hacía los deberes sola, y si no sabía ajo y agua. Los que ayudáis a vuestros hijos a hacer los deberes les estáis perjudicando, tienen que espabilar ellos solos.
