Información sobre Centro Educación Especial VIRGEN DEL CASTILLO
Centro Educación Especial VIRGEN DEL CASTILLO Zamora (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Zamora
- Zamora
- Centro Educación Especial VIRGEN DEL CASTILLO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DEL CASTILLO
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jan 25 16:51:18 UTC 2023Me parece un colegio... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Andrea Natalia
Sun Jan 10 21:24:27 UTC 2021Este colegio deja mucho q desear permiten q alumnos cometan actos inapropiados con los menos favorecidos y encima justifican dichos actos intimidando , amenazando y coaccionado a la víctima haciendo q dicha víctima se sienta repudiada y le hacen informes falsos y castigan a la víctima atribuyendo q la víctima es la culpable yo he descubierto un acto horroroso y lo voy a hacer público y denunciaré a todos los implicados alumnos son dos y orientadora x no ver más q lo q quiso y acusar injustamente al agredido
...
Fri Feb 12 23:32:47 UTC 2021Igual deberías hacerte mirar lo que dices eh? Porque lo mismo que no sabes que es un orientador, en vez de una orientadora tampoco sabes la historia completa de lo que estás contando. Si es que esa historia existe y no te la estás inventando, claro. Pero si tan segura estás de lo que estás diciendo adelante, ya te llevarás la "torta"
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTA MARIA DE LA IGLESIA
SANTA MARIA DE LA IGLESIA Centro de Educación Especial
C.P. DE EDUCACIÓN ESPECIAL Nº 1
C.P. DE EDUCACIÓN ESPECIAL Nº 1 Centro de Educación Especial
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fue el colegio donde realicé mis dos periodos de prácticas, tanto como maestro generalista como especialista en Educación Física. Guardo muy buenos recuerdos del trato que me brindaron todos y cada uno de los profesionales del centro, así como de todo lo que aprendí día a día en mis clases y gracias a mi tutor.
Fue el colegio en el que crecí como alumno y, más tarde, tuve la oportunidad de desarrollarme como profesional. Trabajé allí durante dos cursos, una experiencia muy enriquecedora y gratificante. El centro cuenta con unas instalaciones excelentes, probablemente de las mejores de la zona, y con un equipo de profesionales altamente cualificado y comprometido.
Llevo 5 años en este instituto y la verdad es que no se lo recomendaría a nadie. Pese a que hay profesores magníficos de los que no se puede decir nada negativo, otros muchos faltan constantemente al respeto a los alumnos y los tratan de manera completamente inhumana. No se tiene ninguna empatía hacia la situación del alumno y se lleva acabo un absoluto abuso de poder sobre el cual jefatura de estudios no hace nada, dandole siempre la razón al profesor por más que este hunda al alumno. Instituto 0 recomendable, completamente mecanizado, en el cual los alumnos pasan a ser números y lo último que se hace es velar por su bienestar.