Saltar a contenido

Información sobre CEIP D.JOSE GALERA MORENO

CEIP D.JOSE GALERA MORENO Zamora (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación D.JOSE GALERA MORENO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ALEXANDER
Tue Oct 07 10:59:30 UTC 2014

MOLA ESTE COLE.

TERESA
Tue May 06 04:07:51 UTC 2014

Me gusta mucho el profesorado, en cuanto a las instalaciones es un colegio que tiene sus años y eso no es problema ni del director ni de los profesores supongo que es un problema del ministerio que no tiene dinero para pintar y demas arreglos, pero el habito no hace al monje.
Opino desde el prisma del primer año de colegio y a mi me gusta porque se preocupan de los problemas que afectan a los niños tambien desde su casa y su entorno.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Su hermana también es magnífica. Las mejores profesoras de música del colegio, además de pianistas. Todo lo demás pues como se lee, es muy muy muy muy mejorable. Son la mejor opción y preparan muy bien para los exámenes de Royal. Son el futuro y el presente del colegio. No entiendo tantas críticas.

usuario Maria L
Colegio MIRABAL-Madrid

Estuve en puertas abiertas y me pareció muy decadente y viejo. Fue como volver al siglo XX. He oído comentarios en el barrio y parece ser que es cómo tú dices, que hay un trato muy diferente a los alumnos en función de sí son o no hijos de exalumnas o de su círculo de la academia de baile. ¿Me podrías decir a qué colegio os fuisteis? Estoy buscando cole para el próximo curso y tengo mil dudas.

usuario Elena
Colegio REAL COLEGIO Nuestra Señora DE LORETO-Madrid

La escuela es muy pequeña y los profesores no pueden enseñar bien a los alumnos, además de ser muy groseros y poco amables. Además, le vendrían bien algunas reformas, así que no la recomiendo.

usuario Jessica
Colegio LA NÍA-Alicante

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.