Información sobre CEIP D.JOSE GALERA MORENO
CEIP D.JOSE GALERA MORENO Zamora (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Zamora
- Zamora
- CEIP D.JOSE GALERA MORENO (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación D.JOSE GALERA MORENO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
TERESA
Tue May 06 04:07:51 UTC 2014Me gusta mucho el profesorado, en cuanto a las instalaciones es un colegio que tiene sus años y eso no es problema ni del director ni de los profesores supongo que es un problema del ministerio que no tiene dinero para pintar y demas arreglos, pero el habito no hace al monje.
Opino desde el prisma del primer año de colegio y a mi me gusta porque se preocupan de los problemas que afectan a los niños tambien desde su casa y su entorno.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DE LA CANDELARI
Nuestra Señora DE LA CANDELARI Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El instituto en general podría mejorar bastante. Las instalaciones no son muy bonitas y en el recreo faltan mesas y más bancos para sentarse. En verano algunas clases no tienen aire acondicionado y se pasa bastante calor.
En cuanto a las clases, algunos profesores dan más teoría que práctica, aunque hay excepciones. También haría falta arreglar algunas cosas que están rotas y mejorar un poco la estética del centro.
Tras ver varios en la zona lo tenemos claro.
El año que viene comienza nuestro hijo. La decisión no ha sido fácil entre los concertados cercanos. ¡No hay comparación!
Estoy de acuerdo. Lo noto ahora en la universidad, el bajo nivel. Y yo era de buenas notas