Información sobre IES Público JOSE LUIS GUTIERREZ en Muga de Sayago
IES JOSE LUIS GUTIERREZ Muga de Sayago Zamora (Centro Público)
IES JOSE LUIS GUTIERREZ Muga de Sayago Zamora (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos JOSE LUIS GUTIERREZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JOSE LUIS GUTIERREZ
Actividades, Clases Extraescolares JOSE LUIS GUTIERREZ
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación JOSE LUIS GUTIERREZ
5 Opiniones.
Lo peor de todo sin duda el profesorado, me acuerdo de una mujer que daba matemáticas en primero de la eso que era la más zoquete que te podías hechar a la cara y encima la señora prepotente y mal educada que nos decía a los alumnos que no llegaríamos a nada.... En fin esa señora era la mujer del jefe de estudios y seguramente por eso estaría en ese puesto, una vergüenza nunca he conocido a una profesora igual de mala e inútil, los demás profesores genial, un saludo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.