Escola Garbí Pere Vergés, información y opiniones
Escola Garbí Pere Vergés Badalona Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Garbí Pere Vergés
12 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
pepe antonio de los alpes griegos petegarci
Wed May 08 13:23:19 UTC 2024Hola! concuerdo con tu comentario, me parece muy real ya que me pasó lo mismo y mi diarrea ganó el record guinnes de diarrea mas maloliente del planeta. Espero porder compartir mas opiniones sobre la cacota de comida que hay. Bendiciones guapissimo UWU
PEPE URINUTI DOLORES DEL JUAN JOSE DE MONON
Wed May 08 13:03:40 UTC 2024Hace años cambio la basura de educación y mis hijos cada vez son más maleducados y me suelen pegar sartenazos o me amenazan con apuñalarme con el compas del colegio pq le llamo gordo, ya que una señora porreta que viene a dar charlas, le comio la cabeza a mi hijo y parece un psicopata. Gracias
Un dia me invitaron a comer para ver su evolucion en el comedor y me comi su basura de comida y hize una diarrea tan larga que me hospitalizaron por tener el culo tan abierto, fue demasiado exitoso, ya que la mierda fue gorda y pesada que perdi 13 kilos, mil gracias, bendiciones, sigue haciendo esas recetas de operación bikini, me salvo de la dieta y del verano y sobre todo de la lipo
Gloria
Thu Sep 03 14:57:29 UTC 2020Encantada con la escuela. Soy antigua alumna y ya siendo buena escuela en su momento ha mejorado, sin duda. Llevo a mis dos hijas a la escuela y no cambiaría por nada.
Profesorado familiar y motivador, totalmente dedicado a los alumnos y con gran capacidad de innovar y adaptar el método educativo a los nuevos tiempos.
Buenas instalaciones, pero mejor aún las personas que forman el equipo docente.
Quien diga que es una escuela de mentalidad corrupta y solo enfocada al negocio es que no se ha acercado a conocerla. Nada más lejos de la realidad.
Ander
Sun Apr 19 22:44:35 UTC 2020Muy corrupta.
Has de pagar mucho dinero para que tus hijos sepan muy poco.
Las instalaciones son de lo mejor pero el nivel educativo es muy pobre.
Muy enfocados a las artes, pero un cero en matemáticas, historia, sociología,.. etc.
Mucha familia rica de la zona y aprobados generales.
Lo contrario de lo que era una escuela Pere Vergés hace años.
Mercedes
Sun Apr 19 10:18:35 UTC 2020Estoy encantada. Súper familiar, buen ambiente y niños felices (para nosotros, lo más importante). Trato muy cercano con los profes y según mis hijos, la comida está buenísima. Tienen cocina propia.
Trabajan mucho en grupo y los motivan mucho. Nosotros estamos felices con la elección y ya llevamos muchos años en el cole.
Roberto
Fri May 26 18:12:51 UTC 2017Es una buena escuela en principio, pero hace poco, fue sancionada por matricular niños de cinco años como si estuvieran cursando sexto de primaria grupos de estudiantes que no constaban en la matricula oficial, para cobrar la subvención," Escuela buena pero CORRUPTA." CUIDADO. Con esto lo de BUENA queda en entre dicho. Ademas en años anteriores pidieron a ,los padres, una cantidad de dinero a fondo perdido, cantidad elevada. NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Arrels-Blanquerna
L'escola Arrels-Blanquerna té com a tasca primera la transmissió als seus alumnes d'una base sòlida de coneixements i d'hàbits d'estudi. Assumim amb e...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No metáis a vuestros hijos a este colegio por favor, debería de estar cerrado por el maltrato que sufrimos muchos de los que salimos de esta cárcel. En infantil, una de las profesoras, que espero que no siga dando clase, nos pegaba y nos tiraba por el suelo, muchos de los que salimos coincidimos en esto. Me hicieron bullying y me pegaban también los alumnos, los profesores lo veían y no hacían nada. Sergio, el profesor de primaria, me hacía bullying, me humillaba delante de todos y hacía que los demás me insultaran e hicieran juegos para pegarme, haciéndome llorar. Sergio si estás leyendo esto, espero que en tu conciencia quede que me dejaste saliendo con depresión y ansiedad diagnosticadas a los 8 años. Mi madre fue al colegio a demostrar que me daban ataques de ansiedad con 5 años por el acoso que sufría, y se rieron de ella en la cara. Denunciable! Ojalá lo cierren pronto y no dejen volver a dar clase al profesor que me traumó.
Un desastre de concierto muy caro y simple aburrido y sin gracia todos tocando lo mismo
¿Podrías aclarar a qué te refieres con bullying, si fue por parte de los alumnos o del profesorado?