IES Barres i Ones
IES Barres i Ones Badalona Barcelona (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Barres i Ones
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Tshdhd
Fri Jan 15 15:06:04 UTC 2021Son todos muy buenos profesores y todo está muy limpio todo perfecto el patio es muy grande y con esto de la covid-19 lo tienen muy bien gestionado porque unos entran por una por una puerta y otros por otra, entran a una hora diferente y está todo muy bien
Los lavabos están limpios y tienen jabón en el baño
Cuando entras te toman la temperatura si tienes más de 37.5 no te dejan entrar y te dan gel desinfectante para más manos y cuando sales de la aula tienes que limpiar la mesa con papal y gel desinfectante.
Una maravilla todo
Le doy un 1000/10
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Centro privado muy poco exigente en bachillerato.
Si tienes un hij@ con dificultades académicas o poco estudioso, pero deseas que tenga el título de bachillerato este es el centro. Se regala prácticamente el título por pagar.
Pocos hacen la Evau/Pau y pocos también son los alumnos que la aprueban.
Hay buena atención hacia el alumnado eso si.
Un colegio no recomendable. En infantil todo son buenas palabras, hacen muy bien la entrada, pero, según van subiendo a primaria y a la ESO, deja mucho que desear. Nadie te cuenta que la mayoría del profesorado y Dirección son familia entre ellos, lo que hace que baje la calidad del profesorado,además muchas son profesoras y cooperativistas, puestos asegurados aunque su trabajo deje mucho que desear. Nosotros salimos del colegio por dos motivos: Uno: el profesorado ha bajado de calidad desde el concierto, mucha rotación con profesorado malo, no comprometido y mucha sobervia. Dos: un caso de acoso y aislamiento prolongado que el colegio hizo entre poco y nada y además, de manera interna y sin comunicar nada a Educación, todo bajo la alfombra. Spoiler: la víctima fuera del colegio y los acosadores en el colegio. Te lo recomiendo si quieres bajo nivel académico y niñ@s sin principios ni educación.
La profesora de apoyo de mi hijo, Barbara de audicio n y lenguaje no cumple con lo esperado