IES Barres i Ones
IES Barres i Ones Badalona Barcelona (Centro Público)
IES Barres i Ones Badalona Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Barres i Ones
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Barres i Ones
Críticas, reseñas, reputación Barres i Ones
1 Opinión.
Son todos muy buenos profesores y todo está muy limpio todo perfecto el patio es muy grande y con esto de la covid-19 lo tienen muy bien gestionado porque unos entran por una por una puerta y otros por otra, entran a una hora diferente y está todo muy bien
Los lavabos están limpios y tienen jabón en el baño
Cuando entras te toman la temperatura si tienes más de 37.5 no te dejan entrar y te dan gel desinfectante para más manos y cuando sales de la aula tienes que limpiar la mesa con papal y gel desinfectante.
Una maravilla todo
Le doy un 1000/10
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Inclusión cero. Si tenéis un informe de dislexia exigir desde el primer día el PAP lo tiene que redactar la orientadora y son las medidas que tienen que seguir todos los profesores sino no hacen ni caso.
Aquí la evaluación continua no existe, solo la media aritmética pura y dura. La conselleria y la LONCE dicen que si se aprueba la ultima evaluación se an conseguido los objetivos de la asignatura...MENTIRA, si la media de las tres no da, estás suspendido.
Sin piedad, estos profesores siempre igual. Os creéis que a un compañero le han aprobado el curso y le ha quedado una asignatura por unas décimas, pero que más les da, que manera de ensuciar el expediente, que vergüenza de instituto.