IES Barres i Ones
IES Barres i Ones Badalona Barcelona (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Barres i Ones
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Tshdhd
Fri Jan 15 15:06:04 UTC 2021Son todos muy buenos profesores y todo está muy limpio todo perfecto el patio es muy grande y con esto de la covid-19 lo tienen muy bien gestionado porque unos entran por una por una puerta y otros por otra, entran a una hora diferente y está todo muy bien
Los lavabos están limpios y tienen jabón en el baño
Cuando entras te toman la temperatura si tienes más de 37.5 no te dejan entrar y te dan gel desinfectante para más manos y cuando sales de la aula tienes que limpiar la mesa con papal y gel desinfectante.
Una maravilla todo
Le doy un 1000/10
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es el peor colegio el cual he pisado en mi vida, se me quitan las ganas de vivir. Este centro es una fabrica de inutiles, el adoctrinamiento por parte del centro esta presente a diario. Hay profes que aun sabiendo que se van a dar de baja nada mas empiece el curso y vulven al final ya que asi cobran mas cogen bachillerato y eso con perdon por la palabra pero JODE AL ALUMNADO.Como consecuencia de esto un chaval de bachiller pego a los profesores con palo de goma y un disfraz de pato, en vez de ayudarlo y entenderle ahora quieren expulsarlo y joderle la vida laboral.Verguenza que esta gente este cargo de nuestros hijos y del futuro del pais.
este colegio está cerrado.
Quiero saber opiniones