
Col·legi Pablo Picasso
Col·legi Pablo Picasso Barbera del Valles Barcelona (Centro Público)
- Inicio
- CATALUÑA
- Barcelona
- Barbera del Valles
- Col·legi Pablo Picasso
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Pablo Picasso
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Eva
Wed Feb 22 20:03:27 UTC 2017Soy madre del centro y debo decir que estoy muy contenta del trato que siempre he recibido por parte de todos los profesores. Son grandes profesionales y siempre han cuidado a los alumnos tratando de formarlos a nivel humano y a nivel de conocimientos. Sólo tengo palabras de agradecimiento y lo recomendaría sin ninguna duda
Escola
Wed Feb 22 18:30:58 UTC 2017El centro quiere aclarar que
dado los numerosos olvidos, la medida de no hacer llegar el desayuno al alumnado se tomó hace tiempo y fue consensuada en Consejo Escolar, con el objetivo de mejorar la autonomía y la responsabilidad de todos, familias y alumnado. Información que se recuerda y facilita a todas las familias a inicio de curso en el documento organizativo de funcionamiento y gestión del centro. Aún así, en esta escuela ningún alumno se queda sin desayuno. En las clases se dispone de fruta, galletas y se controla los posibles casos de alergias.
Consideramos que todo el profesorado está involucrado en el proceso educativo y muy motivado para mejorar y ayudar al desarrollo integral del alumnado.
Victoria
Sun Oct 27 12:59:17 UTC 2013Lo peor de este colegio es el profesorado y el equipo directivo, totalmente desmotivados y sin ganas de mejorar, hacen lo mínimo. Hay alguna excepción pero la mayoría es así comenzando por la jefa de estudios que no tiene vocación ni ganas de hacer bien las cosas. Una pena.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La cosa sigue igual , en primaria bien, en secundaria un desastre auténtico , sin metodología , sin un equipo directivo fuerte , que se nota mucho , pienso que es por los cambios constantes , quiero pensar que el gabinete psicopedagogico es inexistente a partir de secundaria también , por miedo a poner los puntos sobre las i a algunas profesoras muy negativas hacia el trato con los alumnos masculinos. No paran de perder alumnos , aunque lo venden como exclusividad . Un desastre de colegio. Es puro marketing , nivel malo, instalaciones malas , trato de los profesores a partir de secundaria al alumnado pésimo , si veis la película de invisible , de ese estilo.

He estado leyendo las opiniones y estoy sorprendida. Llevo a mis hijos desde hace cuatro años y la verdad es que estoy encantada. Puede haber cosas que me gusten mas o menos como en todos los lados pero en general estoy satisfecha. No he tenido problemas con los profesores que le han tocado a mis hijos, amables e implicados Supongo que en todos los sitios cuecen habas pero yo he tenido mucha suerte.
Pagamos la cuota de la que se habla en las opiniones porque los niños estan una hora mas en el centro ,mientras en el publico de al lado estan de 9:30 a 16:30 en este cole es 9:00 a 17:00, en esa hora de diferencia en la que se imparten idiomas. Para mi esto justifica el pago además de que los niños tienen en el horario piscina. Entiendo que haya pagarlo.

Es un colegio de compensatoria, tiene un ambiente muy bueno entre los docentes y el alumnado, estuve muy agusto durante mis prácticas.
