Saltar a contenido
Actualizado: 21/04/2026

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Escola Pia de Calella

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Escola Pia de Calella

Información Adicional

Horario

Horario

Info Adicional

Des de l’any 1819 l’Escola Pia de Calella ha estat al servei de l’educació a la nostra població i a tota la comarca. D’ençà fins als nostres dies, mirem de mantenir fidel l’esperit innovador i de servei de Sant Josep de Calassanç i aconseguir que els nostres alumnes siguin persones íntegres i responsables per tal de construir-se el seu futur, ser feliços i millorar la nostra societat. Per tot això, tot l’equip humà de l’Escola Pia de Calella treballem per una escola:

ACOLLIDORA, promovem una relació propera entre les persones i un bon ambient que potenciï el creixement sa i feliç del nostre alumnat.

INTEGRADORA, ja que oferim un servei educatiu integral que atén la diversitat positivament i respon al dret que tota persona té a l’educació, independentment de les creences, cultura o classe social.

INNOVADORA, perquè promou la reflexió sobre la pràctica educativa i permet introduir innovacions de forma coherent a totes les etapes.

PARTICIPATIVA, promovem la corresponsabilitat i implicació de les persones en la presa de decisions en la vida de l’escola, ja que entenem l’escola com un projecte compartit. Col·laborem en les entitats públiques i privades del nostre entorn.

MOTIVADORA, per aconseguir el millor nivell d’implicació de l’alumnat per l’aprenentatge que asseguri els seus millors resultats acadèmics i personals. Informem d’una forma àgil del procés d’ensenyament-aprenentatge al propi alumnat i a les famílies.

RESPONSABLE, en definitiva, amb aquest compromís educatiu que ens motiva i ens implica en la política de qualitat del centre.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Escola Pia de Calella

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo La Salle Congrés
Colegio

La Salle Congrés

La Salle Congrés és un centre concertat de Batxillerat, que dins l’estil educatiu de La Salle, ofereix una educació integral amb un conjunt d’itinerar...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Todo sigue igual, no a cambiado nada en los últimos años, todo a peor, el profesorado pésimo. Muchos comentarios dicen lo mismo cero inclusión.

usuario Hgh
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Cuidado con el departamento de lengua de lejos el peor. Cero inclusión, cero empatía todo el equipo directivo está en contra de los alumnos y los profesores también, el equipo de orientación pésimo no les hagais ni caso.salir de este instituto en cuanto podáis , recordar no enseñan su uni fin es que suspendais y repitais, es la única forma que tienen de llenar las aulas.

usuario Tuh
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

hubo muchos casos en los que los niños fumaban en los baños

usuario ex alumno
Colegio HOSPITAL DE LA CRUZ-Zamora