Centro Formación Profesional Privado Bilingüe Ramon y Cajal en Barcelona
Centro Formación Profesional Ramon y Cajal. Eixample. Barcelona (Centro Privado)
Centro Formación Profesional Ramon y Cajal. Eixample. Barcelona (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Ramon y Cajal
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Ramon y Cajal
Actividades, Clases Extraescolares Ramon y Cajal
Cursos complementarios de las distintas especialidades, además de Curso de refuerzo para la Selectividad, Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilador semiautomático.
400
Apertura periodo de inscripción a mediados de marzo.
Críticas, reseñas, reputación Ramon y Cajal
9 Opiniones.
Hice un grado con vosotros hace 7 años el de, laboratorio y diagnóstico clinico.
Me gustó mucho y los profesores muy profesionales aprendí muchsimo de ellos. Además yo trabajaba y estudiaba a la vez, siempre tuvieron mucha empatia conmigo y mi situación.
Ahora trabajo de esto en otro pais, pero siempre me acordaré de mis dos años de grado!!!
Mi experiencia en el centro fue excelente.
Realicé el grado superior de higiene bucodental y solo puedo estar satisfecha y feliz.
El profesorado es excelente y las instalaciones, tanto para realizar la parte práctica y la parte teórica son perfectas para desarrollarte correctamente y para poder ejercer como un buen profesional en un futuro.
Solo puedo estar agradecida.
EXPERIENCIA EX ALUMNA DE PRÓTESIS DENTAL CURSO 2020:
1. Para empezar desconfio de los comentarios buenos que puedan existir referente a esta empresa.
2. Equipo de dirección es una familia, en los equipos de dirección con influencia de miembros de una familia, los intereses familiares tienden a pasar por delante de los corporativos.
3. Relación coste y beneficio está absolutamente por debajo de objetivos educativos.
Por último, dejo a la Escuela Ramón y Cajal el significado de la palabra respeto:
El respeto es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. El respeto debe ser mutuo y nacer de un sentimiento de reciprocidad (valores a tener hacia el alumnado y empleados).
Hablo desde mi experiencia de 2 años en esta escuela, cumpliendo siempre con mi obligación de estudiante, pero creo que todos mis ex compañeros de clase jamás volverían a estudiar en este sitio.
Estoy estudiando aquí y han acabado con mis ilusiones, he hecho más grados y esque de verdad nunca había sentido tantas ganas de tirar la toalla, acabas llendo sin motivación ninguna a clase, no lo recomiendo para nada si no queréis tener una depresión día tras día, yo iba con las mismas espectativas que en los otros sitios donde estudié y si se le cumplieron aquí, horrible de verdad buscaros otra escuela si no queréis acabar con la moral por el suelo :)
El profesorado, salvo alguna excepción, como se dice arriba no esta preparado. No merece la pena pagar por algún curso. El alumnado en su gran mayoría no posee los conocimientos científicos mínimos que se deberían tener para hacer alguno de estos cursos, esto no es culpa del centro. Con la dirección como se dice arriba es mejor no tratar si no es estrictamente necesario, ya que conocen las deficiencias del centro y no lo remedian, mientras las matrículas entren cada año...
El nivel del profesorado es desigual. La mayor parte de los profesores está a un nivel altísimo mientras que una minoría no está suficientemente especializada. Las instalaciones podrían mejorar pero cumplen su función. La asignatura optativa que oferta es informática. Podría recomendar el centro si mejorase en dos aspectos: la dirección con la que no es aconsejable tratar a no ser que sea estrictamente necesario y la sustitución de los profesores que no llegan al nivel por otros al nivel de los más cualificados.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCOLA PEJOANInstitución académica de Barcelona con más de 30 años de historiaLa Escuela Pejoan es una institución académica de Barcelona con más de 3...
Prat Educació Centro Privado de Formación Profesional Específica
Arts i Tècniques de la Moda Centro Privado de Formación Profesional Específica
ESEPP Samper Centro Privado de Formación Profesional Específica
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mis sobrinos fueron a este centro y ahora van mis hijos. Tanto mi hermana como yo estamos super contentas con este centro, todo el equipo está muy implicado con los alumnos y son grandes profesionales, desde las monitoras hasta el equipo directivo. Nuestros niños son felices y nosotros estamos tranquilos. Absolutamente recomendable.
Es un gran centro con grandes profesionales, muy implicados con sus alumnos y que miran por el bienestar y la mejora de todos ellos.
Fuimos a las puertas abiertas para este curso y nos encantó. No dudamos en matricular a nuestros pequeños en el Hermanos, y eso que la oferta de la zona es enorme. Se nota una misma línea entre infantil y primaria. Son todos muy cercanos. Todo un acierto.