Colegio English School
Colegio English School. Gràcia. Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Colegio English School. Gràcia. Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos English School
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... English School
Críticas, reseñas, reputación English School
1 Opinión.
Es sin duda una de las mejores opciones para mi hijo. No es elitista ni tiene los precios de los colegios internacionales. Son máximo 18 alumnos por clase y el profesorado es excelente. Los niños de 2 a 5 años hacen inmersión total en inglés y progresivamente van aumentando hasta conseguir alumnos totalmente trilingües. Es un colegio muy familiar y la relación con profesores, padres y alumnos es de mucha complicidad. Los alumnos de 5ª de primaria siempre aprueban el exámen del PET con titulación de la Universidad de Cambrige, con lo cual refuerza que el inglés en el colegio tiene muchísima releváncia. Los niños, tanto nacionales como extranjeros, se expresan y escriben correctamente en las tres lenguas, y el nivel académico es de los más altos de Barcelona.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este año he cursado 4 de la eso,mis profesores son mu rojos,cualquier día de estos me planto con un cuchillo jamonero y hago como la película kill bell,la segunda que hay más sangre,
Fui una gran defensora de este colegio hasta que la nueva dirección y el nuevo patrono se hicieron cargo del Centro.
Tras lo ocurrido este curso 25/26, primero con el despido improcedente de uno de sus mejores docentes y después con el despido fulminante de 16 profesores más, amparándose en cínicas excusas.
Las familias que muestran opiniones contrarias a las decisiones de la junta directiva, son amenazadas. Así lo dejaron bien explícito en una carta enviada.
Este colegio está en decadencia debido a la mala gestión profesional y económica.
No se crean los discursos de los directores. Ni ellos mismos se los creen.
No recomiendo el IES Simone veil en absoluto. Mi impresión es que existe una cultura que, lejos de motivar y apoyar a los alumnos, termina haciéndoles sentir que no son capaces de hacer nada bien. Ante las dificultades o los errores, en lugar de ofrecer orientación y herramientas para mejorar, se transmite constantemente la idea de que el problema está en el propio alumno.
Muchos estudiantes acaban perdiendo la confianza en sí mismos y llegando a creer que no valen para nada, cuando en realidad lo que necesitan es apoyo, comprensión y una enseñanza que se adapte a sus necesidades. Un centro educativo debería formar, inspirar y ayudar a crecer, no destruir la autoestima de quienes acuden a él para aprender.
Por todo ello, mi experiencia ha sido profundamente decepcionante y no lo recomendaría a otras familias ni estudiantes.