Escola La Llacuna del Poblenou
Escola La Llacuna del Poblenou. Sant Martí. Barcelona (Centro Público)
Escola La Llacuna del Poblenou. Sant Martí. Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos La Llacuna del Poblenou
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... La Llacuna del Poblenou
Críticas, reseñas, reputación La Llacuna del Poblenou
11 Opiniones.
La verdad que es una escuela con muchas carencias, no se ocupan de los niños y quién no quiere trabajar simplemente,no trabaja.La gestión de la pandemia fué nefasta y la profesora de mi hija además hizo el mismo informe para todos los niños de la clase, claro, no los conocía ni se interesó demasiado. Nivel académico bajo mínimos y no hay mucho interés individual por los niños, promulgan unos principios que no cumplen ni de lejos. El comedor es un rancho sin vigilancia alguna
Mentida, quizás te has equivocado de escuela y buscas una escuela tradicional, de monjas, de curas o militar???? Que es la que te quedaba cerquita de cada y ni miraste la propuesta educativa....
La gestión de la pandemia nefasta como en todas las públicas, igual que los políticos, funcionarios, el imem,....
Mi hijo, el primer trimestre en la ESO a sido un reflejo de la falta de atención de la escuela la llacuna.
És un sistema teóricamente idílico para niñ@s con inquietud, si no es el caso, cambia de centro antes de empezar primaria, la dejadez es tremenda .
Esta escuela presume de una programacion didactica idilica y sin embargo los alumnos no adquieren los conocimientos acordes a su edad y nivel requerido, siendo muy facil de esta forma que esten abocados al fracaso escolar. Para la etapa de infantil puede pasar, pero a partir de segundo o tercer grado las carencias afloran. Mi sobrina tiene 10 años y no sabe apenas multiplicar y dividir, ademas de tener innumerables faltas de ortografia. Si se compara su nivel con el resto de niños de su edad no se acerca ni por asomo a la media. Esto hace que de ninguna manera, por mas que ella se esfuerce, obtenga el nivel necesario para llevar el mismo ritmo que se exige en otros centros, estando en desventaja con el resto de niños de su edad.
Por otro lado los niños de educacion infantil, carecen de la supervision y apoyos necesarios para garantizar su integridad y seguridad, ya que han sido muchas las ocasiones en las que mi niño durante años ha sufrido agresiones y continua sufriendolas, mientras las maestras se escudan en que 'estan trabajando este tema'. De continuar esto asi, tendre que poner una queja mas formal, ya que me temo que esto puedo empeorar y tener consecuencias irreparables en los pequeños.
Lo de ir al cole que queda cerquita de casa mola no? Ahora eso de leer la propuesta educativa pa que....que pereza. Si no me gusta ya la cambiaré, la de todos pk a mi no me encaja y quiero que otros crien, eduquen y enseñen a mi hijo, así si sale un zoquete le puedo tirar las cuplas a otros.
El modelo educativo en teoría es idílico pero después cada niño es un mundo.
Si. O estás pendiente de tu hijo el profesorado no te aconseja medidas de mejora para mantener el alumno al nivel, mientras se cursa infantil es idílico pero como nosotros cuando ves que está a punto de come zar el Instituto se ven un montón de carencias que en la escuela tradicional se intentan subsanar.
Se deja mucho libre albedrío del alumnado convirtiéndose este en ocasiones en una anarquía de los niños con problemas de conducta como en este último 2017 y lo que llevamos del 2018 sufrimos algunas familias.
L'escola instalacions i espais físics molt bé.
Jo com a pare d'un alumne poc dir que encara que saps quina és la metodologia de la escola sobre el projectes......
Se et fa molt difícil saber quines matèries donen i com estan en la mateixes.
Si té carències en comprensió de anglès,mates,catala,ortografia.....
Els professors sempre exceptuant algun dels que es tractat contestant amb molta ambigüitat.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
La Flor de Maig està regada amb calma, alimentada amb amor i il·lusió. A poc a poc creix, crea ramificacions, s'expandeix sempre acompanyada. Formant ...
Projecte educatiuTrets d’identitat: com som?Som una Escola pública, catalana i familiar, on tothom és conegut i considerat.Eduquem en valors i per a l...
TRETS D’IDENTITAT:1. Promotora de valorsCom a institució escolar hem de transmetre formació i educació, i ho volem fer amb eficàcia: la inquietud, la ...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tendrá sus motivos para reaccionar de esa manera, no te creas que es el único que tiene una opinión negativa sobre este sitio, no solo negativa, esque este sitio es un campo genocida, si te picas esque estás reconociendo que lo que dice es cierto, aparte que es cierto.
Una porquería de colegio. Las instalaciones parecen estar muy bien desde fuera pero una vez que entras te das cuenta de las deficiencias, piscina con agua fría y se cae a pedazos, máquinas en el gimnasio de segunda mano, escasos recursos tecnológicos, no hay sala de profesores, una ratio altísima en las clases, hacen limpiar a los alumnos el comedor por la mitad de un polo flash, solo hay una persona para el mantenimiento de todo el colegio, los alumnos están obligados a permanecer en el sol en el patio, cambian cada dos por tres a los profesores.
Los baños no tienen luz ni papel, el comedor es una asquerosidad, el propio jefe de estudios sirve la comida con las manos y limpian las mesas con la fregona, además el menú no sigue tampoco una dieta saludable y es bastante escasa, obligan a inflar las notas a los profesores y a hacer trabajos extras, además de hacer constantes sustituciones a dos clases a la vez con niveles diferentes sin apoyo o preaviso alguno. Esta gente se cree que está por encima del bien y del mal y tratan a los alumnos y profesorado como números, solo les importa el dinero.
Ya no es como era antes. A los profesores les damos igual