Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos EÓLIA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EÓLIA

Información Adicional

Horario

Horario

Info Adicional

Eòlia ESAD (Escola Superior d’Art Dramàtic) és molt més que una escola de teatre. És un projecte viu, un espai on tothom pot trobar un lloc on desenvolupar-s’hi. O  bé futurs professionals en constant aprenentatge i transformació; o bé, persones sense afany de professionalitzar-se amb només ganes de créixer, aprendre i/o divertir-se en els àmbits del teatre, el musical, la dramatúrgia, el cant i/o la dansa.

Eòlia ESAD està connectada a les darreres tendències de l’escena catalana i internacional. Ha dissenyat una formació professional especialitzada en actors, cantants, dramaturgs, directors d’escena, ballarins i músics, tot incorporant-ne les tècniques més avançades i amb un equip docent integrat per professionals de l’espectacle, en actiu i d’alt nivell.

Fundada a Barcelona l’any 2000, està associada amb les companyies de teatre Tricicle i Dagoll Dagom; i des del 2012 (coincidint amb el seu reconeixement oficial com Escola Superior d’Art Dramàtic) també amb la companyia Projecte Galilei.

Des del seus inicis, col•labora estretament i de manera continuada amb els equips dels Teatres Victòria i Poliorama. És gestora i programadora des de la seva inauguració (2012) del Teatre Eòlia, espai teatral que comparteix una programació professional amb les activitats acadèmiques pròpies del centre.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EÓLIA

1 Opinión.

Amanda
Tue Dec 24 11:33:25 UTC 2019

No voy a culpara a Eolia de mis fracasos, ni de lo malo que me pasa pero la verdad es que para mí estar allí fue un tanto una tortura. Es una escuela exigente que enseña una disciplina con una mentalidad de, la letra con sangre entra y lo hace desde la descalificación, la degradación, la comparación y la competencia. No soy nadie para juzgar esto, si no te gusta, allí está la puerta y yo pude haber elegido esa puerta. Pero elegí quedarme, por unos cuantos años, en un sitio en el que no me sentía valorada, en el que me sentía criticada, devaluada, menospreciada incluso humillada, además pagando por ello (y no es barata). No justifico que me trataran así, pero al final yo fui la que se quedó. Hay otras escuelas de teatro que no tratan así a sus alumnos esto lo aprendí un poco tarde. Yo quería disfrutar y allí no se va a disfrutar se va a aprender de malas maneras. Un día uno de los profesores de canto entro en el aula orgullosamente anunciando que había hecho llorar a todas las alumnas de la clase y ese es únicamente un ejemplo de varios.
Si pudiera volver el tiempo atrás probablemente volvería a entrar porque se me había metido en la cabeza que era la mejor escuela y que yo quería ser la mejor actriz. Pero si pudiera volver el tiempo atrás sabiendo lo que sé y que probablemente no seré la mejor actriz y que el teatro es para disfrutarlo no para sufrirlo elegiría una escuela menos exigente con menos prestigio en la que disfrutara más.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Arte dramático

SCAENA

SCAENA Centro Autorizado Superior de Arte Dramático

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!

usuario Camarillo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.

usuario Noah
Colegio SALESIANOS CARABANCHEL-Madrid

Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.

usuario Alejandro
Colegio ALEXANDRE BOVEDA-Pontevedra