Col·legi Público Màrius Torres en L'Hospitalet de Llobregat
Col·legi Màrius Torres L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Centro Público)
Col·legi Màrius Torres L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Màrius Torres
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Màrius Torres
Críticas, reseñas, reputación Màrius Torres
1 Opinión.
Los años que estuve desde segundo a quinto , me fue bien , se notaba la vocación de los profesores ,el trato hacia el alumno muy dedicados todos no miento una que otra profesora eran un poco antipáticas pero de ese cole llevo muchos recuerdos y amistades que al día de hoy conservo pese a la distancia.
Clara fue una de las profesoras que tuve que hasta el día de hoy me llevo buenos momentos .
Buena instalaciones.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
QUI SOM?L’Escola Pau Romeva som un centre públic d’Educació Infantil i Primària que depèn del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya. S...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más
Es un buen colegio, no sé de qué tanto os quejáis. El colegio está en top 3 mejores colegios de Badajoz, y el número 1 está el Guadalupe/jesuitas que en ese solo hay gente fracasada, gitana, y todo lo que te puedas imaginar. Este colegio es buenísimo para tus hijos y buena opción, con educación asegurada, respeto y motivación a seguir yendo, con actividades que otros colegios no tiene.