Col·legi Màrius Torres
Col·legi Màrius Torres L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Centro Público)
Col·legi Màrius Torres L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Màrius Torres
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Màrius Torres
Críticas, reseñas, reputación Màrius Torres
1 Opinión.
Los años que estuve desde segundo a quinto , me fue bien , se notaba la vocación de los profesores ,el trato hacia el alumno muy dedicados todos no miento una que otra profesora eran un poco antipáticas pero de ese cole llevo muchos recuerdos y amistades que al día de hoy conservo pese a la distancia.
Clara fue una de las profesoras que tuve que hasta el día de hoy me llevo buenos momentos .
Buena instalaciones.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
QUI SOM?L’Escola Pau Romeva som un centre públic d’Educació Infantil i Primària que depèn del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya. S...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
las directora es una mentirosaaaaa se hace la buenitaaa cuando van la gentee a las jooornada de puertas abiertassss es una mentirossaaaaa se rie de todas las personas de verdad ni buena enseñanza ni los profesores saben domde estan paaradossss
este instituto es el peor del mundo una vez yo estudie en ese instituto hace mucho bulling la directora es lo peor se cree buennitaaa pero odia a los africanos porque creen que les abarza por compromisooo son unos racistas deberian cerrar ese instituto
este instituto es muy recomendablee para todos los niños el grande covian hace mucho bulling