Colegio Hamelin-Laie International School
Colegio Hamelin-Laie International School Montgat Barcelona (Centro Privado)
Colegio Hamelin-Laie International School Montgat Barcelona (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Hamelin-Laie International School
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Hamelin-Laie International School
Actividades, Clases Extraescolares Hamelin-Laie International School
Cocina propia, transporte escolar, servicio de permanencias, actividades extraescolares...
Críticas, reseñas, reputación Hamelin-Laie International School
23 Opiniones.
Mis dos hijos han estado varios años estudiando en el colegio Hamelin-Laie. Como padres, hemos perdido toda confianza en la dirección general del colegio, ya que su actuación nunca se ha alineado con los valores que afirman representar. La búsqueda de beneficios económicos parece anteponerse a la calidad educativa y humana. No recomendamos este colegio en absoluto, y sabemos que muchos otros padres comparten nuestra opinión y experiencia.
El comportamiento ético y los valores parecen ser insuficientes en la administración del colegio, donde predominan los intereses financieros sobre el bienestar de los estudiantes. Muchos padres, incluyéndome, hemos percibido esta situación demasiado tarde. Desaconsejo optar por este colegio y sugiero a otros padres considerar alternativas más comprometidas con la educación y el desarrollo de los alumnos.
Unfortunately, we've had a very negative experience with our daughter at this school. While the academic level is acceptable, the language subjects are very poor. However, the most disappointing aspect was the lack of ethical values from the school's administration. Overall, it was a very bad experience.
Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.
A la hora de la verdad, la dirección general de la escuela Hamelin-Laie, nunca ha estuvo alineada con los valores que dice representar.
La falta de valores mostrada durante la crisis del Covid19, nos hace replantearnos que clase de valores tiene el colegio. Hasta este momento, a parte de tener la sensación de pagar cuotas abusivas durante todo el año, estábamos satisfechos pensando que la educación era de calidad. No obstante, ahora pensamos que clase de valores tiene la dirección de la escuela y los propietarios con beneficios astronómicos que no se solidarizan en estos momentos complicados con las familias que invitan a irse si no pagan las cuotas íntegras que no han reducido ni un céntimo pese a que la actividad se ha visto reducida al 50%, para así ellos seguir asegurándose sus beneficios y que las pérdidas no les repercuta. Pésima dirección de la crisis.
Mi hija cursa 2ºESOB y pago 956€ mensuales. Yo estoy contenta. Ella lleva desde Nursery....y el sistema le va bien, no por pagar más o llevarla a un colegio internacional va a irle mejor, eso depende del niñ@.Quizas hay alguna cosa que no me gusta, como este año el comedor que deja mucho que desear ya que no es como otros años y es por tema Covid, pero bueno.. creo que en todos sitios se cuecen habas.....
Excelente colegio, el nivel de inglés muy alto. Las instalaciones magníficas y los profesores abocados a los niños. Si tienes el dinero para pagarlo no lo pienses. Es la mejor opción para tus hijos. Eso si, caro! Tiene matrícula, uniformes, comedor obligatorio a partir de primaria, no incluyen ni paseos, ni entradas de los paseos ni la comida en los paseos. Al rededor de 800€ mensual y en algunos meses sorpresitas de extras que pueden llegar a los 1000€ Y pagas todo el año (12 meses)....Vale cada centavo? Si! Es un dinero bien gastado.
Hola, alguien me podría dar una orientación del precio de esta Escuela por favor?
Por lo que he visto en algunas privadas que he visitado es que la escolarización es sobre los 550-600€/mes, pero luego sumas el comedor algo menos de 200€, luego si te queda un poco lejos el servicio de autobús 200€ más.. solamente con esos 3 conceptos ya te vas pácticamente a 1000€/mes sin contar nada más, y eso que luego tienes que añadir la matrícula, extras de salidas y excursiones, uniforme, extraescolares.. Hamelin Laie es algo así o qué precio aprox.?
Mi hijo empezó P3 el año pasado y es la mejor decisión que hemos tomado. La atención que se les da a los niños en P3 es increíble. Los profesores son muy atentos y siempre a disposición para ayudar a los padres en cualquier asunto.
La metodología que emplean con los niños es muy positiva, siempre incentivando a los niños y respetando los tiempos de cada uno.
Las instalaciones son completamente nuevas! Además un amplio abanico de actividades extraescolares.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELASanta María del Pino es una escuela privada, de una sola línea y trilingüe, que conserva su espíritu familiar y acogedor, el gusto por los deta...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en el Colegio Nuevo Velázquez está siendo excelente. Desde el primer momento encontramos un equipo de profesionales con una gran vocación educativa, comprometidos no solo con el aprendizaje académico, sino también con el desarrollo personal de cada alumno.
Uno de los aspectos que más valoramos son las clases con grupos reducidos, que permiten una atención verdaderamente personalizada. Los profesores conocen bien a cada estudiante, identifican sus necesidades y fortalezas, y les acompañan de forma cercana y constante en su evolución.
Gracias a este enfoque individualizado, nuestra hija ha ganado confianza, motivación y herramientas para afrontar sus retos académicos con mayor seguridad. Además, la comunicación con las familias es fluida y siempre nos hemos sentido escuchados y acompañados.
Recomendamos el Colegio Nuevo Velázquez a cualquier familia que busque un entorno educativo cercano, profesional y centrado en las necesidades reales de cada alumno.
El colegio es antiguo pero muy acogedor, enseñanza muy cercana y teniendo en cuenta la diversidad de perfiles de los alumnos. Colegios de los que ya no quedan y deberíamos luchar por conservar. Especial mención a las profesoras, que son maravillosas.
Buen colegio, en el casco antiguo de la ciudad.
Colegio de toda la vida, de barrio, donde tus hijos crecen y aprenden como siempre se ha hecho. Es un colegio pequeño y familiar, donde el profesorado esta muy pendiente del alumnado.
Yo estudié allí, tuve buenas notas, fui a la universidad y posteriormente me doctore.
Muy recomendable