Saltar a contenido

Col·legi Regina Carmeli

Col·legi Regina Carmeli Rubi Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Regina Carmeli

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cris
Tue Feb 26 06:34:46 UTC 2019

Las instalaciones están bién, todo y que algunos wc estan muy viejos y por reformar.
El profesorado hace mucho tiempo que trabaja en el colegio y los que van entrando nuevos son exalumnos. Todo i así hay un trato muy frío y diatante con los padres. Se muestran poco cercanos.
Parece que atiendan a la diversidad pero luego es una falacia. Hay que seguir un ritmo y sino pues es que tu hijo tiene un problema.
Los alumnos són de clase sociocultural mediana y alta. Pero como en todos los colegios hay el típico niño con una familia que pasa de todo. A veces son familias peores que otras más humildes.

Bajo mi opinión, lo único en lo que despunta es en instalaciones. Por el resto, no tiene nada que envidiar al colegio público, el cual tiene una mirada más amplia y atiende mejor a la diversidad, globalidad y respeta los diferentes ritmos de los niños.

En resumen, que en este colegio los hacen desmasiado mayores. No hay que olvidar que son niños. No les arrebatemos la infancia!

Aurora
Wed Feb 14 10:58:27 UTC 2018

El Regina Carmeli és un molt bon cole!

Sandra
Wed Feb 14 09:59:51 UTC 2018

Una gran colegio al que puedes confiar la educación de tus hijos. Buenas instalaciones, servicios y una educación personalizada.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Horrible, profesorado pésimo, desmotivador, mal formado, estresado, incompetentes, no llevéis allí a vuestros hijos

usuario Eugenio roca
Colegio JOAQUÍN RODRIGO-Madrid

Este colegio cerró en el 2019

usuario Closed
Colegio ESTILO-Madrid

Hola! En que año fuisteis? Yo tambien tuve esos profesores, Fernando, Blanca, Rosa, Pablo, Angel...yo estuve creo en los cursos del 97 al 99 si no recuerdo mal. Hice un año en el Viancor y otro en el Stoa

usuario Carlos MS
Colegio STOA LICEO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.