
Col·legi Regina Carmeli
Col·legi Regina Carmeli Rubi Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Regina Carmeli
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Cris
Tue Feb 26 06:34:46 UTC 2019Las instalaciones están bién, todo y que algunos wc estan muy viejos y por reformar.
El profesorado hace mucho tiempo que trabaja en el colegio y los que van entrando nuevos son exalumnos. Todo i así hay un trato muy frío y diatante con los padres. Se muestran poco cercanos.
Parece que atiendan a la diversidad pero luego es una falacia. Hay que seguir un ritmo y sino pues es que tu hijo tiene un problema.
Los alumnos són de clase sociocultural mediana y alta. Pero como en todos los colegios hay el típico niño con una familia que pasa de todo. A veces son familias peores que otras más humildes.
Bajo mi opinión, lo único en lo que despunta es en instalaciones. Por el resto, no tiene nada que envidiar al colegio público, el cual tiene una mirada más amplia y atiende mejor a la diversidad, globalidad y respeta los diferentes ritmos de los niños.
En resumen, que en este colegio los hacen desmasiado mayores. No hay que olvidar que son niños. No les arrebatemos la infancia!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.
