Saltar a contenido

Col·legi Sagrada Família

Col·legi Sagrada Família Sabadell Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sagrada Família

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carmen carayol jimenez
Wed Jun 10 21:19:06 UTC 2020

Buen colegio pero este final de bachillerato a sido un despropósito con el tema pandemia han dejado a los alumnos vendidos con la preparación para le selectividad. Pero a la hora de cobrar no han tenido ninguna dificulta en cobrar

xxxx
Mon Jan 14 10:56:02 UTC 2013

Això és mentida. Jo he estudiat allà de P3 a 2n de batxillerat i n'estic molt contenta. Els tutors i els professors en general em van ajudar moltíssim. Estic convençuda que la persona que ha escrit l'opinió anterior no ha estudiat a la Sagrada Família, sinó no parlaria així.

Consejo importante
Wed Jan 09 14:35:23 UTC 2013

Mal colegio. Se esconde tras una fachada de solidaridad y religión, mientras que los profesores realmente no hacen nada por ayudar a los alumnos y los humillan en clase. Los alumnos están descontentos pero el colegio sigue guardando su fachada de escuela privada y de renombre. Todo esto se agrava en los últimos cursos de ESO y de Bachillerato. No recomiendo a ningún padre llevar a sus hijos a esta escuela, bajo mi humilde punto de vista. Las reuniones con los profesores están repletas de falsedad y sonrisas que intentan convencer a padres que no conocen la verdad para que lleven a sus hijos a su colegio y ganar un dineral cada mes a cuesta de unos profesores que no enseñan correctamente.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy madre de un niño con necesidades especiales y de otro sin ellas. Antes estaban en una escuela inclusiva en teoría, pero donde faltaban recursos reales.
Desde que llegamos al Colegio Eladi Homs hace un año y medio, no hemos mirado atrás. Aquí, los niños sin necesidades especiales aprenden, crecen y, sobre todo, aprenden a respetar y aceptar las diferencias. Y los niños con necesidades especiales reciben una atención y un apoyo incomparables con cualquier otra escuela que conozco en la provincia de Tarragona.
Este colegio ha salvado literalmente a mi hijo. Lo ha salvado de sentirse diferente, de sentirse siempre por detrás, incapaz. En solo un año y medio se ha convertido en un niño más seguro, que confía en sí mismo, que gestiona mejor sus dificultades y que ha avanzado académicamente a una velocidad que nunca antes había visto.
Gracias de corazón al equipo de profesores, pedagogos y especialistas en educación especial. También al equipo de cocina, siempre atento a las necesidades alimentarias de mis hijos. Vuestro trabajo marca una diferencia real en la vida de las familias.

usuario Miroslava
Colegio Eladi Homs-Tarragona

Lleve a mi niño a esta escuela infantil y siempre me arrepentiré. Sé por una profe que ya no trabaja allí que cuando mi hijo lloraba Sonia, la directora ,decía: "A este niño no le hagas caso que está muy mimado". Mi hijo por aquel entonces tenía un año. Todo era a puerta cerrada. No permitían entrar,cuando llegabas te hacian esperar un rato y a continuación te entregaban al niño recien cambiado, peinado y bañado en colonia. Posteriormente mi hijo fue a la escuela infantil El Bonsai, una experiencia radicalmente distinta y maravillosa, con verdaderas profesionales y un proyecto educativo precioso, todo lo que no encontré en Gatitos. Siempre me pesará haber llevado a mi hijo a esta guardería y saber que mientras lloraba la directora pedía que no lo atendieran. Poco después ella fue madre. Me pregunto si eso le habrá hecho cambiar..

usuario Monica
Colegio GATITOS-Madrid

Totalmente de acuerdo

usuario Inma
Colegio LOS ALMENDROS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.