Col·legi Concertado Sagrada Família en Sabadell
Col·legi Sagrada Família Sabadell Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Col·legi Sagrada Família Sabadell Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Sagrada Família
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Sagrada Família
Críticas, reseñas, reputación Sagrada Família
3 Opiniones.
Això és mentida. Jo he estudiat allà de P3 a 2n de batxillerat i n'estic molt contenta. Els tutors i els professors en general em van ajudar moltíssim. Estic convençuda que la persona que ha escrit l'opinió anterior no ha estudiat a la Sagrada Família, sinó no parlaria així.
Mal colegio. Se esconde tras una fachada de solidaridad y religión, mientras que los profesores realmente no hacen nada por ayudar a los alumnos y los humillan en clase. Los alumnos están descontentos pero el colegio sigue guardando su fachada de escuela privada y de renombre. Todo esto se agrava en los últimos cursos de ESO y de Bachillerato. No recomiendo a ningún padre llevar a sus hijos a esta escuela, bajo mi humilde punto de vista. Las reuniones con los profesores están repletas de falsedad y sonrisas que intentan convencer a padres que no conocen la verdad para que lleven a sus hijos a su colegio y ganar un dineral cada mes a cuesta de unos profesores que no enseñan correctamente.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Projecte EducatiuFomentem l’educació integral dels nostres alumnesTreballem el desenvolupament global de les seves capacitats basant-nos en l’aprenent...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fue una experiencia muy enriquecedora, especialmente por la diversidad de alumnado y las diferentes realidades presentes en el centro. Me permitió comprender la importancia de la inclusión y de adaptar la intervención educativa a las características y necesidades de cada alumno. Una experiencia que aportó mucho a mi formación como docente.
Fue mi primera experiencia práctica en un centro educativo y resultó fundamental para mi desarrollo como futuro docente. Pude acercarme por primera vez a la realidad del aula, observar el trabajo del profesorado y participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia que reforzó todavía más mi vocación por la docencia.
Una experiencia muy positiva que me permitió conocer el funcionamiento diario de un centro educativo y acercarme a la realidad de la profesión docente. Destaco la posibilidad de observar diferentes estrategias de enseñanza, participar en la dinámica del centro y desarrollar competencias relacionadas con la planificación y la intervención educativa.