Col·legi Sagrada Família
Col·legi Sagrada Família Sabadell Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Sagrada Família
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
xxxx
Mon Jan 14 10:56:02 UTC 2013Això és mentida. Jo he estudiat allà de P3 a 2n de batxillerat i n'estic molt contenta. Els tutors i els professors en general em van ajudar moltíssim. Estic convençuda que la persona que ha escrit l'opinió anterior no ha estudiat a la Sagrada Família, sinó no parlaria així.
Consejo importante
Wed Jan 09 14:35:23 UTC 2013Mal colegio. Se esconde tras una fachada de solidaridad y religión, mientras que los profesores realmente no hacen nada por ayudar a los alumnos y los humillan en clase. Los alumnos están descontentos pero el colegio sigue guardando su fachada de escuela privada y de renombre. Todo esto se agrava en los últimos cursos de ESO y de Bachillerato. No recomiendo a ningún padre llevar a sus hijos a esta escuela, bajo mi humilde punto de vista. Las reuniones con los profesores están repletas de falsedad y sonrisas que intentan convencer a padres que no conocen la verdad para que lleven a sus hijos a su colegio y ganar un dineral cada mes a cuesta de unos profesores que no enseñan correctamente.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Escolàpies-Sant Josep de Calasanç
Projecte EducatiuFomentem l’educació integral dels nostres alumnesTreballem el desenvolupament global de les seves capacitats basant-nos en l’aprenent...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo, de cara al curso que viene te aconsejaría cambiar a Paulina, es maravillosa, la mejor profe de largo. Estamos encantados aunque nos iremos del cole el curso que viene, se nos va de presupuesto
El instituto en general podría mejorar bastante. Las instalaciones no son muy bonitas y en el recreo faltan mesas y más bancos para sentarse. En verano algunas clases no tienen aire acondicionado y se pasa bastante calor.
En cuanto a las clases, algunos profesores dan más teoría que práctica, aunque hay excepciones. También haría falta arreglar algunas cosas que están rotas y mejorar un poco la estética del centro.
Tras ver varios en la zona lo tenemos claro.
El año que viene comienza nuestro hijo. La decisión no ha sido fácil entre los concertados cercanos. ¡No hay comparación!