IES Público Martí Dot en Sant Feliu de Llobregat
IES Martí Dot Sant Feliu de Llobregat Barcelona (Centro Público)
IES Martí Dot Sant Feliu de Llobregat Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Martí Dot
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Martí Dot
Críticas, reseñas, reputación Martí Dot
5 Opiniones.
Des de fa un parell d'anys ha canviat la direcció i línia de l'institut, millorant molt. La nova directora i el seu equip tenen les coses molt clares sobre l'educació de qualitat a secundària. Els nens i nenes que arriben motivats penquen de valent. L'EOI ofereix classes d'anglès als seus alumnes. Com a tot arreu, hi ha docents més motivadors que altres.
Conozco bien este centro por familiares que estudiaron allí. Lo único que puedo decir es que si realmente os importa la educación de vuestros hijos no es el centro correcto. Se permite todo y tienen una política de no repetición que permite llegar a los últimos años con un nivel patético. A nivel de disciplina no existe e incluso por todas estas cosas han tenido que cambiar la dirección del centro recientemente. Sinceramente no es una alternativa para llevar a vuestros hijos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia en la Escuela Infantil Osito fue una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente en el ámbito de la Educación Infantil. Durante mi estancia pude participar en el cuidado y acompañamiento de los niños, apoyar sus rutinas diarias y fomentar su autonomía, exploración y aprendizaje.
Valoro especialmente la importancia de ofrecer a los niños un entorno seguro, afectivo y respetuoso, atendiendo a sus necesidades individuales y acompañándolos en su desarrollo integral. Esta experiencia reforzó mi interés y motivación por seguir trabajando en el ámbito educativo infantil.
La Gaviota es el colegio con el nivel más bajito en el que he trabajado de todo el corredor del henares. Además, cero implicación del equipo directivo y algunos compañeros en el día a día bajo una improvisación y desorganización constante. Muy mala experiencia.
Los alumnos traen Dildos y en los baños los usan