IES Martí Dot
IES Martí Dot Sant Feliu de Llobregat Barcelona (Centro Público)
IES Martí Dot Sant Feliu de Llobregat Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Martí Dot
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Martí Dot
Críticas, reseñas, reputación Martí Dot
5 Opiniones.
Des de fa un parell d'anys ha canviat la direcció i línia de l'institut, millorant molt. La nova directora i el seu equip tenen les coses molt clares sobre l'educació de qualitat a secundària. Els nens i nenes que arriben motivats penquen de valent. L'EOI ofereix classes d'anglès als seus alumnes. Com a tot arreu, hi ha docents més motivadors que altres.
Conozco bien este centro por familiares que estudiaron allí. Lo único que puedo decir es que si realmente os importa la educación de vuestros hijos no es el centro correcto. Se permite todo y tienen una política de no repetición que permite llegar a los últimos años con un nivel patético. A nivel de disciplina no existe e incluso por todas estas cosas han tenido que cambiar la dirección del centro recientemente. Sinceramente no es una alternativa para llevar a vuestros hijos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Recuperación, Eva.
Hace mucho tiempo que en este cole no hay alumnos del barrio, en los últimos años ha tenido que ir ampliando códigos postales debido a la gestión de su equipo directivo.
Tal como ha dicho Nata han tenido problemas muy serios de bullying que no han tratado correctamente en edades realmente muy tempranas, algunas en segundo ciclo de infantil.
Es sencillo, si visitas los distintos parques del barrio podrás comprobar como hay niños de varios uniformes de distintos colegios, pero ninguno del Asunción Rincón.
Se que en la jornada de puertas abiertas os dirán que tienen mucha demanda y que ellos dan el punto a quien les eligen primero, pero si miras las estadísticas podrás ver que todo el que lo pide entra, simplemente no hay demanda y menos del barrio.
En cualquier caso, para aquellos que preguntan que van a llevar a sus hijos ahí, el mejor consejo es que no lo hagan.
Por cierto, la "fama" que se le supone al colegio es debida a que ZP escolarizo a sus hijas ahí, no hay mucho más que decir sobre esto.
Es lo que tenéis los de Fuenla, que juzgáis por la fachada... del resto eso sí.
Vente a visitar el colegio, cambiaras de opinión e incluso, podrás compartir un día con los alumnos de primer ciclo de infantil con los que, seguro tienes muchas cosas en común.