Col·legi El Vapor
Col·legi El Vapor Terrassa Barcelona (Centro Público)
Col·legi El Vapor Terrassa Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos El Vapor
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... El Vapor
Críticas, reseñas, reputación El Vapor
3 Opiniones.
Un colegio con mucho secretismo. El AMPA engaña, cobran el doble de quota que en el resto de colegios públicos de Terrassa y además presionan al ayuntamiento para que la policia local se personifique en la puerta del colegio a las entradas y salidas para sancionar a los padres que paran en doble fila para dejar o recoger a sus hijos, mientras que en los otros colegios su función es proteger. Además, incluso en la quota de funcionament cobran más que el resto y aún así las libretas, carpeta, estuche, bolis.... los tenemos que comprar nosotros mismos. Las reuniones con los profesores son muy limitadas, es prácticamente imposible poder sentarse con ellos y si además tienes un hijo con necesidades diferentes de aprendizaje, tardan años en que lo intervenga un profesional, si es que llega ese día y ni de esta manera ceden un poco para ayudar en las avaluaciones. Desde que sacamos a mi hijo, todo se ha calmado con su evolución académica, algo que fue muy complicado en los 4 años que estuvo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pequeño colegio que hace que el trato sea muy cercano y familiar, el equipo docente es un grupo muy sólido en el que se puede trabajar muy agusto y que se implica al 100% tanto con el centro como con el alumnado brindándoles apoyo y oportunidades siempre que se requiera.
Gran colegio con unas instalaciones excelentes y un equipo docente impecable, comprometido en el alumnado y el trabajo en equipo.
Poca comunicació i endolls de part dels responsables