Saltar a contenido

Col·legi Serra de l'Obac

Col·legi Serra de l'Obac Terrassa Barcelona (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Serra de l'Obac

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carlos
Mon Aug 26 14:53:23 UTC 2019

De momento el primer año muy contentos y nuestro hijo igual de contento, para ser publica y verde no nos podemos quejar, escuela muy activa en cuanto a actividades y comunicacion, no se como seria hace unos años pero ahora funciona muy bien

Eva
Fri Dec 07 10:07:16 UTC 2018

Una de les millors (per no dir la millor) escoles públiques de Terrassa. Compromesa, solidària, en un entorn privilegiat, participativa amb les famílies i amb un claustre molt professional.

Mario
Tue Jan 31 12:07:05 UTC 2017

La preparació es molt bona, el ambient també ho és i els professors són professionals i intervenen de manera efectiva en tot tipus de conflictes.

jose
Thu Jul 23 03:58:38 UTC 2015

un colegio pesimo mis hijos han ido a este colegio el mayor ha sufrido el cambio de clases que segun la directora que lo promovio dijo que se haria cada 2 años cosa que fue un engaño para los padres y ademas me he visto obligado a cambiar a mi segundo hijo porque ha sido etiquetado injustamente cuando esta diagnosticado de TGD/TEA con informes medicos segun el profesorado me dicen que es un niño sin limites

Silvia
Fri Jun 05 18:35:49 UTC 2015

El director respalda la irresponsabilidad de sus profesores. No se puede exigir a los alumnos respeto hacia el material escolar y que sus profesores no respeten las pertenencias de los alumnos.
Nos exigen el carnet de salud para vacunar a los niños en el centro, pierden el de mi hijo en noviembre y no solo no ha aparecido es que ni se han molestado en buscarlo a pesar de reclamarlo reiteradamente. La respuesta del director es un resoplido además de un "si no aparece yo no puedo hacer nada, pida un duplicado en su centro de salut"
Es tranquilizador saber que dejamos a nuestros hijos con personal tan responsable

flor
Wed Jun 03 03:10:46 UTC 2015

no es un colegio de los mejores deja mucho que desear desde que se jubilo el antiguo director Xavier

alba
Wed Dec 17 13:16:27 UTC 2014

crec que sqacare bones notes

Anna
Fri Jun 27 14:23:16 UTC 2014

Colegi verd i un dels millors de terrasssa per aixo el meu fill començara a septembre P3

HONGUERO DE PABLO,ISIS
Wed Mar 05 15:07:51 UTC 2014

Estoy muy contenta con el colegio,las instalacionbes y lo mas importante el profesorado es muy profesional."gracias" un saludo .

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Font de l'Alba
Col·legi

Font de l'Alba

L’escola Font de l’Alba ofereix: Els tres nivells del segon cicle d’educació infantil: P3, P4 i P5 Els sis nivells de primària: Cicle Inicia...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Continuas faltas de respeto, odio, y trato de favor a los favoritos de la profesora en mediación comunicativa, el peor centro

usuario Amanda
Colegio El Majuelo-Sevilla

He tenido a mis hijos en este centro durante varios cursos, y precisamente por eso considero importante dejar una valoración completa y honesta.

Quiero empezar destacando algo fundamental: las tutoras que ha tenido mi hijo han sido profesionales excepcionales. Han trabajado con sensibilidad, implicación y un cuidado real por el bienestar del niño. Gracias a ellas, sigo en este centro escolar.

Sin embargo, la experiencia con mi hija de 4 años ha sido radicalmente distinta. Su tutora ha mostrado una actitud que percibo como de soberbia estructural, amparada en una sensación de impunidad que ella misma define como tener la conciencia tranquila. No ha habido autocrítica ni revisión de actuaciones, pese a las consecuencias visibles en una niña tan pequeña.

A esta situación se suma la actuación de la jefatura de estudios, cuyos comentarios sobre mi hija considero inadecuados y dañinos, tanto por su contenido como por el contexto en el que se realizaron. Este tipo de valoraciones, lejos de proteger al menor, han tenido un impacto negativo en su autoestima y en su vivencia del colegio.

Me parece especialmente grave que, ante el desacuerdo de una familia con determinadas actuaciones del centro, se normalice la derivación a Servicios Sociales, apoyada en informes sobre las familias que los propios padres no pueden ver ni conocer. Esta falta de transparencia genera indefensión y rompe cualquier relación de confianza.

Por último, la dirección del centro no ha sido sincera ni clara en su comunicación conmigo como madre, lo que ha agravado aún más la situación en lugar de contribuir a resolverla. Aplaudo la cobardía de no decirme ni una sola verdad en una hora y media de reunión crítica para mi familia. Con protocolos abiertos con mentiras y derivaciones a servicios sociales.

Mi hija es una niña alegre, segura y feliz fuera del entorno escolar, y su rechazo al colegio ha sido una señal que como madre no puedo ignorar.

Comparto esta experiencia con respeto, pero también con responsabilidad. Creo que otros padres merecen conocer no solo los aciertos del centro, que los hay, sino también estas dinámicas internas, para que puedan valorar con plena conciencia dónde escolarizan a sus hijos.

usuario Maria
Colegio JUAN DE GOYENECHE-Madrid

SILENCIAR ES VIOLENTAR!!!! Han desactivado las reseñas en Google Maps, porque hay muchas personas afectadas por situaciones terribles que se dieron en este colegio. Me veo con la obligación de comentar por ética y responsabilidad con otros infantes, adolescentes y familias que antiguos alumnos se han quejado reiteradamente de constante acoso escolar y agresiones sexuales sin que los profesores hicieran nada por impedirlo. Hay exalumnos en terapia, señores y señoras. Vuestros hijos merecen crecer sin esos traumas, en un sitio donde deberían estar protegidos en vuestra ausencia y dónde se supone que los educan. Si queréis saber la verdad, y no la mentira que cuentan, solo tenéis que preguntar a los antiguos alumnos.

usuario Justicia YA
Colegio Escaladei-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.