
Col·legi Guillem de Montrodon-Sant Miquel dels Sants
Col·legi Guillem de Montrodon-Sant Miquel dels Sants Vic Barcelona (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Guillem de Montrodon-Sant Miquel dels Sants
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Padre
Fri Nov 19 15:26:18 UTC 2021No recomiendo este centro por los siguientes puntos:
- Dirección del centro nefasta a fecha de hoy. Cabe destacar que la anterior dirección era diametralmente opuesta a la actual consiguiendo cierto renombre en la zona.
- Poca, escasa o nula sensibilidad por parte del profesorado/dirección a la hora de tratar con/sobre alumnos con necesidades especiales.
- El estudio nutricional aportado en el comedor, es dudoso. Se centra principalmente en platos veganos de bajo indice calórico y sin aporte el proteico necesario.
- Poca imparcialidad en la segregación de grupos burbuja debido a SARS-CoV, priorizando amiguismos y tráfico de influencias(algún padre concejal, u otro estúpido cargo) a la hora de agrupar alumnos, que hacerlo observando los grupos de interacción del alumnado.
- Si quieres una educación sana, responsable, integradora y de calidad para tu/s hijos/as, este no es tu centro.
Souhayla kessili
Mon May 19 08:28:03 UTC 2025El peor centro educativo,nefasto mi hijos ya acaba este año y me veo obligada a cambiar a mi otro hijo a otro centro,profesores/as feministas mi hijo cuando tuvo una pequeña pelea con una niña ,el profe los llamo machista etc...,por no hablar de racismo que hay en esa escuela y sobre todo el favoritismo que hace un profesor o eso dice,llamado Jordi borras lo peor de lo peor que hay ali ,nada no lo recomiendo!!!!!!!!!!!!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cuánta razón tienes.

Ya me parecía raro que tuvieran ocultas las reseñas de google maps... supongo que al ser religioso, tienden a ocultar "algún que otro" aspecto. Gracias por la información. Ojalá pudiese saber más de la realidad del centro.

Soy antiguo alumno. Y cambiarme a este colegio ha sido de las mejores decisiones que han tomado mis padres para mi. Es un colegio exigente (si el alumno estudia se saca buena nota) y que intenta inculcar valores reales. Aquí encontré los amigos, el deporte y la Fe que se que me van a acompañar toda la vida. Hay profesores mejores y peores, como en cualquier sitio, pero la atención al alumno y a los padres, es excelente que no hay en muchos sitios.
Lo que se dice en el resto de comentarios que hay profesores y trabajadores de la Fundación Corazonistas es real, pero no hacen mal a nadie. Son gente dedicada al colegio y a un proyecto pastoral que nos enseña a los alumnos algo que no se encuentra facilmente en este mundo. El colegio siempre está abierto en gran parte por ellos.
Las instalaciones son increibles para ser en pleno barrio de Chamartín.
Llegué a este colegio por casualidad y ojalá se mantenga así para poder llevar a mis hijos aquí! Gracias!
