Saltar a contenido

Col·legi Guillem de Montrodon-Sant Miquel dels Sants

Col·legi Guillem de Montrodon-Sant Miquel dels Sants Vic Barcelona (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Guillem de Montrodon-Sant Miquel dels Sants

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Padre
Fri Nov 19 15:26:18 UTC 2021

No recomiendo este centro por los siguientes puntos:
- Dirección del centro nefasta a fecha de hoy. Cabe destacar que la anterior dirección era diametralmente opuesta a la actual consiguiendo cierto renombre en la zona.
- Poca, escasa o nula sensibilidad por parte del profesorado/dirección a la hora de tratar con/sobre alumnos con necesidades especiales.
- El estudio nutricional aportado en el comedor, es dudoso. Se centra principalmente en platos veganos de bajo indice calórico y sin aporte el proteico necesario.
- Poca imparcialidad en la segregación de grupos burbuja debido a SARS-CoV, priorizando amiguismos y tráfico de influencias(algún padre concejal, u otro estúpido cargo) a la hora de agrupar alumnos, que hacerlo observando los grupos de interacción del alumnado.
- Si quieres una educación sana, responsable, integradora y de calidad para tu/s hijos/as, este no es tu centro.

Souhayla kessili
Mon May 19 08:28:03 UTC 2025

El peor centro educativo,nefasto mi hijos ya acaba este año y me veo obligada a cambiar a mi otro hijo a otro centro,profesores/as feministas mi hijo cuando tuvo una pequeña pelea con una niña ,el profe los llamo machista etc...,por no hablar de racismo que hay en esa escuela y sobre todo el favoritismo que hace un profesor o eso dice,llamado Jordi borras lo peor de lo peor que hay ali ,nada no lo recomiendo!!!!!!!!!!!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi correo electrónico es agaporniseva12@gmail.com

usuario Eva María
Colegio ASON-Cantabria

Me inquieta la puntuación de corte. Suele ser sencillo llevar a tu hijo/a a la guardería si no sois antiguos alumnos? Con esos 16 puntos, se quedan niños fuera, incluso post lista de espera? Es un número de niños testimonial o estamos hablando de la gran mayoría de niños con 16 puntos? Gracias

usuario Carlos Álvarez
Colegio SAN AGUSTIN-Madrid

Colegio del Casco Antiguo de Sevilla de futuro incierto, con muchos visos de seguir los pasos de su vecino La Salle La Purísima de la calle San Luis, que hace dos años que ha dejado de ofertar plazas en los primeros cursos de Educación Infantil dada la baja demanda en la zona. Tanto en enseñanza pública como concertada hay mejores opciones en su entorno.

usuario Enrique
Colegio Luisa de Marillac-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.