Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Torre Roja

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Torre Roja

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Torre Roja

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Dolors
Wed Nov 04 15:09:43 UTC 2020

Mal trato a los alumnos y para corregirles los echan fuera, sin importarles si hace frío o llueve.
Alumnos que han sido desde párvulos alumnos buenos con algunas cosillas de niños que son normales, ahora los tienen catalogados y sobre todo una profesora de segundo que nada más entrar a la clase dice "los de siempre, fueraEs una vergüenza .

Pau
Tue Dec 10 15:28:50 UTC 2019

tiene un trato pésimo con los alumnos, los profesores no están ,motivados para dar clase y tampoco le importa lo motivado que están los alumnos

Marcos
Tue Sep 04 12:18:46 UTC 2018

Hay un pésimo trato de los profesores hacia los alumnos debido a meterse con ellos, insultos, amenazas de expedientes, etc.
Otra cosa a decir es que tienen una página web para los alumnos llamada Moodle, que está continuamente en mantenimiento y los alumnos no pueden hacer uso de ella, con lo cual no pueden hacer sus trabajos de recuperación, entre otros.
La limpieza de las aulas, patio y baños es pésima. Incluso hacen que los alumnos recojan la basura del patio impidiéndoles desayunar.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

IES Torre Roja Viladecans Barcelona

Valoración
0.54 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Viladecans
av. dels Jocs Olímpics, 8. 08840.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Comercio
Presencial
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia instalación y mantenimiento
Presencial
Gestión Administrativa
Presencial
Gestión Comercial y Márketing
Presencial
Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Presencial
Instalaciones Electrotécnicas
Presencial
Sistemas Microinformáticos y Redes
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

El colegio muy bien y las instalaciones son perfectas, pero hay dos errores: el primero es el alumnado porque llegan con malas notas a casa por el segundo problema (profesores). Por ejemplo uno llamado Carles Soler que entra en clase y llama energúmenos a los alumnos, en una excursión obligó a mi hijo y a sus compañeros a que se sentaran en un banco pintando de arcoíris representando el colectivo LGTBIQ y algunos se sentaron y a los que no los castigó acusándolos de homofobos con ceros de actitud aunque aún así hechó la bronca a todos, con lo que quiero decir es que castiga a todo quien no piense como él por otras cosas que no las voy a poner, pero hace no mucho, discutió con un alumno (sobre la multirreincidencia) y como él siente empatía por los criminales se puso en modo: echo a los compañeros de ese alumno fingiendo ser estricto para tener la razón. Y hechó a todo el mundo de clase por estupideces. Luego otra llamada Liliana que le gusta mucho poner ceros y gritar en clase. Los alumnos deberían optar por un mejor profesorado y no profesores que solo van por cobrar

usuario Ignacio Garriga
Colegio Garbí Pere Vergés-Barcelona

Yo he sido un niño que se ha mudado mucho pero si hablamos de colegios este has sido de los mejores de mi vida al tener amigos y unos profesores maravillosos ( algunos ) . También hay que tener en cuenta que las instalaciones son un poco pésimas al tener de 16 luces, 3 que funcionan también el poco tiempo que nos deja en el recreo 25 min??????? Solo, somos ñiños y necesitamos estar más tiempo al aire libre.

Bueno está ha sido mi opinión de este cole.

usuario No me lo creo
Colegio Alminar-Sevilla

Mi paso por este colegio fue una de las peores experiencias de mi vida. Sufrí humillaciones, gritos y comentarios despectivos por parte de algunos profesores cuando tenía dificultades académicas, especialmente en matemáticas. Además, las burlas de otros alumnos eran frecuentes y no sentí que la dirección ni el profesorado actuaran para solucionarlo.

Un centro educativo debería ayudar a los estudiantes, no hacerles sentir que no valen nada. Sin embargo, durante años recibí mensajes que me hacían creer que nunca llegaría a nada y que no era capaz de conseguir mis objetivos.

Y para que conste: a pesar de todo aquello, he conseguido sacarme dos ciclos formativos y actualmente estoy haciendo una carrera universitaria. El tiempo ha demostrado que estaban equivocados. Lo que necesitaba era apoyo y respeto, no humillaciones.

Nada recomendable

usuario Núria
Colegio Pureza de María-Barcelona