Información sobre Col·legi La Mitjana
Col·legi La Mitjana Lleida (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación La Mitjana
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Gemlor
Wed Sep 20 09:05:53 UTC 2017Mis dos hijos estudian en CEIP La Mitjana y estoy muy satisfecha de este colegio. Hay mucha participación por parte de los padres y ellos van muy contentos a clase.
En un principio se concibió como escuela-instituto pero por cambios políticos ahora es sólo un centro de primaria y adyacente se encuentra el instituto que también comparte el mismo nombre, así como el patio, el comedor y el pabellón deportivo.
Hacen algunas actividades al largo de año donde participan alumnos de los dos centros y es un apunte positivo.
francisco
Wed Mar 20 05:02:56 UTC 2013estos ultimos años desde que mi hija empezo con 3 añitos en la escuela la mitjana de lleida estamos muy contentos con el profesorado y con el centro,porque aun estando en crisis estan haciendo un trabajo muy bueno para nuestros hijos,no solo con la mia sino con todos los alumnos y desde aqui les mando mi enorabuena a todo el profesorado de primaria,que sigan como lo estan haciendo de bien.el centro de primaria la mitjana,eran 4 barracones que aunque estaban muy bien acondiconados para los niños y niñas ahora es un colegio publico de primera y de buena calidad y ya no se que decir mas..jajaja,bueno que se sepa que estamos muy muy contentos,bueno soy FRANCISCO Y PADRE DE UNA ALUMNA DE LA ESCUELA LA MITJANA DE PARDIÑES,MI HIJA ARIADNA....un fuerte saludo a todos los profesores
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fue el colegio donde realicé mis dos periodos de prácticas, tanto como maestro generalista como especialista en Educación Física. Guardo muy buenos recuerdos del trato que me brindaron todos y cada uno de los profesionales del centro, así como de todo lo que aprendí día a día en mis clases y gracias a mi tutor.
Fue el colegio en el que crecí como alumno y, más tarde, tuve la oportunidad de desarrollarme como profesional. Trabajé allí durante dos cursos, una experiencia muy enriquecedora y gratificante. El centro cuenta con unas instalaciones excelentes, probablemente de las mejores de la zona, y con un equipo de profesionales altamente cualificado y comprometido.
Llevo 5 años en este instituto y la verdad es que no se lo recomendaría a nadie. Pese a que hay profesores magníficos de los que no se puede decir nada negativo, otros muchos faltan constantemente al respeto a los alumnos y los tratan de manera completamente inhumana. No se tiene ninguna empatía hacia la situación del alumno y se lleva acabo un absoluto abuso de poder sobre el cual jefatura de estudios no hace nada, dandole siempre la razón al profesor por más que este hunda al alumno. Instituto 0 recomendable, completamente mecanizado, en el cual los alumnos pasan a ser números y lo último que se hace es velar por su bienestar.