Saltar a contenido

Col·legi Mare Nostrum, información y opiniones

Col·legi Mare Nostrum Tarragona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Mare Nostrum

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Mare Nostrum

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sara
Tue May 31 20:54:37 UTC 2022

Alguien me puede decir el precio aproximado para un alumno de infantil P5?

Ricard
Thu Sep 05 15:48:39 UTC 2019

Escola adient per a nens i nenes dinfantil a ESO. Bon ambient i bona educació en valors.

Sonia
Mon May 27 07:53:29 UTC 2019

Mi hijo empezó P3 el año pasado y es la mejor decisión que hemos tomado. La atención que se les da a los niños en P3 es increíble. Los profesores son muy atentos y siempre a disposición para ayudar a los padres en cualquier asunto.
La metodología que emplean con los niños es muy positiva, siempre incentivando a los niños y respetando los tiempos de cada uno.

Isabel
Tue May 21 10:45:26 UTC 2019

Gran colegio caracterizado por el buen ambiente y la educación personalizada.

Martha Real
Fri May 17 07:52:08 UTC 2019

Os la recomiendo totalmente, dan un trato más que bueno ya sea tanto a padres como alumnos. Es el ambiente ideal en el que ver crecer a nuestros hijos ya que es muy familiar. Tiene unas buenas instalaciones y el profesorado es excelente.

Pere Garcia
Fri May 17 07:47:06 UTC 2019

Els meus fills van estudiar en aquesta escola i he de dir que estic molt content, tant amb els resultats acadèmics com amb els valors que els van inculcar. Treballen molt bé el nivell emocional i personal dels nens.
El pati és espectacular. No hi ha en tota Tarragona un centre amb aquest espai natural.

Anna Claus
Fri May 17 07:06:22 UTC 2019

És un bon col·legi. Amb uns professors molt competents. Molt recomanable.

Claes
Tue Feb 26 21:25:18 UTC 2019

És el colegio de los españolitos del PP, Ciutadans...
Relacionado con societat civil catalana.
Vaya...una lastima.

Javi
Sat Aug 28 16:47:21 UTC 2021

Pues entonces es el colegio ideal

Elena
Thu Sep 30 14:41:23 UTC 2021

Gracias por la información, razón de más para ir

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Si quisiéramos retos difíciles pediríamos trabajar en cárceles o en centros de menores. En un instituto normal yo, como cualquier profesor, espero encontrar lo esperable: alumnos normales, no delincuentes. Y por cierto, no recurráis al tópico de que es nuestro deber educar a los alumnos, porque uno de dieciséis o diecisiete años, que en más de trece de escolarización no ha adquirido normas mínimas de civismo, no creo que sea educable, al menos en un centro común como éste. Nadie tiene derecho a pedirle a un profesor que triunfe donde tanto sus colegas como los padres del "educando" han fracasado.

P.D.: yo soy profesor en Castilla y León.

usuario César Abril
Colegio Dra. Josefa de los Reyes-Cádiz

Yo trabajé como profesor en este instituto el curso 22-23. Mi experiencia fue positiva: libraba dos días a la semana, en mis horas libres me iba a casa por quedarme cerca, tuve un buen grupo de Latín en Primero de Bachillerato y un jefe de departamento que no se metía en mi trabajo y convocaba sólo las reuniones necesarias (y es muy de agradecer que no hiciera lo que otros: reunir a sus compañeros sólo para aparentar estar haciendo una labor trascendental). La única pega es que me tocó ser tutor de un grupo de sinvergüenzas e impertinentes alumnos de Segundo de ESO. Sin embargo, sí es cierto que la jefa de estudios principal de entonces, una tal Melina, era un poco asquerosilla. Por ejemplo, una vez me cogí una baja de un par de días por una enfermedad común, y cuando llamé al instituto para decírselo la tía no me creyó: "Hombre, la baja no creo que te haya dado", me dijo. ¿Acaso me conocía lo suficiente para dudar de mi palabra?. Hay algunos a los que estar en el cargo directivo les llena de un ego irracional: me pregunto si lo seguirán teniendo cuando lo dejan.

usuario César Abril
Colegio TRINIDAD ARROYO-Palencia

Flipante lo mal que tratan a mi hijo ahí lo querían echar cuanfo antes lo trataban fatal menos mal que salió de ahí flipante esto es el colmo este instituto

usuario Anónimo
Colegio JAIME VERA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.