IES Pont del Diable, información y opiniones
IES Pont del Diable Sant Salvador Tarragona (Centro Público)
- Inicio
- CATALUÑA
- Tarragona
- Sant Salvador
- IES Pont del Diable
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Pont del Diable
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
pepe
Thu Jun 13 09:18:05 UTC 2024Los profesores han dejado sin graduación a varios alumnos cuando esos alumnos ya han asumido las consecuencias de sus comportamientos, estando castigados, yendo a limpiar, etcGracias a esos profesores la ilusión de niños de cuarto de la eso se a ido, porque estaban muy ilusionados con la graduación y por ellos no van. No recomiendo para nada este instituto
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Padre de un alumno.
No entraré e debates si los profesores son buenos o no "hay de todo" pero si quieren que sus hijos aprendan y estudien bien, no les aconsejo este instituto.
Hay muchas mejores opciones.
Colegio público muy bueno con docentes entregados
No le pongo 0 estrellas, porque no se puede.
El departamento de informatica (FP), tiene bajos conocimientos. Ademas, las aulas (tallleres) no tienen ordenadores para tod@s l@s alumn@s, incumpliendo el reglamento de la misma Consejeria de Educación. En lo que respecta al profesorado, no tienen ningun interes por enseñar, y lo que es peor, por aprender. Es una anarquia. No lo recomiendo para estudiantes.