EPA F. GINER DE LOS RÍOS, información y opiniones
EPA F. GINER DE LOS RÍOS Alicante/Alacant Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Alicante/Alacant
- EPA F. GINER DE LOS RÍOS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación F. GINER DE LOS RÍOS
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
ximo santamaria
Mon Sep 01 07:04:05 UTC 2014Estoy pasando estudiando en el centro Giner de los Ríos los mejores momentos de mi vida ya que estoy jubilado y nunca hasta ahora lo había podido hacer pues he trabajado hasta los 64 años . Matricula de honor para el centro.Buenas instalaciones magnifico profesorado y alumnado de lo mejor. GRACIAS GINER.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MUNICIPAL D'ALACANT
MUNICIPAL D'ALACANT Centro Docente Público de Formación Básica de Personas Adultas
PROFESOR ALBERTO BARRIOS
PROFESOR ALBERTO BARRIOS Centro Público de Educación de Personas Adultas
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
A mi me hicieron bulling en ese colegio y el actual director, un cura rebotado con muy mala leche, era nuestro jefe de estudios y no hizo nada. En esa mierda de colegio, donde dicen que son muy cristianos, dejan que los niños machotes que se diviertan descojonandose de los deportistas de alto rendimiento. Unos maleducados, además de irrespetuosos. Pero claro, no todos podemos ser unos pijos descerebrados inútiles hijos de papá como ellos.
Desaconsejó radicalmente este centro educativo. La manera en la que intentan formar a nuestros hijos es pésima, lían a los niños, usan tal cantidad de canales de información que impide que los niños sean capaces de centrarse. Hay profesores que se pasan con los contenidos y presentan fichas dignas del nivel de cursos de un instituto en primaria y encima en inglés. Lo peor es que están jugando con algo tan importante como la formación de nuestros hijos.
Si todavía no has elegido colegio, con todo el dolor de mi corazón te recomiendo que vayas a otro y que no impartan las materias troncales en inglés, ya es suficientemente difícil para ellos en español como para que lo entiendan en inglés.
ALGUNOS PADRES TAMBIEN QUEREMOS QUE NUESTROS HIJ@S DEN LAS CLASES EN ESPAÑOL Y NO SOLO EN VALENCIANO. ES DISCRIMINATORIO SIENDO UN COLEGIO PUBLICO