EPA Público F. GINER DE LOS RÍOS en Alicante/Alacant, información y opiniones
EPA F. GINER DE LOS RÍOS Alicante/Alacant Alicante (Centro Público)
EPA F. GINER DE LOS RÍOS Alicante/Alacant Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos F. GINER DE LOS RÍOS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... F. GINER DE LOS RÍOS
Críticas, reseñas, reputación F. GINER DE LOS RÍOS
2 Opiniones.
Estoy pasando estudiando en el centro Giner de los Ríos los mejores momentos de mi vida ya que estoy jubilado y nunca hasta ahora lo había podido hacer pues he trabajado hasta los 64 años . Matricula de honor para el centro.Buenas instalaciones magnifico profesorado y alumnado de lo mejor. GRACIAS GINER.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MUNICIPAL D'ALACANT Centro Docente Público de Formación Básica de Personas Adultas
PROFESOR ALBERTO BARRIOS Centro Público de Educación de Personas Adultas
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en diferentes centros educativos como práctica, donde he podido desarrollar mi experiencia docente y aprender de distintos equipos y metodologías. Valoro especialmente los centros que ofrecen un buen ambiente de trabajo, favorecen la colaboración entre docentes y se preocupan por la formación y actualización profesional de su equipo.
Mi experiencia me ha permitido adaptarme a diferentes necesidades del alumnado y trabajar de forma responsable, cercana y comprometida. Estaría encantado/a de seguir desarrollándome profesionalmente y de formar parte de nuevos proyectos educativos.
En este centro realicé otras de mis prácticas de Educación Infantil y fue una experiencia muy positiva. Desde el primer momento me sentí muy bien acogida, tanto por la maestra del aula, que me acompañó en todo el proceso, como por el resto de los docentes.
Durante este periodo tuve la oportunidad de participar activamente en las diferentes actividades y situaciones del día a día, lo que me permitió seguir aprendiendo y ganando confianza como futura maestra. Me llevo muy buen recuerdo del centro y de todas las personas que hicieron que las prácticas fueran una experiencia tan enriquecedora.
Realice mis primeras prácticas en este colegio dentro de un aula de Educación Infantil y la experiencia muy realmente positiva y enriquecedora. Me sentí muy a gusto durante todo el periodo de prácticas y pude aprender mucho sobre el día a día en el aula, la organización y el acompañamiento de los niños. Además, tuve la suerte de estar con una maestra maravillosa, muy cercana y entusiasmada con su trabajo, que me permitió en todo momento formar parte del aula y ejercer como una maestra más. Me llevó un recuerdo muy bonito, tanto a nivel profesional como personal