IES EL PLA, información y opiniones
IES EL PLA Alicante/Alacant Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Alicante/Alacant
- IES EL PLA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL PLA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 21 09:38:59 UTC 2022Relación increíble c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Maria losoha pancale
Fri Mar 27 16:39:03 UTC 2020Maravilloso, los profesores de peluquerías son muy humanos, he hablado con todo se interesan mucho por el bien estar psicologica de los alumnos estoy encantada con todos, recepción si esta sobre cargada de trabajo puede ser que notes estrés pero si las conoces las adoras. De verdad.
Lorena
Fri Oct 25 16:48:07 UTC 2019Lo peor , yo no hice caso de los comentarios y metí a mi hija ahí , la tuve q sacar al mes , por acoso y no eran niñas de 14 , fue en un curso de FP de grado medio con personas de 18 años Y la tutora no ayudó nada , si no todo lo contrario . Un instituto que deja bastante que desear
+79836993914
Sat Oct 11 09:43:03 UTC 2014Hola!
My name is Aida and I'm from Russia, this is my last year in School. But I would like continue my education in Spain (Alicante)
To be honest, I need courses (school)
I want learn Spanish so much! Now, In Russia I learn it , and I hope, until june my level will be A1-A2
But for university i need B2. you know. So, can you help me with my dream? Does this school have appropriate program for me?
How does it cost? I'm going for 1 year (36 weeks)
And as for apartment , I will rent it)
María Jose
Mon Jun 16 06:10:41 UTC 2014Acabo de llamar para preguntar una duda sobre la prueba de acceso, y desde luego que las que están de conserjes mucha educación y respeto no tienen, me han colgado el telefono porque le a dado a eya la gana, ya es la seguda vez que llamo y me tratan como un perro . Un poco de paciencia es lo que teneis que enseñarles porque eya su trabajo lo tiene ya nosotros que hemos ido ayi a presentarnos estamos en buscándonos el futuro!!!!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Los profesores no tienen ganas de trabajar, que le den un trabajo a la gente que de verdad lo quiere y tiene vocación. El trato a los alumnos es pesimo, incluso la directora no tiene educación ninguna ni respeto con ellos, da igual lo que te esfuerces si no les caes bien te harán la vida imposible y no te calificaran bien (sobre todo la de matematicas de secundaria), esta en ocasiones hasta insultan a los alumnos, a los alumnos les da miedo hasta preguntarle una duda, les da miedo hacer las cosas mal, esto no puede ser porque la profesora está para explicar y no explica nunca nada, en ocasiones les dice a sus alumnos favoritos que lo expliquen ellos porque ella no quiere, y a los alumnos que no se les da bien la asignatura los manda al final de la clase, en multiples ocasiones los niños salen llorando por como les trata. TODOS los profesores evaluan dependiendo de como les caigas, no de tu nivel, y si te quejas da igual porque están todos enchufados y algunos no tienen ni titulos, y se cubren entre ellos, aquí no entran por curriculum, si no por parentesco.
Volviendo a la directora actual, no hace bien su trabajo, si no que paga sus frustraciones con los alumnos y los alumnos le temen.
Este colegio se vende como un colegio de nivel y familiar, y la única familia son ellos, porque crean un ambiente hostil y poco adecuado para sus alumnos, los cuales vienen con miedo y desmotivación por su culpa.
Cuando algo sale mal en vez de motivarte y ayudarte, te machacan y se burlan de ti, creando traumas e inseguridades para los niños.
Por no hablar de las pesimas instalaciones que tienen muchos años y usos.
Y determinados profesores no tienen nivel y siempre dan la misma materia
Por otro lado hay otros profesores buenos, como los de biologia que tienen interes y pasión por su trabajo, y no ponen etiquetas a sus alumnos, si no que les ayudan a ser mejores y sentirse bien con ellos mismo, o el profesor de historia que trata bien a sus alumnos con un ambiente familiar y cariñoso y los motiva a seguir adelante, por eso deberían darle trabajo a personas con ganas de trabajar y que le gusten los niños, no que solo quieran cobrar.
Pensar las cosas y mirar la plantilla de profesores antes de meter a vuestros hijos en este centro, por que algunos profesores si valen la pena, pero otros quitan las ganas de seguir estudiando.
Hola
Lo peor la profe de inglés, Leticia. El resto de profesorado muy bien
Creci en Este colegio desde parbulitos hasta 4 de primaria mi etapa en Este colegio fue una infancia mui feliz lo Recuerdo con mucho cariño desde mi profesora parbulario Conchita en aquel entonces hasta Maricarmen..Rosita..Joan El conserje...Lucia la cocinera...mis amigos ...no pude tener un mejor colegio .