IES LA NÍA, información y opiniones
IES LA NÍA Aspe Alicante (Centro Público)
IES LA NÍA Aspe Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA NÍA
Ranking LA NÍA Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA NÍA
Un centro de enseñanza es un lugar físico en el que pasamos o hemos pasado una etapa importante de nuestra vida. Un lugar, en el que aprender y enseñar se convierte en un proceso contínuo entre todos los miembros de la comunidad educativa. Como decía Baltasar Gracián Ninguno hay que no pueda ser maestro de otro en algo.
Pero en el siglo XXI, no podemos obviar que, a través de la red, abrimos una puerta virtual para acceder, a cualquier hora y en cualquier lugar, a la información que nos facilite nuestra tarea como padres, como alumnos, o como trabajadores de la enseñanza.
Y para conseguir este objetivo, necesitamos vuestras sugerencias, así como que sepáis que nada puede sustituir el contacto directo entre las personas que formamos parte del Instituto La Nía. Pero si no disponéis de tiempo, podéis utilizar, además del teléfono o la Web Familia, nuestro correo electrónico 03002731@gva.es
También nos puedes encontrar en Twitter en @ieslaniaaspe
Recibid nuestra más sincera y cordial bienvenida.
Críticas, reseñas, reputación LA NÍA
4 Opiniones.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio excepcional con un profesorado impecable
Vaya porquería de colegio esta experiencia tan paranormal no se la recomiendo a nadie, el miedo de tener que ver a las mismas profesoras que tratan mal es lo peor,son unos rastafaris
El bullying permitido y tapado por toda la comunidad educativa. Los valores brillan por su ausencia y si no te callas pasas a ser ex alumni con mucho gusto.