CEIP EL MURTAL, información y opiniones
CEIP EL MURTAL Benidorm Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Benidorm
- CEIP EL MURTAL (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL MURTAL
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Patrios
Thu Mar 15 13:26:05 UTC 2018De acuerdo con Eva, además actúan tipo secta. Ocultado información, no dejando opinar, tapando las quejas. A mi me llegaron a decir desde dirección, que no fuera contando por ahi lo que habia vivido con mi hija. Creo que quieren ser un Shan Grilá para los niños y padres.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El peor de la zona
Yo, de cara al curso que viene te aconsejaría cambiar a Paulina, es maravillosa, la mejor profe de largo. Estamos encantados aunque nos iremos del cole el curso que viene, se nos va de presupuesto
El instituto en general podría mejorar bastante. Las instalaciones no son muy bonitas y en el recreo faltan mesas y más bancos para sentarse. En verano algunas clases no tienen aire acondicionado y se pasa bastante calor.
En cuanto a las clases, algunos profesores dan más teoría que práctica, aunque hay excepciones. También haría falta arreglar algunas cosas que están rotas y mejorar un poco la estética del centro.