IES MEDITERRÀNIA, información y opiniones
IES MEDITERRÀNIA Benidorm Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Benidorm
- IES MEDITERRÀNIA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MEDITERRÀNIA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
juana maria cagigas ruiz
Fri Jun 30 17:54:50 UTC 2017mEn i opinión es un gran Instituto.Me gusta mucho la comunicación y cercanía que hay entre La Dirección (Don Luís González Cortés), Tutoría, profesores y familia. Siempre los tienes a mano y dispuestos a ayudar en todo.
Cosidero que esta coordinación, es fundamental tanto para el buen resultado académico, como de convivencia entre profesores, alumnos y familia
Así mismo, tengo que hacer mención la labor del personal de Conserjería y Secretaría. " HURRA por INÉS"
Una gran experiencia.Muchas gracias a todos.y especialmente a tí Mari luz.Además de tutora eres una amiga, y a Ud.Dn.Luis que con su gran humanidad,siempre está preocupándose y ayudando a solucionar las dificultades y problemas de su "Rebaño". Gracias.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
S.I.E.S. MARCO FABIO QUINTILIANO
S.I.E.S. MARCO FABIO QUINTILIANO Sección de Instituto de Educación Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tras ver varios en la zona lo tenemos claro.
El año que viene comienza nuestro hijo. La decisión no ha sido fácil entre los concertados cercanos. ¡No hay comparación!
Estoy de acuerdo. Lo noto ahora en la universidad, el bajo nivel. Y yo era de buenas notas
Este colegio ha quitado las reseñas de Google, tenían una pésima puntuación, criticas y quejas. Eso ya dice mucho del centro.
Si no quieren que se vean.
Mi hija por suerte ya no está allí, el equipo directivo que había se ha jubilado. Pero la nueva dirección, eran profesoras que bien conocemos. El afa también va en su línea.
En concreto mi hija por su dilexia lo pasó francamente mal con la que ahora es directora. Deben creer que estamos en el siglo pasado y que las letras con sangre entran.
No recomiendo este centro en absoluto. Hace años que se quería cerrar por falta de alumnos y malas instalaciones, se debería hacer cerrado