
Escuela de Música MAESTRO RODRIGO, información y opiniones
Escuela de Música MAESTRO RODRIGO Daya Nueva Alicante (Centro Privado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Daya Nueva
- Escuela de Música MAESTRO RODRIGO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MAESTRO RODRIGO
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

CENTRO ESTUDIO MUSICAL DOLORES
CENTRO ESTUDIO MUSICAL DOLORES Escuela Privada de Música

SOCIEDAD MUSICAL Y CULTURAL DE ALGORFA
SOCIEDAD MUSICAL Y CULTURAL DE ALGORFA Escuela Privada de Música
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fui antiguo alumno del Colegio (finales de los 70) y no quise llevar a mis hijos (finales de los 90 y primera década de los 2000), ya egresados universitarios y con buenos empleos bien retribuidos, cuando comprobé que seguían vigentes los mismos valores, los que parece ser que siguen inamovibles. Para sorpresa de nadie.

Un instituto pésimo con algunos profesores que deben replantear su profesión. Falta de seguimiento y comunicación entre profesores y familia. Destaco la profesora de Biología por su grave falta de compromiso profesional. Ni una comunicación por su parte para explicar nada a los padres. Debe tener una inspección de DAT contra algunas profesores. Por favor, evita este instituto.

Colegio donde lo único importante son las notas. Les gusta alardear de ellas, pero si uno repara en ellas, en este curso 2024-25 ha bajado notablemente los resultados de la PAU. Han bajado casi medio punto en la nota media de acceso a la Universidad y de un 81 a un 62% con nota >=8 y de un 43 a un 14% con nota >=9.
Pero claro, como todo lo que hacen, lo manipulan demostrando una vez más su falta de valores y principios.
Trato vejatorio a alumnos, perseguidos hasta hacerles abandonar el centro para que no enturbien los resultados de la Pau.
Pues señor@s, ni con esas lo consiguen. Sigan así! Salvo contadas excepciones, el profesorado es malo y para nada justificable el pago que se realiza por la educación que allí se imparte
