Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos EL MANANTIAL

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL MANANTIAL

Información Adicional

Horario

de lunes a jueves de 4 de la tarde a 11 de la noche
viernes de 9 a 14 h
teléfono contacto: 966912345

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL MANANTIAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
David
Mon Jul 28 17:46:00 UTC 2025

Puedo apuntarme aún al curso para sacarme la eso ?

Isabel Navalon
Thu Jun 26 17:57:33 UTC 2025

Yo soy alumna del manantial.y acabo de terminar 4 .y puede decir . que seme a pasado.el curso super rápido.
Porque tanto mis , compañeros,como los profesores . an sido ! geniales!!
Quería dar las gracias Ami tutor Luis .
Mi profe de inglés y castellano.
Una persona MARAVILLOSA y muy profesional. Y con mucha paciencia.
Y siempre intentado ayudar para ,entender mejor las cosas . Un gran profesor Luis.
También Ana la profe de Valenciano también una GRAN PROFESIONAL.y una gar persona
Samuel el profe de Matemáticas. Y Naturales . gracias por tu dedicación.
Y tú PACIENCIA.
Y ala profe Isabel .de sociales y mundo del trabajo .una persona MARAVILLOSA.y muy dulce .la cual ha conseguido que me guste ,la historia porque su forma de explicar las cosas.te trasportaba hasta el lugar donde había , surgido la historia.
Gracias Isabel por ser tan cercana y tan humana .
El Manantial una escuela de adultos muy .
Familiar . Feliz VERANO

Isabel Navalon
Thu Jun 26 17:56:32 UTC 2025

Yo soy alumna del manantial.y acabo de terminar 4 .y puede decir . que seme a pasado.el curso super rápido.
Porque tanto mis , compañeros,como los profesores . an sido ! geniales!!
Quería dar las gracias Ami tutor Luis .
Mi profe de inglés y castellano.
Una persona MARAVILLOSA y muy profesional. Y con mucha paciencia.
Y siempre intentado ayudar para ,entender mejor las cosas . Un gran profesor Luis.
También Ana la profe de Valenciano también una GRAN PROFESIONAL.y una gar persona
Samuel el profe de Matemáticas. Y Naturales . gracias por tu dedicación.
Y tú PACIENCIA.
Y ala profe Isabel .de sociales y mundo del trabajo .una persona MARAVILLOSA.y muy dulce .la cual ha conseguido que me guste ,la historia porque su forma de explicar las cosas.te trasportaba hasta el lugar donde había , surgido la historia.
Gracias Isabel por ser tan cercana y tan humana .
El Manantial una escuela de adultos muy .
Familiar . Feliz VERANO

Isabel Navalon
Wed Jun 05 17:52:58 UTC 2024

Yo estoy SÚPER SUPER contenta,con el centro el Manantial.
Sus profesores, su director y hasta el conserje,SON MARAVILLOSOS.
Super cercanos y atentos y te ,esplican todo , hasta entenderlo.
SON GRANDES PERSONAS.
Y espero que próximo curso podamos contar ,otra vez con un taller de Italiano. Porque asido un gran acierto. Y yo repitiria.
( La profesora de castellano es un AMOR)

Ojalá el próximo curso , podamos disfrutar ,de un taller de Italiano. Porque este año asido , SUPER .y personal mente mea encantado.

Angel Fernández vergara
Mon May 17 19:09:49 UTC 2021

Cuando empieza otra vez las clases. De informatica.

Davinia
Wed Nov 04 09:40:54 UTC 2020

Hola, me saqué hace unos años la eso con vosotros, me gustaría saber si al haber aprobado eso tengo título de valenciano b1 o algo

Mª Carmen M.
Wed Dec 02 15:15:14 UTC 2015

Mi experiencia en este centro ha sido muy satisfactoria. He terminado mis estudios aquí y todo ha sido estupendo. El profesorado te ayuda en todo lo que puede. Gracias

El Manantial
Fri Apr 17 10:02:56 UTC 2015

Hola Lydia, atendemos de lunes a jueves de 4 de la tarde a 11 de la noche y los viernes de 9 a 14 h en el 966912345
Un saludo

Lydia
Thu Apr 16 09:59:58 UTC 2015

Hola ya hace semanas que intento contactar por teléfono y no me responde nadie ,hay algún horario? Ya que lo intento mañana y tarde pero nada..

El Manantial
Tue Sep 02 04:12:56 UTC 2014

Hola Lorena,

En respuesta a tu pregunta te comunicamos que el curso empieza ese mismo día.

Un saludo

fatima
Sat Aug 16 07:50:24 UTC 2014

Hola este año empiezo a estudiar pero me gustaria saber cuando tengo que llevar la documentacion para poder apuntarme i sacarme el graduado

Lorena
Fri Aug 01 06:32:21 UTC 2014

hola! este año empiezo la eso en este centro,se que la presentacion es el dia 15 pero me gustaria saber que dia empieza el curso. gracias!

M.M
Thu Jul 24 13:59:06 UTC 2014

Excelente centro. Te ayudan en todo. Buenas instalaciones y excelente profesorado. Lo recomiendo

Sebastian
Wed Jun 18 10:57:53 UTC 2014

Muy buena escuela.
Excelentes profesores, gracias por todo!! :)

pepe
Wed Jul 03 17:21:07 UTC 2013

cumple con su función: es un sitio para estudiar, no tiene por que molar

Andrés García García
Thu Jun 20 14:05:31 UTC 2013

Buen colegio, buenos profesores y buen ambiente

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Voy a ir por puntos, las instalaciones dejan mucho que desear, justo ahora están renovandolas justo después de 15 anos A.C.K , Antes de Charlie Kirk de que parecieran los resultados de un bombardeo de la Alemania nazi. Colaborando con el paralelismo con los nazis, la crianza en el centro es de lo peor. El Club de mediación se debería llamar Club del fentanilo porque no hacen una mierda y si hacen algo lo hacen mal. No paran ningún caso de bullying e incluso algunos miembros hacen bullying y tanto profesores como dirección miran a otro lado. Continuando con la dinámica fascista, el repertorio de profesores es muy diverso hay personas amables y dedicadas que escuchan a sus alumnos y luego hay otros que derivan al fascismo. No voy a poner nombres aunque todos sabemos de quién hablo pero hay empleados que podrían haber atendido a la isla de Jeffrey Epstein excepto la parte de comer niños aunque no me sorprendería y hay otros torturadores que te hacen sentir como una mierda que se sientan aludidos los mencionados. En el fondo del iceberg se encuentra el final papuboss. Sabes quién eres porque me vas a eliminar esto, pero este jefe final es el mayor tirano, arrogante y narcisista del distrito 21. Hace ojos ciegos al bullying o se arrima al acosador, implementa medidas de seguridad innecesarias y te castiga por respirar el aire. Recientemente en este centro se ha dado a conocer la noticia de que un docente del apartado de gastronomia ha sido acusado de unas acusaciones muy graves por unos llamados Curis los cuales solo existian con afan de entretener y cierta persona aludida, se dio aludido y se pico mucho y ahora esta entre rejas o algo asi me han dicho, asi que eso pasa por vender bocadillos y darle like a chicas.
Mi conclusión es, este instituto es una bazofia llena de contradicciones e injusticia social. No me enorgullezco de mi ensenanza aquí y me aseguraré que pronto lo sepáis todos. Que empiecen los juegos.
DLDC
barajas independiente

usuario Todos somos curis
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

Comparto tú opinión,Nati. También se puede preguntar apadres de sexto o a antiguos alumnos. Nada es lo que era,a excepción de la profesora anteriormente mencionada.

usuario Luis
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Equipo directivo abierto, implicado,accesible...??? Preguntad al AMPA o al Consejo Escolar y os explicarán todo lo contrario. No solo de palabra,sino con hechos, denuncias a inspección.

usuario Nati
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid