CEIP LUIS VIVES, información y opiniones
CEIP LUIS VIVES Elche/Elx Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Elche/Elx
- CEIP LUIS VIVES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LUIS VIVES
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Naty
Tue Jul 18 10:18:33 UTC 2023Estoy muy contenta con este colegio. El profesorado muy bueno en general. Hay algo que me encanta, cuando los peques entran con 3 añitos se le designa un Padrino (un alumno de 6to) los cuales les leen libros y cuidan de ellos. Se crea entre ellos una relación especial.
En Infantil trabajan por Proyectos y en Primaria también en algunas asignaturas.
Se hacen muchas actividades complementarias para aprender de forma divertida.
Ana
Tue Jul 18 10:17:12 UTC 2023Uno de los mejores colegios de Elche. Estamos muy contentos con la atención prestada a los alumnos y el nivel de implicación con respecto a muchos temas que van surgiendo a lo largo de los años. Los profesores son de 10, la dirección, tanto la anterior como la actual, súper accesibles. Hay además servicios que en otros colegios no tienen gracias al Ampa como guardería de mañana y de tarde o en infantil tener una auxiliar para cambiar a los niños cuando tienen que cambiarse porque se han manchado por cualquier motivo.
Lucia
Tue Jul 18 10:16:07 UTC 2023Un colegio ideal, integrador, innovador, con unos profesores de diez que no paran de aprender para llegar a más niños. Es maravillosa la atención a la diversidad. Llevan muchos años preocupándose por fomentar el respeto entre los compañeros, integrando a niños con hipoacusia y niños con altas capacidades con dos programas de atención específica. No se puede pedir más, un diez.
Charo rojano
Sun Nov 20 16:43:50 UTC 2016No puedo olvidar .la mejor educacion recibida.el mejor trato de amistad y hoy orgullosa de haber sido alumna de colegio Que mejores profesores no pude tener.gracias Don Enrrique y Don José Antonio y el resto nunca os podré olvidar.Un beso de una alumna de 69
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Felices tras nuestro primer año en el cole. Nuestra hija es feliz con su profesora y compañeros. Confianza total en la gente que decide dentro del cole. Nosotros haremos lo nuestro fuera. GRACIAS CLARET
La enseñanza musical de este colegio es patética. ¿ No hay mejores profesores en Torrejón? Ni aula eficiente, ni un docente con carisma.... tremendo. Cada vez va Primaria a peor. Secundaria ya ni hablamos con la indisciplina.
Debo decir que hace años que quiero sacar a mi hijo del colegio, pero él no quiere porque tiene allí a sus amigos. Éste es uno de las cartas que juega el Valle de Valderbernardo para retener a los alumnos, porque si hemos de hablar de implicación del profesorado y de resultados académicos, es un auténtico desastre. La educación en España, en general, es nefasta, y sé de lo que hablo porque me dedico a ello. Habría que despedir a la mayoría de los profesores, desmotivados, sin vocación y sin ganas de trabajar.
Puedo hablar de primaria y secundaria. En el caso de los colegios el Valle, no nos olvidemos que son una empresa, es decir, sólo importa la rentabilidad económica. No tengo ninguna duda de que la educación está muy en segundo plano. Tratan de hacer negocio con cualquier tema. Por otro lado, en lo académico juegan muy raro: tienen a los chicos semanas soin avanzar en materia, con muchas tonterías de trabajo en equipo y demás y la semana antes de los exámenes les sueltan un volument de contenidos que los críos no son capaces de digerir. La frustración domina a lo alumnos y suspenden bastantes. Dos tutores de mi hijo, de diferentes años, me dieron el mismo mensaje: "Los estamos preparando para el futuro. Tienen que entender qué es la presión" - decía. Donde queda la educación en valores, y la académica que se supone que es para lo que se les paga. A mi hija la cambié hace dos años a un colegio público y puedo garantizar que, con sus cosas, el colegio público le da mil vueltas al Valle. Mejor estructurado el curso, las asignaturas, les ayudan más, ... Aún sigo pensando que hay un problema en la educación: memorizar por memorizar, no les enseñan a pensar, una falta de didáctica y pedagogía que sorprende a cualquiera, ... Tenemos mucho que aprender de otros paises, Hasta que no lo hagamos seguiremos sien do un pais de 3º división.