CEIP LUIS VIVES, información y opiniones
CEIP LUIS VIVES Elche/Elx Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Elche/Elx
- CEIP LUIS VIVES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LUIS VIVES
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Naty
Tue Jul 18 10:18:33 UTC 2023Estoy muy contenta con este colegio. El profesorado muy bueno en general. Hay algo que me encanta, cuando los peques entran con 3 añitos se le designa un Padrino (un alumno de 6to) los cuales les leen libros y cuidan de ellos. Se crea entre ellos una relación especial.
En Infantil trabajan por Proyectos y en Primaria también en algunas asignaturas.
Se hacen muchas actividades complementarias para aprender de forma divertida.
Ana
Tue Jul 18 10:17:12 UTC 2023Uno de los mejores colegios de Elche. Estamos muy contentos con la atención prestada a los alumnos y el nivel de implicación con respecto a muchos temas que van surgiendo a lo largo de los años. Los profesores son de 10, la dirección, tanto la anterior como la actual, súper accesibles. Hay además servicios que en otros colegios no tienen gracias al Ampa como guardería de mañana y de tarde o en infantil tener una auxiliar para cambiar a los niños cuando tienen que cambiarse porque se han manchado por cualquier motivo.
Lucia
Tue Jul 18 10:16:07 UTC 2023Un colegio ideal, integrador, innovador, con unos profesores de diez que no paran de aprender para llegar a más niños. Es maravillosa la atención a la diversidad. Llevan muchos años preocupándose por fomentar el respeto entre los compañeros, integrando a niños con hipoacusia y niños con altas capacidades con dos programas de atención específica. No se puede pedir más, un diez.
Charo rojano
Sun Nov 20 16:43:50 UTC 2016No puedo olvidar .la mejor educacion recibida.el mejor trato de amistad y hoy orgullosa de haber sido alumna de colegio Que mejores profesores no pude tener.gracias Don Enrrique y Don José Antonio y el resto nunca os podré olvidar.Un beso de una alumna de 69
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En el Colegio Beata Filipina he valorado especialmente el clima cercano y familiar, así como la atención individualizada al alumnado. Es un entorno donde el acompañamiento es constante y donde el equipo docente trabaja de forma coordinada, favoreciendo un ambiente de aprendizaje respetuoso y motivador.
En La Salle destacaría especialmente el fuerte sentido de comunidad educativa, el trabajo cooperativo entre el profesorado y la importancia que se concede a la formación en valores junto al desarrollo académico del alumnado. Se percibe una identidad de centro sólida y un proyecto educativo bien estructurado.
Hola buenas noches , venía a decir que me cago en los puto de el tapón cuernudo de martín que le muy hijo de la gran perra se cree el emperador del tercer reich alemana el hijoputa se cree hitler cuándo es más judío que mis muertos que no suelta dinero ni para un café , el cuernudo tiene que entrar por la puerto del instituto doblado porque parece el avión del atentado del 11S y te lo juro que se gasta el dinero de las excursiones en prostitutas y cubatas que el muy hijo de puto me pego una ETS en los baños del instituto debería de encerrarlo en un zulo con los de ETA y a ver si se suicida ahí como el muy hijo de perra judío que es. En resumen me cago en tus putos muertos martín cuernos do tapón cabron. ATT Marcos Martín Burgos